Saltar a contenido

TEMPORADA MX 2011 ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En balonmano tenemos mucha cantera y dos internacionales asturianos con un palmarés excepcional :

Raul Entrerrios

BM Valladolid

Copa del Rey de Balonmano (2002)

Recopa de Europa (2005 y 2009)

Selección nacional

Campeonato del Mundo

Medalla de oro en el Campeonatos del Mundo de 2005

Medalla de bronce en el Campeonatos del Mundo de 2011

Campeonato de Europa

Medalla de de plata en el Campeonato de Europa de 2006

Juegos Olímpicos

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008

Consideraciones personales

Mejor central de la Liga ASOBAL (2010)

Alberto Entrerrios:

Campeón Liga ASOBAL 2000-2001, 2001-2002, 2003-2004, 2007-2008, 2008-2009, 2009-2010.

Subcampeón Liga ASOBAL 1998-1999, 2001-2002, 2002-2003, 2004-2005, 2005-2006.

Campeón Copa del Rey de Balonmano 2002-2003, 2007-2008.

Subcampeón Copa del Rey de Balonmano 2003-2004, 2005-2006.

Campeón Copa ASOBAL 1998-1999, 2003-2004, 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008.

Campeón Supercopa de España de Balonmano 2004-2005, 2007-2008.

Campeón Copa de Europa de Balonmano 2005-2006, 2007-2008, 2008-2009.

Subcampeón Copa de Europa de Balonmano 2000-2001, 2004-2005.

Campeón Recopa de Europa de Balonmano 1998-1999, 2002-2003.

Campeón Supercopa de Europa de Balonmano 2005-2006, 2006-2007, 2008-09.

Subcampeón Copa EHF 2001-02.

[editar]Palmarés en selección nacional

Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de 2005.

Medalla de Oro en el Campeonato de Europa junior de balonmano de 2000.

Medalla de Oro en los Juegos Mediterráneos de 2005.

Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de 2006.

Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de 2000.

Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de 2008

Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de 2000.

Medalla de Bronce en el Mundial 2011.

Quizá lo que falle, como siempre sea la BASE y PLANIFICACION de un deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigijon

    42

  • rasago

    37

  • oyam29

    20

  • pacojones

    12

Top Posters In This Topic

Tiene "esto" algo que ver con ustedes vosotros :?:

Recogida de firmas Por la Democracia Federativa

Para:Federación Asturiana Motociclismo

EXIGIMOS EL DERECHO A LA PARTICIPACIÓN EN LA FEDERACIÓN MOTOCICLISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE LOS MOTO CLUBES RIBULI MOTOCROSS Y CUENCA MINERA CON EL FIN DE QUE PUEDAN ORGANIZAR UNOS CAMPEONATOS DIGNOS PARA TODOS/AS

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVe ... pi=MOTOSSI" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll:

:shock: :shock: :shock:

Pero no trae quien las pide, ni en que momento se inició ese proceso de recogida de firmas, quizás sea anterior al acuerdo alcanzado :idea:

Yo no tengo ni pajolera del asunto ese

En balonmano tenemos mucha cantera y dos internacionales asturianos con un palmarés excepcional

Las subvenciones no son directas (esta me refiero) a deportistas o a su palmarés, el palmarés de los deportistas si influye en eventos organizados por la federación y lo darán en función de cada evento pero no creo sea por eso ya que en futbol tenemos campeones del mundo en 2010 y de europa aún así la de futbol recive, en esa resolución, 27.000€............y en piragüismo el palmarés solo de Busto ya tiene miga (45.000€ para la de piragüismo que organiza el sella, o la selección del equipo nacional en trasona el año pasado por ejemplo)

Yo creo que faltan euros, vamos no lo creo, es seguro ya que la de automivilismo ahí tiene 13.500€ como he puesto y solo el rally de llanes se lleva esa cantidad, pero ya digo que igual no cuenta como subvención a la federación si no al organizador, no lo sé.

