Saltar a contenido

MANGUITOS SILICONA GASGAS A 59 EUROS PORTES INCL.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PEDROXTREM

Recommended Posts

He hablado con Guillermo de Sahara... un tío encantador, de hecho, ya nos ha respondido a todas las cuestiones planteadas

1. PEDROXTREM

2. FJAZPI

3. PARTYBOY

4. CALATRABI

5. MARIN

6. JAVITORMC

7.RABIONET

quedan 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esto sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    13

  • cubiles

    7

  • PartyBoy

    6

  • saharam

    6

Hemos comprobado y este juego de manguitos tambien se puede montar en las anteriores al 2007 sin mayor problema.

Luego subire unas fotos de lo que hay que hacer para adaptarlos y en unos dias tambien los montaremos aqui en una 2006 y veremos/vereis como quedan puestos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tras la lectura de este post, he decidido tomar como ejemplo de montaje y arriesgo mi Gas Gas EC 250 ’06, completamente transformada en 2011 y tras la compra de los manguitos DRC en Sahara Motor y su posterior adaptación, quiero aportaros unos pasos de montaje fáciles y básicos para los que como yo, sois propietarios de una EC con radiadores anteriores al 2007.

En primer lugar los manguitos originales hasta el ‘06 y los nuevos DRC en su envoltorio original.

faoe3o.jpg

ngyhd.jpg

En segundo lugar, una breve comparativa entre origen (hasta el ’06) y DRC (’07 en adelante donde observamos claramente por donde tenemos que cortar el DRC con tal de dejarlo prácticamente igual al original, y la diferencia entre calidades.

2q0sxnn.jpg

34dnasz.jpg

105npkj.jpg

21bnq08.jpg

nnl6op.jpg

Aquí podemos observar el estado anterior al montaje y el posterior, tras cortar los DRC y montarlos en la moto. El resultado es perfecto, únicamente se observa que los dos manguitos superiores hacen la curva algo, muy poco, mas abierta. Quedando perfectamente insertados en los racores.

nphq41.jpg

24liuqe.jpg

24v1i00.jpg

2ike92h.jpg

vsgqiu.jpg

En cuanto a mejoras tecnicas mayor resistencia al calor, y a golpes o torsión, mayor fluidez de líquidos debido a su interior completamente liso y uniforme lo cual elimina espuma y burbujas, en lo estetico podeis ver cual es el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues uno + que tambien me interesa la compra de los manguitos

1. PEDROXTREM

2. FJAZPI

3. PARTYBOY

4. CALATRABI

5. MARIN

6. RABIONET

7. TONIRO1

quedan 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esto sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...