Saltar a contenido

TEMPORADA MX 2011 ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nada mas sepa algo os aviso, se trata que la convocatoria sea lo mas extensa posible.................
O sea que es una reunión para todo el mundo o sólo para representantes de motoclubes?
ZE he dicho PILOTOS!!!!! 8) 8) 8) 8)
Y qué sabemos de la edad mínima para vets?el mes que viene cumplo 44 y ya me siento muy mayor..ja,ja
ya veras como eligen 32 años pero bueno mejor pa ti ze q llegaran esos jovenzuelos y q les de pal pelo un paisanin de 44 tien q joderrrrrrr
parece que el arreglo ente federacion y amca esta practicamente solucionado o al menos son los rumores que han llegado hasta el oriente,se dice que puede haber alrededor de diez carreras,los que estais mas metidos lo sabreis mejor,otra cosa que pasa con la pagina de la federacion,igual la estan actualizando por fin.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigijon

    42

  • rasago

    37

  • oyam29

    20

  • pacojones

    12

Top Posters In This Topic

La semana quen viene "creo" que sera la reunion, yo nada mas sea algo os aviso......... De Mx a falta que se apruebe el calendario creo que hay propuestas 8 o 9 Mx y de enduro se comenta 5 enduros, y algo oi de 3 Sx.

Yo os avisare, seria interesante toda posible asistencia y colaboracion..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seria interesante toda posible asistencia y colaboracion..................

Bueno pues diles a los pilotos, por que es una reunión de pilotos, donde cuando y para que ya que por lo leido por mí la intención es tener un campeonato mx fede en Asturias a toda costa, aún no he leido nada de nada sobre exigirle a la federación respete los derechos fundamentales de todos (federados incluidos) ni en su web nada de nada sobre el particular (ni sobre otras cosas ya que no funciona actualmente, al menos en mi ordenata).

He oido que algún motoclub fede le a ofrecido a alguna asociación de vecinos, que hacia pruebas con AMCA, hacer él (para la fede claro está) la prueba este año ya que, dice, el AMCA (osea Mariano) no las hará ¿cual fué el arreglo Mariano-Inés? (lo que es casi que igual a AMCA-FEDE) ¿que el AMCA no haría carreras? :shock: ¿que Mariano le cedería pruebas que ella lanzó a la FEDE para que las haga otro motoclub en lugar de alguno suyo? :shock: ¿o esto no tiene nada que ver con acuerdo alguno?

Para que la gente colabore no puede haber nada opaco, como ya se dijo hace tiempo en este mismo tema.

Espero que salga ese campeonato de 80-10 mx y que las otras especialidades tengan un número de pruebas decente para empezar, con el objetivo de alcanzar en número de pruebas al mx en años venideros........también espero un trofeo AMCA dentro del regional con las pruebas organizadas por sus motoclubs ¿se habló algo de esto en la reunión?

PD1: parece que hubo un acuerdo AMCA-FEDE pero también parece que nadie lo cuenta (al menos publicamente) si ni eso se puede hacer público como para esperar se hagan públicas las cuentas.

PD2: Por cierto, la Federación andaluza se llevó "una morrá" tras sancionar a pilotos y motoclubs por participar en pruebas no federadas y es que, parece ser, no se que Leyes, e interpretación por los tribunales de las mismas, permiten la libre asociación y práctica deportiva no federada, incluso por federados, que cosas más raras tienen las Leyes y los tribunales :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien conoce a los de la federación les podria decir que menuda MIER....... de pagina tienen, que ya es hora de actualizarla y tener informados a los pilotos y gente a la que le gusta este deporte , por que da verguenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo comentaros unas cosa.......

Creo...... digo creo, porque no soy nadie para asegurarlo que la pagina cambia de dominio o algo asi y en breve estara solucionado...... digo creo!!!

