Saltar a contenido

VARIAS DUDAS


Drekus

Recommended Posts

LA primera:como puedo hacer para cambiar de marcha con las botas porque el pie no me entra en la palanca de cambioss tengo una wr2500 del 2005

la segunda:cuando te caes en una trialera y pierdes liquidos que tas perdiendo?y es bueno pararla cuando esta tumbada?y luego para arrancarla que consejo me dais darle un poko a la pata antes de arrancarla? soi novato se ve jejeje gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Drekus.

1ª: Puedes soltar la palanca de cambios y variarle la posición para no tener tanta dificultad en cambiar. Supongo que tu problema es subir las marchas, pues inclinas la palanca hacia arriba y ya esta. Cuidado, no la fuerces, sueltas el tornillo, la sacas de su sitio, la cambias de posición y la vuelves a poner apretando firmemente el tornillo pero sin pasarte, no queremos que se te pierda la palanca, pero tampoco queremos joder la rosca o partir el tornillo...

2ª: El primer líquido que pierdes al caer es gasolina que sale por los sobrantes del carburador y depende de como quede la moto puede salir gasolina hasta por el tubito respiradero del tapón del depósito. El líquido de frenos está en un circuito completamente estanco y perder aceite del motor por el tubito sobrante es muy dificil, casi imposible. Pararla cuando está tumbada no es malo. La pones de pie, le compruebas daños posibles en la moto y vuelta a arrancar. Igual le tienes que dar varias veces a la palanca porque se te ha ahogado, pero si arranca al primer intento, sigues como si nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio me as servido de muy gran ayuda sinceramente oy eso en una trialera se a volcado la moto y sa tirao un rato en el suelo mientras cojia fuerza pa ponerla de pie qu me era imposible xq se iba pabajo ejeej y le dao al arranque le tirao del aire y en 10 segundos en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Drekus.

1ª: Puedes soltar la palanca de cambios y variarle la posición para no tener tanta dificultad en cambiar. Supongo que tu problema es subir las marchas, pues inclinas la palanca hacia arriba y ya esta. Cuidado, no la fuerces, sueltas el tornillo, la sacas de su sitio, la cambias de posición y la vuelves a poner apretando firmemente el tornillo pero sin pasarte, no queremos que se te pierda la palanca, pero tampoco queremos joder la rosca o partir el tornillo...

2ª: El primer líquido que pierdes al caer es gasolina que sale por los sobrantes del carburador y depende de como quede la moto puede salir gasolina hasta por el tubito respiradero del tapón del depósito. El líquido de frenos está en un circuito completamente estanco y perder aceite del motor por el tubito sobrante es muy dificil, casi imposible. Pararla cuando está tumbada no es malo. La pones de pie, le compruebas daños posibles en la moto y vuelta a arrancar. Igual le tienes que dar varias veces a la palanca porque se te ha ahogado, pero si arranca al primer intento, sigues como si nada.

Un saludo.

Jeje clavado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero quitas la palanca de cambio y la pones un poco mas alta de posición, en tu moto puede ser un poco cabrona de quitar, el tornillo no solo es aflojar, tienes que sacarlo entero. El líquido en principio como te ha dicho nuevamente el compi, es gasolina, si no puedes levantar la moto por lo que sea cierra la llave de paso, y sobre todo antes apaga la moto, según como se quede puede que la bomba de aceite no trabaje como debe, ademas de poder mandar aceite por el sobrante de la tapa de la culata a la caja del filtro o a donde vaya el sobrante. Otro posible liquido a tirar seria aceite si has partido alguna tapa latelal del motor, de esas que pone magnesium, interesante llevar barrita arreglatodo de pattex (mejor la gris oscura especial metales) para taponar, y mas probable que esto es petar un radiador si no llevas protectores ( y aun llevando) entonces tiras anticongelante que es una put*da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...