Saltar a contenido

ruido en el cilindro ayudarme aber que es. gracias.


guerra gasgas

Recommended Posts

hola. pues bueno amigos me quiero informar por que acavo de comprar una gasgas 250. de enduro.tiene montado un cilindro de 300c.c. y un escape fmf power core 2.. y estado observando que la arranco y suena como en el cilindro un clikclikclikclikclikclikclik........... y me tiene asustado lla que nose de qu ees si estas lo asen ono se. la verdad. quiero que me digais si la vuestra asen eso. o de que puede ser. lla qu eestoi muy asustado.....mi amigo tiene un quad de gasgas y es el 300. y creo que suena eso tambien pero ma sflojo nos esi es de que el quad suena mas fuerte que la moto o es asin onose la verdad. por favor si me podeis decir olo agradeceria. un montonazo. de veras.la moto es del año 8-11-2005......... :cry: ..................gracias.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso me lo hacía porque al vibrar el tubo de escape tocaba en la pieza triangular que va acoplada al cilindro.

Revisa las juntas tóricas que lleva ese triangulito. Yo las llevaba desgastadas y tocaba metal con metal y por eso vibraba. Sustituí las 2 juntas y asunto resuelto. Revisa también todos los anclajes del escape al chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explicate un poco mas, ¿suena siempre?, ¿mas al dar gas?, ¿mas al reducir?, ¿has comprobado si los rodamientos del cigueñal tienen holgura?, en mi caso el clink lo hacia mas al reducir, era el tipico campaneo de biela y efectivamente resultó ser eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un clik clik cli en gasgas ???? No me lo creo....

No en serio tienes que darnos algun dato mas porque sino es imposible que te ayudemos...

Cuantos km lleva en piston y cilindro???

Suelta la tapa del encendido y mira si tienen juego los rodamientos de cigüeñal....

Suena como un campaneo??

Al relenti suena mas que si le aceleran un poco o la contrario??

Asegurate de que sea el cilindro y no el escape como dice el colega.

Km totales de la moto???'

La viela es nueva????

esque pueden ser mil cosas....

Yo lo que haria es asegurarme que el ruido viene del cilndro (( Y no del cigüeñal o del escape)) y si es asi desmontar el cilindro para revisar que es lo que tiene juego.

Un saludo y perdon por el toston.

Pd:Si suena del cilindro hay distintos niveles de sonido.Es decir si suena poco aun te podria aguantar mas pero.......tu mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias. el sonido esta en relentin y suena ala paz que sube el piston y baja creo. si le das gas suena mas lijero. . si esperais un poko mas tarde voi y lo miro y me aseguro llo esque como de mecanica no se nada.jeje pues por eso me refiero.kilometros no lo se la verdad la ecomprado..bueno cambiado por un yamha banshee que tenia.el cilindro dijo que era puesto aprincipio de año.cuando lo uso y qe en verano no la cojio apenas...lo del sonido o saber si tiene olgura nos e como es.jej la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quedar tranquilo,desmonta la bufanda,con una linterna o portátil,mira por la tobera del cilindro,al mismo tiempo acciona la palanca de arranque muy suave,veras los segmentos el piston y las paredes del cilindro,asi podrás ver como esta la cosa,

Luego introduce un dedo cuando el piston este en el PMI,haz fuerza hacia abajo y luego lateral,haber si hay holgura.por ultimo comprueba la válvula de escape,con el dedo intenta mirar si tiene mucha holgura,no seria la primera que por culpa de la holgura sonara un clinc clinc,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Jaso,esa es tambien una manera,pero la que yo te digo te da el marguen de comprobar la compresion y atreves de la tobera del cilindro,ves y escuchas el aire que genera el piston al subir y bajar,si no escuchas como sopla o aspira cuando sube y baja el piston,malo,pero muy malo,con esto no quiero decir que sea la opción correcta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...