El acuerdo con Mc Ribuli (osea Mariano) es total y van hacer carreras federadas y puntuables para el Campeonato de Asturias de Mx, gracias al pago de la deuda contraida con la federacion. Tambien al apoyo de terceros y entre ellos la colaboracion y buena disposicion del Mc Villaviciosa, solo falta que se apuebe el calendario, osea que ........ cuando sea la reunion, puedes ir y participar si crees que tienes algo bueno que aportar, ademas de cierta actitud pesimismo.

Desde luego parece que alguno os molesta que las cosas vallan por el buen camino, desde luego que facil es protestar sentado ante un teclado......... Algunos hemos puesto mucho para que esto salga bien. Rasago espero verte por las carreras, en la moto hay cabida para mucha gente, pilotos, aficionados, colaboradores, esponsors y toda la persona que aporte algo bueno.

Poco a poco vamos avanzando

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El acuerdo es total ... gracias al pago de la deuda contraida con la federacion

:mrgreen: Y DESPUES HAY GENTE QUE DICE QUE EN ESTO NO HAY PASTA DE POR MEDIO... si enseñaran las cuentas fliparíais..

cuando sea la reunion, puedes ir y participar si crees que tienes algo bueno que aportar...

:!: QUE ALGUIEN AVISE CON TIEMPO por favorrrrrrr :!:

SALUDOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

finales de febrero y en la pg de la fede no se sabe nada de nada (buen funcionamiento que diría cualquiera)

da la impresión de que solo interesa el mx en asturias y solo, o lo que mas la categoría de veteranos (forjando futuro de los jóvenes)

la fede exige al amca todo lo que cree justo, pero no interesa que a la fede se le pida transparencia (lógico ya que hace muchos años que no la tiene y pa que cambiar después de tanto tiempo)

a la fede solo le interesan los pilotos pa que paguen las licencias ( y sino es asi lo disimulan de cine, pero con premio oscar incluido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada esta claro, pero tras mucho esfuerzo y papeleo creo que este año podremos hacer un enduro por la zona de siero... zona picu fariu.... digo "creo" porque el tema papeleo esta "avanzado" despues de 8 o 9 meses de negociaciones .......

En breve sabremos algo mas y haber que fecha se le puede poner... pues depende de la aprobacion de varios organismos oficiales.

Esperamos en caso de salir adelante, la colaboracion de todos aquellos que os guste la especialidad, pilotos, aficionados o colaboradores.

Haber si todo avanza......

En la pägina seis de este tema

os puedo decir que uno que se presento en Julio, para hacer en Muño (siero) vino aprobado el 20 de Diciembre y lo haremos este año

Por cierto, yo era esa la zona por la que me movía principalmente hasta que Pilar (la técnico "responsable" de la zona) se encargó de señalizar (.........y "enderresulta" que gente de su zona ofrece rutas a caballo, senderismo.....en la zona y la anuncian como libre de vehículos, pero ese es otro tema :twisted: ) así que tras tres años sin pisarla si la ruta es apta pa negaos como yo y no curro me saco la licencia y me apunto a participar como "coche escoba"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS COMUNICO QUE EL LUNES 28 DE FEBRERO A LAS 20.30 HORAS SE CELEBRARA UNA REUNION DE PILOTOS ( o posibles interesados en serlo en este 2011) EN EL AULA DE LA FEDERACION ASTURIANA DE MOTOCICLISMO PARA LAS ESPECIALIDADES DE ENDURO Y MOTOCROSS

Espero se despejen muchas dudas, de esos amantes y comprometidos con este deporte de la moto. :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto PACOJONES, creo que las cuentas se pueden pedir a Deportes si tanto te interesan, a partir de ahi.........

De todas maneras si es muy importante para ti, y quieres, pasame un privado e intento enterarme de los pasos a seguir para conseguirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OS COMUNICO QUE EL LUNES 28 DE FEBRERO A LAS 20.30 HORAS SE CELEBRARA UNA REUNION DE PILOTOS ( o posibles interesados en serlo en este 2011) EN EL AULA DE LA FEDERACION ASTURIANA DE MOTOCICLISMO PARA LAS ESPECIALIDADES DE ENDURO Y MOTOCROSS

Espero se despejen muchas dudas, de esos amantes y comprometidos con este deporte de la moto. :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos...

