Saltar a contenido

CR 125 EMBRAGE


ILMI

Recommended Posts

Hola, tengo una duda. He cambiado el embrague de mi cr, se ha notado un mundo lo mejor q va, pero le noto un ruido en el mismo sitio como de chapa con chapa, lo he vuelto a desmontar y esta todo correcto, pensaba q podia ser q se hubiera aflojao pero no. ¿de q puede ser ese ruido? me han dicho que del rodamiento del cigueñal y me he asustado pero es q suena mucho pa ser el rodamiento, suena sobre todo el media alta revoluciones,. que pensais? gracias... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te has fijao atras del embrague que no haya nada suelto? le has puesto todos los discos que le van? le has cambiao los amortiguaores del embrague o solo discos, porque cuando cambias amortiguadores tienes que remachar de nuevo y si los remaches son altos te toca en el enranaje de la patada. mira el post de salminez.

ami me ha pasao lo mismo cuandole he hecho nuevo y andaba una bestia......pero por la fuerza se me han roto los remaches de la campara y sonaba a chapa....pero andaba en altas muy bien, le sacao la tapa para ver los discos y estaba todo bien hasta que le saque todo el carter derecho pasra ver los engranajes y bingo!!!!!!!! todo lleno de goma negra comida......los amortiguadores del embrague rotos. por eso fijate bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo le cambiao los discos y las placas q van junto a los disco pero estos de hierro en vez de alumunio por que me dijeron que eran mejores. Pero despues de leer en post del embrague de la 250 (mu bueno por cieto) me cabe una duda con la mia. En mi canasta no entra los disco justos sino q tiene una horguna de 1 cm mas o menos, osea que una vez montao tu con la mano lo giras y da en ambos lado de la canasta con la patilla del disco del embrage con orgura, pero cuando lo desmonte tambien estaba asi, nose de todos modos me quedo mas tranquilo q no es del rodamiento gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es una cr 250 y cuando le pongo aceite que no es el correcto o le falta un poquillo me hace ruido a caja de velocidades de coche viejo,....sumba y parece que es roce de metales pero no lo es. que modelo es tu moto?

otra cosa immportante que has dicho es que solo le has cambiao los discos......has sacao toda la tapa o carter derecho? si no lo has sacao sacalo ya!! porque es probable que te pase lo mismo que ami, me han dicho que se me ha roto porque el embrague estaba nuevo y los remaches de la campara viejos....jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...