Aún así la de colombofilía (criar y adiestrar palomas mensajeras) se lleva en esa resolución 2.000€, la de espeleología 3.600€, lo mismo que la de motociclismo, algo habrá que hacer si esas son todas las subvenciones que se reciven para realizar pruebas de motos aquí, yo tengo alguna idea pero no sé si es viable.

Quien quiera conocer esa resolución con las perras a las federaciones

http://www.asturias.es/bopa/2010/09/28/2010-20598.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: yo no he firmado esa petición que nos pone el maño, yo para firmar necesito algún dato más que lo que ahí sale, sobre todo si son los motoclubs las que las piden y la razón para pedirlas una vez que van a organizar, al parecer, para la fede...........yo creo que eso igual es del año pasado donde Mariano e Inés, o Inés y Mariano, no se arreglaron, eso igual es "agua pasada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de aclarar con Javigijon, la reunión es para pilotos del amca, federación ó de donde vengan y que según lo que salga de esa reunión si les convence sacaran la licencia federativa para esta temporada.

¿esta aclarado?

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[/b Eyyyyyyyyy que yo dije lo del balomano, no no decir la petanca o las chapas..... que yo paso de polemicas que ya voy sobrao..........

La pena es que no de para mas a todos.........

Yo me conformaba, con que en vez de dinero, no dejasen un terreno a 5 años de esos bien del principado o municipal......... el resto ya me encargaba yo!!!!!!!

Sera malo el vertedero de la A-8 llegando a la Villa!!!!!!!! Para hacer un circuito de Nacional, con posibilidad para zonas de trial y demas!!!!! Pero el MOPU dice .......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me conformaba, con que en vez de dinero, no dejasen un terreno a 5 años de esos bien del principado o municipal......... el resto ya me encargaba yo!!!!!!!

Sera malo el vertedero de la A-8 llegando a la Villa!!!!!!!! Para hacer un circuito de Nacional, con posibilidad para zonas de trial y demas!!!!! Pero el MOPU dice .......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y la zona del cordal sin casas y que siempre usamos para esto tendría para enduro y trial sin molestar a nadie............bueno a "pilarina" si que lo quiere pa sus caprichos.

En cuanto a la zona que dice javigijón tiene más de un "delito" la cosa, no se puede hacer un poligono industrial ya que no se asentaron para eso en condiciones las tierras movidas, que se movieron para hacer la autopista, no se puede usar de circuito por no dejar la administración ¿porque un lugar al lado de la autopista que no se usa para nada no se puede usar pa esto? yo diría que por el campo de golf cercano :idea: , en los 90 hubo un circuitillo de mx muy cerca, tras unos años un ricachón se conpró terrenos cercanos e inició un campo de golf (se mueven las tierras que hagan falta pa eso oiga) y ¿que ocurrió? pues que al ricachón le empezó a molestar el ruido de las "amotos" en el circuitillo de mx cercano, que ya estaba en uso como circuitillo antes de que el ricachón se comprara los terrenos donde hizo el campo de golf.

Va a dejar el ricachón que pongan un circuito de motos a un kilometro de sus dominios por los cojones.

Y en el monte cubera que tambien hubo un circuitillo en los 80 podría hacerse otro, o uno vaya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese terreno es complejo por que el dueño es el MOPU, y es muy complicado. Hay otro sitio espectacular que tengo entre manos, lo que pasa que los propietarios se estan separando.... y la cosa se esta retrasando, pero puede ser muy muy interesante y centrico!!!! Habre si en esta primavera se soluciona el tema.

Por cierto, estamos de enhorabuena, y desde aqui me gustaria dar las "THANKS" a alguien esencial...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, estamos de enhorabuena, y desde aqui me gustaria dar las "THANKS" a alguien esencial...................

