Saltar a contenido

KTM vs HUSKY

Puntuar este tema:


noro

Recommended Posts

¿alguno de vosotros ha probado la nueva HUSKY de 50c.c?Parece que a la KTM 50 le ha salido un digno rival,que a mí,personalmente me parece mucho más bonita,(es mi opinión personal) :D ¿alguien que pueda aportar su experiencia con la HUSKY?,la KTM ya es vieja conocida. 2011husqvarnacrsm10800x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como irá, pero es milñ veces más bonita que la KTM...

En youtuve hay un vídeo de las dos (HUSKY y KTM)y parece que la HUSKY le come el pan a la naranjita,aunque tambien puede ser por el piloto :wink: .Por cierto,no se cómo se ponen los videos del youtuve,sino ya estaría puesto :mrgreen: .Si algún día compro una de las dos:será la HUSKY,es preciosa!!,pero esperaré a que salgan de 2ª mano :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se nose, yo la veo un poco bajita para mi :mrgreen:

Cómo diría GLORIA FUERTES:es paa los niiiiiños :mrgreen: :mrgreen: ,aunque seguro que puede de sobra contigo :lol: ,que te quede pequeña es otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como irá, pero es milñ veces más bonita que la KTM...

En youtuve hay un vídeo de las dos (HUSKY y KTM)y parece que la HUSKY le come el pan a la naranjita,aunque tambien puede ser por el piloto :wink:.Por cierto,no se cómo se ponen los videos del youtuve,sino ya estaría puesto :mrgreen: .Si algún día compro una de las dos:será la HUSKY,es preciosa!!,pero esperaré a que salgan de 2ª mano :roll:

Utiliza y copia pega con el enlace... :evil: :evil: :evil:

Tiene buena pinta....pero yo no he visto todavia ninguna en carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me doy por vencido...he probado de un monton de formas intentar subir el vídeo y siempre me sale error :roll: .Si algún alma caritativa pone cómo se hace PASO A PASO se lo agradezco.De todas formas seguramente no hayas visto la HUSKY en carreras porque creo que salía éste año a la venta (sobre Octubre),pero estoy seguro de que no tardaran en verse.Es bueno,porque las carreras de 50c.c,parecían una copa monomarca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noro a ver si te puedo ayudar...

Lo primero es ejecutar el video, entonces busca lo que sale en la barra de direcciones, copialo y pegalo en un post (que es la direccion de donde está ubicado el video).

Con eso es suficiente, ya que luego yo lo pongo para que salga la pantalla en el post. (edito tu mensaje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder ojala mi padre me hubiera comprado una de esas en su dia, seguro que se disfruta mucho mas asi de pequeño que ahora

Estoy seguro que tu disfrutas mas que los niños. Cuando uno desea algo durante muchos años y termina consiguiendolo, entonces si que lo disfruta. Estos niños que corren y tienen todo al día, realmente no lo valoran, les gusta pero no lo aprecian como lo harían otros que no lo tienen tan fácil. Yo a mi hijo se lo digo, si supieses la suerte que tienes, el no es consciente, lo ve normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder ojala mi padre me hubiera comprado una de esas en su dia, seguro que se disfruta mucho mas asi de pequeño que ahora

Estoy seguro que tu disfrutas mas que los niños. Cuando uno desea algo durante muchos años y termina consiguiendolo, entonces si que lo disfruta. Estos niños que corren y tienen todo al día, realmente no lo valoran, les gusta pero no lo aprecian como lo harían otros que no lo tienen tan fácil. Yo a mi hijo se lo digo, si supieses la suerte que tienes, el no es consciente, lo ve normal.

+1 :roll: .Pero creo que en lo del motor de la husky te equivocas:en la revista moto verde pone que el motor es propio de HUSQVARNA!!! y si has visto el vídeo tira con dos coj... :twisted: .Ha salido a la venta hace muy poquito,normal que todavía no las hayas visto,si me toca la lotería pronto veras la primera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...