Saltar a contenido

TEMPORADA MX 2011 ASTURIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo entiendo que el al ser de fuera no tendria ningun problema en correr donde sea.

Veremos haber que pasa, lo que era importante es hacer un calendario guay, pero para presentar o comprometer motoclubs a hacer carreras tenia que haber pilotos!!! Yo creo que si se hace un campeonato y las pruebas empiezan pronto, no mas alla de marzo, la gente se anima fijo!!!

Y si se hace categoria veteranos ........ no me quiero imaginar... villarrica, las heras, salvador, vietma y alguno mas .... seria pa llevar armadura..... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Haber si sale el tema del circuito que quiero hacer, la semana que viene quede con el dueño de la finca. Haber si nos arreglamos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigijon

    42

  • rasago

    37

  • oyam29

    20

  • pacojones

    12

Top Posters In This Topic

...parece que la Presi les pide dinero de subvenciones recibidas
Esto lo recalco porque alguno cree que en esto no se maneja DINERO :shock: y al final los problemas vinen por ahí. Es más, alguno saldría de esto si no lo hubiese :twisted:
Por otra parte si 50 pilotos se comprometen a federarse si la Federación les garantiza, por ejemplo, 10 pruebas de MX (AMCA incluidas) y seis de enduro (AMCA incluidas) a, pongamos 30€ de inscripción cada una, igual hasta se puede conseguir que se involucren talleres comercios y empresas para patrocinar los campeonatos con pancartas que colocaria el organizador (que tendría que hacer y gestionar la Federación con medidas estandar en función del dinero aportado -500€ por ejemplo- por el comercio) ya que si la Federación directamente los contacta ofreciendoles unos campeonatos decentes las posibilidades de que se unan son muchas, a mí entender, incluso soñando soñando, pero soñando mucho, podría la Federación establecer una especie de "fila cero" para ayudar los que no competimos, incluso los que competís, con una pancarta que diga algo así como "Motociclismo Asturiano, JUNTOS PODEMOS" si consigues que la Federación cumpla con sus funciones y deje de joder a todo lo que se mueve fuera de ella yo pongo 250€ para esa pancarta que ayude a la Federación a organizar algo medio decente, y no voy precisamente sobrado de pasta, como tú :lol: (verias como a poner ahí somos los cuatro mataos de siempre, me refiero a que siempre nos gustó esto, y dos que están de paso, hoy le dan a la moto y mañana a los bolos por ejemplo)
:arrow: :lol: Me gustan tus ideas :wink:
...la licencia AMCA con las coberturas del seguro MGD cuesta unos 100€ al año y sirve para correr también las 4 estaciones, por ejemplo
Más sobre DINERO, ¿si lo "caro" es el seguro porqué estas diferencias???

P.D. Se lo tienen montado de lujo, "Artículo 20. -Sus miembros serán elegidos cada 4 años coincidiendo con los años de Juegos Olímpicos de verano, mediante sufragio libre y secreto, entre y por los componentes de cada estamento."

http://www.federacionasturianademotociclismo.com/fmpa/estatutos-fmpa.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modo ironico ON

Pues se me acumula el trabajo, como se van a inflar los de Telefonica:

Llamar a DMX a preparar las suspensiones

a Allianz para dar de baja el seguro

a la ITV, que no me esperen

y a los de las retro excavadoras pa que allanen los circuitos de MX que es que soy muy cagonnn.

jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a los de las retro excavadoras pa que allanen los circuitos de MX que es que soy muy cagonnn.

jajajaja

Eso te lo soluciona Javi, claro que algún salto igual quiere pero con hacerlos para poder rodarlos listo, lo del enduro veremos........pocos yo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos dias es jodido contactar con la gente, pero yo creo que se van hacer cosas, veremos si lo del circuito lo soy a sacar adelante....... pero de todas maneras este dia ya hable con una persona que piensa muy muy parecido a mi y tambien quiere arrimar el hombro este año, veremos si entre todos hacer algo guapo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

Al final parece que sigue el Amca,asi que seguramente será un año más de lo mismo. Una buena alternativa para ahorrarse 80 o mas € y poder correr p.ej. la 4 estaciones.Porque el amca tampoco hará ninguna carrera de enduro seguramente...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Al final parece que sigue el Amca,asi que seguramente será un año más de lo mismo. Una buena alternativa para ahorrarse 80 o mas € y poder correr p.ej. la 4 estaciones.Porque el amca tampoco hará ninguna carrera de enduro seguramente...

Saludos!

¿es seguro que harán su propio campeonato?