Pues no te cortes y daselas :lol:

PD: imagino que tendrá algo que ver con el calendario que se tenía que aprobar el sábado, tambien podrias contarnos cual es, si eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada mas lo tenga os lo paso, creo que hoy nos lo diran en la reunion...... algo escuche de 8 Mx y 5 Enduros........ lo que no se es muy bien como van a poner fecha para los enduros viendo lo que pasa con los permisos....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di con esto en el apartado de enduro, si hay otro de mx igual está en apartado privado y no estoy registrado allí, imagino que esto es enduro/cros country

LAS FECHAS AUN ESTAN POR DETERMINAR DEBIDO A LOS TEMAS BUROCRATICOS (permisos) SE PONDRA FECHA LO ANTES POSIBLE.

UNQUERA....... 30 ABRIL

INFIESTO.......... MAYO

TINEO........... JULIO

SIERO...........

LLANES .......

MUÑO..........

PERIDIELLA (reserva)

SALUDOS..........

Ni por favor ni ostias, faltaría más oiga :lol:

PD: parece que hay seis que dado lo de estos años atrás son muchos, esperemos que la gente se anime viendolo ya que en la última creo erais 14 o así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de MX esta en eventos y actualidad (digo para si lo quieres copiar)

No se aun decirte la que son Enduro y las de Cross Country, me "imagino" que sean casi todas de esta ultima especialidad para no tener tanta limitacion en el tema de pilotos a culpa de las motos de cross.

Claro esta que el EXITO de este calendario sera la participacion de los pilotos, ya sabes para 15 tios no se puede hacer un enduro.

Decir tambien que este campeonato lo va sacar adelante y organizar la Federacion con ayuda de algunos "colaboradores locales" en las diferentes zonas donde se van hacer estas carreras.

Solo el MC Villaviciosa ha pedido fecha para hacer uno en la zona de Cabranes para Noviembre................

El resto de los Motoclubs ninguno se ha animado a pedir fecha para hacer un enduro.... :twisted: :twisted: :twisted:

Osea que ya sabeis, todos los que querais colaborar o tengais una idea de poder algo util.......

Pd. Rasago tu que sabes...... incluye la fecha de Mc Villaviciosa en el calendario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de MX esta en eventos y actualidad (digo para si lo quieres copiar)

Pues claro, además este tema tiene de título "temporada MX 2011 Asturias":

Vamos a ello:

Lo prometido es deuda...... aqui os paso las fechas.....

ABRIL

3 MX RIBULI

30 MX COBERTORIA

JUNIO

19 MX SAN ROMAN DE SARIEGO

JULIO

9 MX CASTROPOL

AGOSTO

27/28 MX PEON

SEPTIEMBRE

17 MX PARAES/ MX LENA (una de las 2 se cambiara de fecha)

24 MX PUELLES

OCTUBRE

1 MX VILLAVICIOSA (RESERVA)

*** 2 POSIBLES PRUEBAS DE MX SIN DETERMINAR FECHA.... RIBADEDEVA Y SAN ROMAN DE CANDAMO

Buen Campeonato para afilar el cuchillo............

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Ademas habra el Mx Internacional de Sariego (San Pedrin) y el Mx de Nuestra Señora Del Portal (que a dia de hoy no se como va ser, imagino nacional-social, como años anteriores)

Incluimos el de cabranes en enduro/cross country

LAS FECHAS AUN ESTAN POR DETERMINAR DEBIDO A LOS TEMAS BUROCRATICOS (permisos) SE PONDRA FECHA LO ANTES POSIBLE.

UNQUERA....... 30 ABRIL

INFIESTO.......... MAYO

TINEO........... JULIO

CABRANES.......NOVIEMBRE (MC VILLAVICIOSA)

SIERO...........

LLANES .......

MUÑO..........

PERIDIELLA (reserva)

Decir tambien que este campeonato lo va sacar adelante y organizar la Federacion con ayuda de algunos "colaboradores locales" en las diferentes zonas donde se van hacer estas carreras.

Me parece estupendo que la Federación se "arremangue" si no hay clubs para organizar las pruebas de la especialidad que sea, en esto del enduro/cross country el AMCA tuvo muchos problemas por lo que todos ya sabemos y ahora arrancar de cero es muy dificil, esperemos que les dé por ahí también y, sobre todo, que a los aficionados les dé por participar para motivar a Federación y organizadores de cara a mejorar en recorridos y pruebas el año que viene.

