Saltar a contenido

PREPARANDO kawasaki kx 125 92-culata reparada


kawasakicoruña

Recommended Posts

abro un post presentacion de la moto y depaso ir preguntando pequeñas cosillas de forma ordenada.

kasaki kx 125 j2 1992

p1010822.jpg

Uploaded with ImageShack.us

HECHO:

piston y aros nuevos

junta de culata

filtro nuevo

limpieza de escape

POR HACER:

comprar dos aros negros o de 2 mano?

comprar palanca de cambio,donde mas economico?ebay?

discos de embrage,donde mas economico?

pinchar chasis y lijar basculante

comprar paramanos puños y cubre manillar kawasaki

adaptar tapas 2010?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kawasakicoruña

    11

  • jeffward

    10

  • Ruben_308

    8

  • YAMAHADT50R

    4

Aros nuevos, de 2ª nunca nunca.

El manillar, puños y protector es lo último que te debe preocupar.

no me preocupa, solo me preocupaba la culata ahora yapuedo andar con ella que es loo que me gusta.

cunto puede costar un aro para delante? enque tienda puedo pedirlo'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, ¡que cafre soy! te referías a los aros negros de las ruedas, claro!! por eso me extrañó lo de poner aros al pistón de 2ª mano :lol: :lol: :lol:

¡Llantas, aros de llantas!!! :roll: :roll:

Tío, la verdad que no se lo que pueden costar unos aros negros de esos, pero si lo averiguas me gustaría que lo comentaras porque creo que son muchos los que aspiran a pillarse ese regalo en Reyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, ¡que cafre soy! te referías a los aros negros de las ruedas, claro!! por eso me extrañó lo de poner aros al pistón de 2ª mano :lol: :lol: :lol:

¡Llantas, aros de llantas!!! :roll: :roll:

Tío, la verdad que no se lo que pueden costar unos aros negros de esos, pero si lo averiguas me gustaría que lo comentaras porque creo que son muchos los que aspiran a pillarse ese regalo en Reyes.

SEGMENTOS DEL CILINDRO DE 2 MANO?????

jajajajaja :lol: :lol: :lol:

cambie cilindro, segmentos y junta de culata nada mascomprarla paratenerla al gusto.

me falta embrage aunque he podido probarla y no hace falta, seria restos de aceite al andar reparandootrasportando en el embrague.

las ruedas no se si en un taller de barrio de reparacion de motos tendran alguna,si encontrais alguna pagina web rularla por favor

y lo de adaptar los plasticos de una 2010? esque la moto esta bastante nueva y por 50 euros de plastica quedaria impecable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y bonita moto,has probado de descargar el manual en el Ares?encontre el de la klx perfectamente escaneado y en español,igual el de la kx tambien lo puedes encontrar :roll:,lo de pintar el chasis es un proceso laborioso,lo que yo hice fue desmontar por completo la moto dejando el chasis "pelado", un buen lavado y decapante a tutiplen por todos lados repitiendo en segun que zonas que costaba eliminar la pintura vieja y rascando con discos de alambre para el taladro,cuando lo tuve totalmente limpio,lo pinte con pistola con unas manos de imprimacion y me hice un color en una casa de pintura lo más parecido que supe al que traia,lo pinte con esmalte,quizas no fue la mejor opcion en cuanto a resistencia y durabilidad,todavia no lo he podido comprobar,pregunta en tiendas de pintura de automocion y que te asesoren en el tema que lo podran hacer mejor que yo.

PD:El decapante y los discos para cepillar no son buenos amigos,si quedan restos de decapante por donde pasas el disco salpica y pica bastante,protegete las zonas expuestas :lol: :lol: :lol: .Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprar se puueden comprar... las comercializan asta las de mi año.

pero con el mismo precio estaria bner el modelo de tapas mas moderno con el guardabarros deatras diferente y la de los radiadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...