Saltar a contenido

abierto 4 y 5 de diciembre circuito santa cruz

Puntuar este tema:


circuito santa cruz

Recommended Posts

circuito santa cruz

hola chicos despues de 1 larga espera se reabre el circuito.

para conocimiento de todos vamos acer para los pilotos sin licencia seguro que asi es mejor para todos y los pilotos con licencia tienen que mandar 1 fax a la federacion catellano manchega como ke van a montar y presentar copia en el circuito.

asique asi quedarian los precios 14€ sin licencia y10€ con licencia. 1saludo os esperamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito santa cruz

no, teneis que mandar un fax o un email a la federacion castellano manchega como que vais a montar en dicho sitio y tal dia y ellos os aran el seguro a los pilotos federados en los circuitos oficiales como este. entregar en el circuito una copia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito santa cruz

no, no le hemos cambiado sigue igual solo hemos puesto un pequeño salto en el tramo de recta de despues del triple.

esta recien arado y el terreno humedo ya que hoy y ayer a llovido esta muy esponjoso especial para rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenal, ya tenia ganas de rodar en ese ciruito, espero que este sea el principio de muchos dias de apertura y que tengais suerte con este nuevo comienzo, para el bien del motocross y sus seguidores.

Disponeis de agua ¿? , para dar un manguerazo a la moto luego ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contesto a eldiosthor,, si existe de una zona de lavado de motos.. no hace falta que lleveis maquina .. podeis marcharos a casa con la moto lipita......

un telefono de informacion ???? pues a cambiado las personas q regentan el circuito .. '¡¡¡

el sabado yo tambien ire ... ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito santa cruz

los telefonos de contacto son el 669153978 y el 667002595.

si, tiene riego para regar el circuito y aparte tiene una zona habilitada con agua a presion para limpiar sus motos y no tengan que ir a casa con las motos sucias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un colega y yo estuvimos el sábado y estaba muy bien, a lo mejor un poco más de barro de lo que nos hubiera gustado pero nos encantó.Muy recomendable.

Barro???? para mi estaba mejor imposible. La moto ni se manchaba en el circuito, solo en la zona de paddock por el deshielo.

El circuito estaba recien aradito y muy divertido. Estoy subiendo un video de ayer que luego colgaré. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, es que nosotros aparcamos en pleno barrizal!!! :lol: Nosotros éramos los paquetillos de las CRFs, era nuestro primer día con las motos y no conseguimos dar ni una vuelta sin tener los brazos agarrotados, pero lo pasamos en grande!!

Un colega y yo estuvimos el sábado y estaba muy bien, a lo mejor un poco más de barro de lo que nos hubiera gustado pero nos encantó.Muy recomendable.

Barro???? para mi estaba mejor imposible. La moto ni se manchaba en el circuito, solo en la zona de paddock por el deshielo.

El circuito estaba recien aradito y muy divertido. Estoy subiendo un video de ayer que luego colgaré. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...