Saltar a contenido

PONED NOTA GAS GAS!


pikyKTM

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    5

  • Xavirush

    4

  • PartyBoy

    4

  • blackmore

    2

EC250F 4t 2010 .......... 5

Por moto ........... 8

Ahora bien, mi nota definitiva es un 5 y muy raspado.

Si de una vez por todas tuvieran en cuenta la calidad de acabados, igual hasta los usuarios estaríamos contentos.

Tiene detalles que te matan y yo no he comprado una moto para estar corrigiendo esos detalles todos los días.

Corregir esos detalles en fábrica son 15 euros más en costes totales de fabricación.

No conozco ninguna Gas Gas montada exactamente igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GasGas 125 Racing 2009

Estética: 8

Fiabilidad: 7

Bajos: 5

Medios: 6

Altos: 8

Motor: 7

Horquilla: 5

Muelle(suspensiónes):

trasero:8

delantero:6

Chasis: 9

Frenos: 9

Embrague: 7

Consumo: 6

altura moto: 7

pegatinas:6

plásticos:6

Relación calidad/precio: 7

la media creo que saldrá sobre un 7.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :mrgreen:

No me empeceis a ponderar los medios y altos para hacer enduro de ese del que haceis

Bajos: 2

Medios: 3

Altos: 7

Motor: 5

2+3+7=12/3= 4, es decir, motor 4 Husqvarnero, 4 (como ponderemos los medios y bajos te sale negativo :mrgreen: )

Bajos: 5

Medios: 6

Altos: 8

Motor: 7

Yo te veo alcista, 5+6+8=19/3=6,33 es decir, motor 6,33

Ya os veo hilando mas fino que no aprobamos :lol:

FSE 400 2002---0 (gracias rasago :lol: )

De nada hombre, alguno vendrá a decirte que ahí procede la puntuación negativa, pero no seré yo

Muy buenas como se nota para donde tiran los colores ya no se si hablan desde la experiencia o es por malmeter pero bueno como en su pagina no pasa nada se tiene que venir a la de gas gas que es una mierda no?.

todos

¿Quien ha sido? ¿ha sido Gonzaran? ¿Husqvarno? si es que son malos malos malos, son lo peor vamos, la página de Husqvarno está clara cual es pero ¿y la de Gonzaran?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la nota sale negativa gracias a mi 0 me alegraré, que hubieran probado la moto algo más antes de ponerla a la venta.. Y que conste que después de esa me compré otra GG (2 tiempos) y ahora soy el flamante (y contento) propietario de una 300 racing 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tres que he tenido:

GasGas 250 2002: Horquilla White Power 43 mm.... Un 7'75

GasGas 250 2006: Horquilla Marzocchi 45 mm.... Un 8'50.

GasGas 300 2009: Horquilla de 48 mm. y amortiguador Sachs... Un 6'50.

Discrepo en que con los años hayan ido a mejor. En cuanto a suspensiones, han dado 2 pasos atrás, tanto en horquilla como en amortiguador (en los modelos Racing, uno). Los radiadores actuales parecen de mantequilla. El embrague, desde las 2007, a la que lo fuerzas un poco, pega unos aullidos.. ¡que ni una jauría de lobos!. El motor es el mismo de hace más de 10 años (nada que objetar ya que funciona ¡y muy bien!). Eso sí, estéticamente parece que se vayan poniendo al día y las EC 2011, además, vienen con extras atractivos (manillar Renthal, silencioso FMF, opción del arranque eléctrico...).

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tres que he tenido:

GasGas 250 2002: Horquilla White Power 43 mm.... Un 7'75

GasGas 250 2006: Horquilla Marzocchi 45 mm.... Un 8'50.

GasGas 300 2009: Horquilla de 48 mm. y amortiguador Sachs... Un 6'50.

gasgas 2003 ..Un 7

gas gas 2005 ohlins: Un 8,5. ( mis radiadores ya son de mantequilla).

Discrepo en que con los años hayan ido a mejor. En cuanto a suspensiones, han dado 2 pasos atrás, tanto en horquilla como en amortiguador (en los modelos Racing, uno). Los radiadores actuales parecen de mantequilla. El embrague, desde las 2007, a la que lo fuerzas un poco, pega unos aullidos.. ¡que ni una jauría de lobos!. El motor es el mismo de hace más de 10 años (nada que objetar ya que funciona ¡y muy bien!). Eso sí, estéticamente parece que se vayan poniendo al día y las EC 2011, además, vienen con extras atractivos (manillar Renthal, silencioso FMF, opción del arranque eléctrico...).

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los radiadores BEHR (los de "mantequilla" :mrgreen: ), los montan a partir de las 2007.

Otro componente con el que han ido a peor, es en los basculantes. Los que montan a partir del 2008 son mucho más débiles. Sé de más de uno al que se le ha partido :oops: :oops: :oops: :oops: ...

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajos: 5

Medios: 6

Altos: 8

Motor: 7

Yo te veo alcista, 5+6+8=19/3=6,33 es decir, motor 6,33

Ya os veo hilando mas fino que no aprobamos :lol:

Hombreeee yo ahí tambien valuo lo que viene siendo el motor por dentro en sí, los componentes que lleva dentro. Por fuera valuo el comportamiento en marcha :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...