Estaría bien colocar el MC organizador a cada prueba calendada, imagino que Peón y Villaviciosa siguen siendo organizados por el MC Villaviciosa, al igual que el enduro de Cabranes que dices o el MX de Sariegu (no me refiero al San Román de Sariegu, si no al internacional -San Pedrín- que al no ver ahí imagino no será puntuable para el regional, que suele ser a primeros de Agosto)

coincide la prueba de unquera con la de la cobertoria no ?

estaria bien especificar cual es cross country y cual enduro , ami me gustaria correr alguna , ¿ las licencias son compatibles ?

Hola,

Finalmente la prueba de Unquera pasará a hacerse en Llanes. Las licencias son compatibles,no hay una para enduro y otra para mx...

Saludos!

Pongo los sx que he visto en amamotocross

Se haran 3 carreras de SX

25 DE JUNIO QUINTUELES

6 DE AGOSTO QUINTUELES

26 DE AGOSTO QUINTUELES *** NOCTURNA

YA SABEIS QUE DE ESTAS FECHAS ALGUNA SE MODIFICARA SEGURO, TANTO EN MX, COMO SX.

DE NUESTRA PARTICIPACION DEPENDERA EL EXITO........ LUEGO QUEJARSE ES GRATIS....

CATEGORIAS

OPEN: De 110cc hasta 250cc 2T O Hasta 450cc 4t

En esta categoria podran participar y puntuar pilotos con licencia expedida en otras Federaciones, habiendo una clasificacion de Open y otra para el Campeonato Regional

Tambien pueden participar pilotos de MX2

MX 2: Motos de mas de 80cc hasta 125cc 2T o Hasta 250 4T

VETERANOS: Pilotos con los 34 años cumplidos o cumplidos en el año. Esta edad puede variar de aqui, a la fecha de primera carrera. osea... bien 33 o 35 segun el numero de licencias en esas edades para que nadie se quede fuera.

PROMESAS: De 70cc a 85cc 2T. De 11 a 14 años y que cumplan 15 en el año

ALEVIN: De 65cc 2T con cambio. De 8 a 10 años o cumplidos en el año.

No me acaban de cuadrar las categorias pero no van a arreglarlo todo en dos dias :lol: (las 125 2t según eso podrian calificar para open y para mx2, sin envargo las 144 2t no calificarian para mx2, e imagino que en open se podría competir con una 480-520-625...4t , o una 500 2t :lol:

PD: me han dicho algo de categorias 2t y 4t separadas ¿que pasa con eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente las cosas aun estan verdes..... pero importante apreciacion la de las categorias y el tema de la 144cc, lo mismo que el que tenga una 300cc 2T. Hay que mirarlo y buscar un equilibrio y solucion..... 4 ojos ven mas que 2!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Lo prometido es deuda...... aqui os paso las fechas.....

ABRIL

3 MX RIBULI

30 MX COBERTORIA

MAYO

14 MX La Peral Ribadedeva

JUNIO

19 MX SAN ROMAN DE SARIEGO

JULIO

9 MX CASTROPOL

AGOSTO

27/28 MX PEON

SEPTIEMBRE

17 MX PARAES/ MX LENA (una de las 2 se cambiara de fecha)

24 MX PUELLES

OCTUBRE

1 MX VILLAVICIOSA (RESERVA)

*** 2 POSIBLES PRUEBAS DE MX SIN DETERMINAR FECHA.... RIBADEDEVA Y SAN ROMAN DE CANDAMO

Buen Campeonato para afilar el cuchillo............

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

La gente está fatal de la azotea' date=' tanto afilar tanto afilar....

[video']http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DUw0vnwCcaA

Al parecer el "aficionado al vuelo sin motor" está bien ¿no?

Edito: me acabo de dar cuenta que es del 2009

PD: Menuda hostia :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...