Saltar a contenido

PROBLEMA GARMIN ETREX LEGEND


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos.El problema que os planteo es el siguiente: soy de Cerezo ( Caceres ).Por motivos de estudios estoy en badajoz y me he traido el gps para utilizarlo con la bici.El caso esqeu cuando voy con el gps me persigue una linea como de ruta que une mi pueblo con mi posicion y va moviendose conforme me desplazo con la bici.supongo que tendra alguna opcion puesto mi pueblo como algun punto de referencia o algo asi pero no logro quitarlo y es un coñazo que este todo el rato en la pantalla esa linea molestando.haber si me solucionais el problema.ahh por cierto con la moto de enduro que altura llevais en caminos normales al gps para visualizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio tenias razon cuando le he dado a detener navegación se ha quitado eso.pero cuando le vuelvo a dar a comenzar navegacion vuelva a aparecer.Si tengo la opcion detener navegacion desactivada el gps funciona bien? entonces para que sirve tenerla activada.1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Siempre que lo pongas en navegacion te saldra esa linea desde tu posicion hacia el waypoint que tenga marcada la ruta que le hayas puesto que navegue.Es decir para navegar primero tienes que meterle la ruta que quieres navegar.

Si lo que quieres es seguir un track, pon el trak que quieras seguir visible en un color llamativo ( yo pongo magenta) y sigue la linea( trak), es decir intenta estar cerca de esa linea moviendote , pero ese ,modelo no navega traks, es decir no te indica con una flecha hacia donde seguir para llegar al trak.

Parece un follon pero e sfacil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...