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PREPARANDO kawasaki kx 125 92-culata reparada


kawasakicoruña

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el tornillo ni idea...pero la goma de la tapa de valvulas yo tambien tenia ese problema y la compre donde el gangas y se soluciono,alomejor la puedes arreglar con silicona de alta temperatura si no es mucho...

pero que pasa?

sale aceite de donde?

yo la tengo intacta pero eche nural y todo pero en la union motor chapa d eplastico y goma se cuela todo

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por pasar no pasa nada porque es muy poca cantidad por lo menos lo que ami me perdia...nose si es aceite de mezcla o transmision.asegurate de que este bien puesta porque ami me paso que no la coloque del todo bien y salia un poco limpialo todo y ponla otra vez con un poco de nural que supongo que sera el de alta temperatura para juntas no?

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Este motor es del 1995, pero imagino que estará la tapita dichosa:

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/1995/KX125/?modelyearid=553&typeid=1&groupId=27605

Imagino (sin verlo) que será una tapa de registro al mecanismo que acciona la válvula de escape, no puede ser otra cosa.

Soltará más aceite cuando más fastidiado tenga la estanqueidad de la válvula, cuanta más holgura tenga y cuanto más rica sea la mezcla.

Insisto, hablo desde el desconocimiento, sólo por lógica.

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Este motor es del 1995, pero imagino que estará la tapita dichosa:

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=27605" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagino (sin verlo) que será una tapa de registro al mecanismo que acciona la válvula de escape, no puede ser otra cosa.

Soltará más aceite cuando más fastidiado tenga la estanqueidad de la válvula, cuanta más holgura tenga y cuanto más rica sea la mezcla.

Insisto, hablo desde el desconocimiento, sólo por lógica.

esacto¡

y cambiando el reten de la valvula?

esque tambien puede salir aceite del motor por el mecanismo que la acciona.

pd:ya la recoloque con nural y con la junta especifica y algo menos de mierda echa.

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Es que sin verlo o tenerlo en mis manos es casi imposible de opinar.

Revisa las holguras de las piezas, que si estas se mueven en su alojamiento poco se puede hacer poniendo juntas nuevas y sustitúyelas si ves que están de pena. Por supuesto, desmontar, limpiar bien, y asegurar en lo posible toda la estanqueidad.

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Hola, creo que la pieza en cuestión, es la 49006 del manual que ha puesto Jeffward, en la seccion "Engine Cover(s)" .

Es exactamente el mismo problema que tenía yo (podeis ver fotos en mi post de la remodelacion de mi moto). Curioso, que no he tocado nada, y ya no sale aceite, bueno, creo que un poquitin, pero es insignificante...

A ver si lo solucionas y de ti aprendemos todos..

suerte!

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