La hora "oficial" es las 21, pero se ruega mucha puntualidad, para que el tema no se alargue hasta las tantas.

Direccion..... Calle Julian Claveria 11, edificio de las federaciones.

No sé exactamente el edificio de las federaciones, lo digo por los que vayais, la calle es la misma del instituto adolfo posada y de las facultades de quimica y medicina, a la parte arriba del hospital de Oviedo, me dá que lo del aparcamiento en la zona es jodio (de echo a mí me lo llevó el coche la grua hará un par de años en esa calle :evil: )

oviedojulianclavera.jpg

PD: las cuentas, en mi opinión, que ya he puesto hace tiempo, deberian ser públicas, no obstante quienes asistis a las reuniones de la fede deberiais conocerlas ya que son objeto de votación (tanto del presupuesto previsto para la siguiente temporada, como el cierre del ejercicio para la concluida) con el fin de aprobarlas............por cierto, la fede de automovilismo en Asturias está puteada por el caso y es que la asociación de pilotos (los miembros de la misma con derecho a voto) se abtubieron este año y no salieron aprobadas las cuentas ya que otros (organizadores) votaron en contra (7) y menos a favor (5) sabemos que la federación de rallys del Principado de Asturias tenía para 2010 un presupuesto algo superior a los 180.000€ y le llegaban unas subvenciones para la organización de las pruebas (pacojones por lo cerca que te toca la subida a Santo Emiliano recibe por esto 15.000€, Javi por lo cerca que te toca a tí el rally de Gijón 1.000€..............el Principe 30.000€ y aún así han tenido que renunciar a la puntuabilidad para el irc) dudo que la de motociclismo reciba ni la mitad que esta de automovilismo (mucho menos los 14 millones que recive la catalana de motos) pero o se hace público cuanto (y a donde va luego) o siempre estaremos con las sospechas, esto no se si es malo o muy malo, lo que sé es que es normal tener dudas con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te contesto......... Las cuentas son publicas, pero por el tema de proteccion de datos, no se pueden publicar a libre criterio,creo que tu lo sabes, Tambien creo que si se solicitan de manera oficial, te las enviaran!!!! No lo se.

Ahora AGARRATE.......... LA MEGASUBVECION RECIBIDA 2010 Fue de 3600€ .............. Y los chandals del Autonomico de cross-country :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora AGARRATE.......... LA MEGASUBVECION RECIBIDA 2010 Fue de 3600€ .............. Y los chandals del Autonomico de cross-country :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si esa la conocía, las que no conozco son las otras, por ejemplo, en esa resolución de 13 de septiembre de 2010, donde vienen los 3.600€ de la de motociclismo, vienen 13.500 para la de automivilismo......... pero solo el Rally Principe De Asturias se lleva 30.000€ (lo que no sé, que creo, es si esos 30.000€ los recibe directamente e integros el club organizador -Automóvil Club Principado de Asturias-)

En esto influye el número de licencias, la puntuabilidad de la prueba organizada y el nivel (palmarés) y número de los pilotos participantes, el público asistente a la prueba, el tiempo que se lleva organizando..........la que más la de balonmano que en esa resolución se lleva 52.000€ y no será que el balonmano es más popular aquí que las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene "esto" algo que ver con ustedes vosotros :?:

Recogida de firmas Por la Democracia Federativa

Para:Federación Asturiana Motociclismo

EXIGIMOS EL DERECHO A LA PARTICIPACIÓN EN LA FEDERACIÓN MOTOCICLISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE LOS MOTO CLUBES RIBULI MOTOCROSS Y CUENCA MINERA CON EL FIN DE QUE PUEDAN ORGANIZAR UNOS CAMPEONATOS DIGNOS PARA TODOS/AS

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVe ... pi=MOTOSSI" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...