Saltar a contenido

TEMPORADA MX 2011 ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un par de cosas que no entiendo:

...licencia AMCA para tener el seguro que cubre los entrenamientos (muy interesante) porque la licencia de la fede sólo cubre los accidentes en competicion,como ya sabeis.
...licencia por la FEDE Nacional "creo" que si estas de baja en caso de caida en carrera o entreno "informado" cobras unos € dia....

SEGUROS: si el de el AMCA vale 100€ y cubre entrenos (no sé si infomados o todos los dias del año) y la de la FEDE 200 y sólo cubre entrenos oficiales y la Nacional que serán más de 300€ cubre entrenos "informados" (supongo que no hace falta que haya ningún organismo federativo presente, sólo informar dónde y cuándo) y el extra de cobrar unos € al día (habría que comprobarlo) --> MUCHA DIFERENCIA DE PASTA PARA UN SEGURO...

NOTA: si la 4 estaciones deja correr con los 100€/año del AMCA porqué el de la fede vale 200€/año???? Supongo que si se "unen" podrían revisar este punto de los SEGUROS...

Animaros!!!!! Tambien estamos intentanto crear una asociacion de pilotos (creo que es muy interesante) y asi todos iremos mas de la mano.

He mirado en el foro y he visto que es "casi" exclusivo para motocross... o eso me ha parecido leer a mi... no obstante si se puedo ayudaros en algo siempre que sea PARA TODOS pues CONTAD CONMIGO

Os recuerdo un par de cosas que la FEDE se ha olvidado POR COMPLETO:

- Pagina web, dónde deberían informar con tiempo de TODO. Tanto de reuniones previstas PUBLICAS, como de futuros proyectos e incluso siendo fantástico admitir SUGERENCIAS (por ejemplo el correo de la secretaría no funciona, no lo leen o pasan de él). Y si quereis nos olvidamos de publicar los resultados del 2010 de las 3 carreras de "Enduro".

- El tema de la licencia verde, quizás no sea lo más prioritario (de cara un mes vista) pero cada día se pone la cosa más fea para todos (Enduro y Trial) y cuando SE den cuenta será tarde para nosotros (para ellos nada porque la mayoría no anda en moto por el monte). Además aquí se pueden llevar tajada :twisted: y todos contentos.

TODO SE PUEDE MEJORAR Y UN PRIMER PASO ES PEDIR AYUDA, COLABORACION Y SUGERENCIAS... yo tengo de esto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigijon

    42

  • rasago

    37

  • oyam29

    20

  • pacojones

    12

Top Posters In This Topic

En amamotocross.es ya teneis apartado de enduro......... seria importante contar con toda la gente de Asturias que le guste el tema.

¿qué necesitáis de nosotros?

de momento lo único que veo son intereses por el mx y una categoría en especial, además de suspense.

Nuestro ofrecimiento, de mi y de varios mas lo has tenido

Creo que conque nos tengas al tanto aquí de TODO es suficiente.

Gracias y lo siento pero lo tenía que decir. Sin acritud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo te lo decia por no tener que escribir en varios sitios...... Yo solo queria ayudar, que no sabes los disgustos que trae......

En fin.................

Un tal Julio Cesar, alla por aquellos tiempos remotos, ya decia: "Divide et vinces" :lol:

Y en mi pueblo, que no "semos" tan espabilados como otros, decimos: quien mucho abarca, poco aprieta :wink:

Si puedes hablar con Dios (foro de difusion en el mundo mundial),

porque hablar con San Pedro (foros territoriales y/o locales) :?:

En fin .......... Serafin :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos todos que si veo algo interesante ya lo "traigo" yo pa´ca, lo vea donde lo vea............o se lo pregunte a quien se lo pregunte (parodiando a pepet, yo me entiendo :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calendario cross country cantabria 2011 :

3 abril aguilar de campoo( valedera pra el de castilla y leon)

5 de junio renedo de pielagos

10 de julio polientes ( enduro)

23 julio lerones ( liebana)

12 agosto labarces

10 septienbre potes

22octubre unquera

por si lo buestro no sale....... :cry: :oops: ,os acojemos con los brazos abiertos,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola alguien sabe si al final van a organizar carreras, si hay calendario 2011 motocross y enduro, al final me estoy pensando en sacar licenncia en cantabria, que por lo menos 8 carreras de motocross las tenemos aseguradas.

Si alguien sabe algo de calendarios que comente lo que sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...