Saltar a contenido

KTM vs HUSKY

Puntuar este tema:


noro

Recommended Posts

joder ojala mi padre me hubiera comprado una de esas en su dia, seguro que se disfruta mucho mas asi de pequeño que ahora

Estoy seguro que tu disfrutas mas que los niños. Cuando uno desea algo durante muchos años y termina consiguiendolo, entonces si que lo disfruta. Estos niños que corren y tienen todo al día, realmente no lo valoran, les gusta pero no lo aprecian como lo harían otros que no lo tienen tan fácil. Yo a mi hijo se lo digo, si supieses la suerte que tienes, el no es consciente, lo ve normal.

+1 :roll: .Pero creo que en lo del motor de la husky te equivocas:en la revista moto verde pone que el motor es propio de HUSQVARNA!!! y si has visto el vídeo tira con dos coj... :twisted: .Ha salido a la venta hace muy poquito,normal que todavía no las hayas visto,si me toca la lotería pronto veras la primera :lol:

Visto desde la paronamica de la foto parece el motor beta que usaron muchas motos infantiles, entre ellas la Ktm. Pero que yo no tengo ni papa de mecánica. Eso si, la moto tiene una pinta de muerte.

Siento decirte que la lotería me va a tocar a mi. Jijijijijijijiijijiiijijijijij.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder ojala mi padre me hubiera comprado una de esas en su dia, seguro que se disfruta mucho mas asi de pequeño que ahora

Estoy seguro que tu disfrutas mas que los niños. Cuando uno desea algo durante muchos años y termina consiguiendolo, entonces si que lo disfruta. Estos niños que corren y tienen todo al día, realmente no lo valoran, les gusta pero no lo aprecian como lo harían otros que no lo tienen tan fácil. Yo a mi hijo se lo digo, si supieses la suerte que tienes, el no es consciente, lo ve normal.

no lo habia visto de esa forma, es verdad que cuanto mas mayor mas valoras las cosas

pero si en su dia hubiera tenido como como yo queria ahora seria bastante mejor, en cambio, soy un paquete... xd

yo queria y pedia moto desde que sabia hablar incluso antes, veo videos mios de pequeño en el pueblo y antes de saber hablar ya me gustaba, me iba a la nave y me quedaba mirando la montesa de mi padre y daba vueltas alrededor de ella xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente la Husky es muy bonita pero no deja de ser una moto montada con un motor de hace diez años. Creo que hoy la moto más puntera en 65 es la Ktm con diferencia , es una moto muy versátil que tanto sirve para un niño que empiece a practicar como para ganar un Campeonato de Europa. Ah, y enhorabuena por este nuevo apartado en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ciertamente la Husky es muy bonita pero no deja de ser una moto montada con un motor de hace diez años. Creo que hoy la moto más puntera en 65 es la Ktm con diferencia , es una moto muy versátil que tanto sirve para un niño que empiece a practicar como para ganar un Campeonato de Europa. Ah, y enhorabuena por este nuevo apartado en el foro.

La husky es de 50 c.c y yo leí que el motor era propio de husqvarna,luego es inedito,a no ser que se equivocaran en la revista moto verde :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ciertamente la Husky es muy bonita pero no deja de ser una moto montada con un motor de hace diez años. Creo que hoy la moto más puntera en 65 es la Ktm con diferencia , es una moto muy versátil que tanto sirve para un niño que empiece a practicar como para ganar un Campeonato de Europa. Ah, y enhorabuena por este nuevo apartado en el foro.

Efectivamente hablamos de 50cc....

Eres tu Jorge???

Este Jorge???....

http://elprogreso.galiciae.com/nova/35493.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos , no soy Jorge soy Jesús su padre. Con el tema de la Husky me he despistado hacia la 65 porque es en la que más me he fijado. Con respecto a la 50 opino lo mismo que de la 65 , ya que piendo que es una Ktm actualizada y que particularmente me gusta mucho estéticamente. Eso sí en el caso de la 50 , pienso que hay una moto que está por encima de todas que es la Metrakit , su motor , chasis y suspensiones están a otro nivel en la categoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jesús. Es un placer verte por estos sitios. Nos conocimos en el nacional de Murcia. Animate y presentamos a tu chaval, la gente lo flipara, Jorge si que es un maquina, es toda una promesa. Espero que nuestros nenes se vean otra vez, se hicieron muy amigos en Murcia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...