Saltar a contenido

Mi nueva SHERCO 2.9 Cabestany

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Hoy he recogido mi nueva adquisicion. Una Sherco 2.9 Replica Cabestany de 2007, en un estado inmejorable. Su anterior dueño la ha mimado como un bebe. Ruedas nuevas, llantas sin arañazos, chasis y horquilla sin arañazos ni golpes, amortiguador trasero de l modelo 2010, tornilleria de aluminio rojo, y mucho mas...con kit de matriculacion etc..

Las fotos del juguetito.

261120101063.jpg

261120101064.jpg

261120101068.jpg

Y aqui con su hermana, que ahora disfrutara mi hermano y mi padre.

271120101071.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    10

  • hecktm

    2

  • pplktm

    2

  • beless

    2

Al final te he picado el gusanillo del trial ehh?? Es una pasada de moto, muy bonita

La verdad es que estoy disfrutando mucho mas que con el enduro. Aunque se que si con la enduro hubiera podido hcer mas salidas acompañado de mas endureros, tambien lo habria pasado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde he estado ocupado y no la he podido usar, pero el mes de diciembre estoy de vacaciones y aprovechare todo lo que pueda.

Paco, al final me decidi por Sherco por recomendacion mayoritaria. Si vienes pa tu tierra en navidad y te traes moto, vente un dia por Dalias y nos conocemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena!!!!!!! joerrr que bonita es la jodia, ahora a disfrutarla y a cuidarla, debe de dar pena mancharla de barro jejejeje. Y la gaseosa estara con unos celos!!!! no las pongas juntas que se pelearan por las noches :lol: :lol: :lol: :D

Yo la mia aun no la voy a vender, ni espero venderla, le voy a hacer unas remodelaciones que tengo entre manos :wink: (Carburador keihin, estriberas s3........... que la cosa esta mala pa vender por mi zona) asi que toca rejuvenecerla, ya os la enseñare y os pondre unos videos de como ando!!

Saludos!!!

PD: Soy Jonascota315r pero con otro nik, ya que con mi antiguo nik no me deja entrar :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Este finde he estado ocupado y no la he podido usar, pero el mes de diciembre estoy de vacaciones y aprovechare todo lo que pueda.

Paco, al final me decidi por Sherco por recomendacion mayoritaria. Si vienes pa tu tierra en navidad y te traes moto, vente un dia por Dalias y nos conocemos.

Eso esta hecho, tengo pensamiento en bajar a mediados de mes, ahora no se con que moto ire yaque hoy en un trial de Madrid, me han surgido varios posibles clientes para mis dos 4t y nose si ire con Narangita con la 10º Aniv. o con la 2011 4T si me llega a tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...