Yo creo que el AMCA no debería de desaparecer del motociclismo asturiano jamás, la marca AMCA debería estar ahí siempre para recordarnos que pasa si no se actua medianamente bien desde las instituciones (me refiero a la Federación) pero también creo que dadas las circunstancias (falta de enduros AMCA por el poder que tiene la fede para pararlos y la falta de honestidad de los políticos que atienden semejante aberración de petición del la fede, además de falta de pruebas fede, tanto mx, enduros.........etc (menos quads, que los quads le gustan a la presi)) toca ya llegar a algún acuerdo entre las partes, tiene que haber alguna forma de unir las fuerzas, me gustaría saber de primera mano (manos, que habiendo dos partes.....) que se propuso y cuales fueron las exigencias irrenunciables que pone la fede y que no está dispuesto a cumplir el AMCA, y tambien si el AMCA hizo alguna propuesta que a la fede no le pareció atendible, no sé, si todos salimos del hoyo dandonos la mano, aún si es de mala gana, parece ilógico otro año más de "hostias" (sí, ya sé que las hostias las dá la fede y las recibe el AMCA pero los pilotos, aficionados, talleres, municipios.....salimos perdiendo también.

feso si sabes algo de primera mano cuentanos anda (lo que puedas contar) Javi lo sabe pero no sé si sabe de ambas partes de primera mano o solo de la fede.

PD: Con lo que se nos viene encima ("pasillo verde" en la zona centro de Asturias) mejor empleabamos nuestras fuerzas unidos, que somos cuatro en total, en defender lo básico y organizar todo lo organizable que estar unos por allí, los otros contra aquellos y el resto a verlas venir, nos están expulsando de los caminos y no nos queremos enterar, el dia que nos pongamos a ello enserio (pa lo que hace falta la Federación) va a estar tan jodido que tendremos que entrar en la Junta General a repartir leña los cuatro que quedemos...........y de ahí a la carcel, el monte y la moto en él será un recuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Rasago,te contesto por privado.Seguiran existiendo licencias Amca pero no habrá carreras.

Me explico, podremos sacar licencia amca para tener el seguro que cubre los entrenamientos (muy interesante) porque la licencia de la fede sólo cubre los accidentes en competicion,como ya sabeis.Sin embargo este año no habrá campeonato Amca de MX.Organizaran carreras con la fede como motoclub.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Como os dije, estamos en un intento de acercamiento, y hemos mantenido una reunion varios pilotos veteranos para concertar o intentar acercar posturas entre FEDE-AMCA.

Esto fue el jueves 14, entre Oscar Las Heras, Fermin Atorra.., Luis ardura y un servidor.

Un pequeño resumen lo teneis en el foro de .. amamotocross. el que le interese sera bienvenida su opinion.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javigijono, he estado mirando (tampoco tengo mucho tiempo) ¿podrías poner algo por aqui no? aunque sea el enlace directo, creo que no esta mal seguir con este hilo por aquí, ya me estoy cansando de tener que andar escudriñando entre miles de foros para un mismo tema... (sin acritud)

Por cierto, ya tenemos las nuevas Tarifas FEDE:

Regional: 200 lerelessss

Nacional: 338 lereles

sube subeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo vi esto

http://amamotocross.es/foros/viewtopic.php?t=5&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, ya tenemos las nuevas Tarifas FEDE:

Regional: 200 lerelessss

Nacional: 338 lereles

Dado el precio de otras regiones y comparando con ellas no es caro, pero para mí si es caro o "barato" depende de las pruebas que organicen, si te hacen 3 enduros, o 3 mx, y solo te interesa una de las especialidades sale cariiiisimo, pero si te hacen 8 enduros y 8 mx, aún interesandote solo una especialidad, sale razonable.........ya si participas en las dos especialidades y puedes correr 16 pruebas la cosa sale bien.

Estos años atrás se ha llegado al punto en el que practicamente sale igual pagar por prueba que la licencia anual, por cierto, la presidenta dice que el seguro si cobre entrenos si comunicamos a la federación cuando los vamos a realizar, pero yo le veo lagunas a la cosa, es tan simple como decirle a la federación que entrenaremos los 365 dias del año y con una comunicación listo :roll:

PD: Javi para poner las fotos en ese foro es tan simple como copiar los enlaces de este (en el mensaje donde están puestas le das a citar y así donde escribes te salen los enlaces _y lo que se haya escrito en ese mensaje- entre dos -quote- que están dentro de unos corchetes, copia solo los enlaces de las fotos y los pegas en el mensaje de ese foro, no hace falta volver a subirlas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...