Saltar a contenido

PONED NOTA GAS GAS!


pikyKTM

Recommended Posts

EC250 '97: 5

EC250 '02: 8

La 2002 la puntuo de acuerdo a unas mejoras que tiene y no le doy un poco mas debido a las horquillas.

Manolo, cual es tu queja respecto a las estriberas?, posición, agarre o calidad del material?

Birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    5

  • Xavirush

    4

  • PartyBoy

    4

  • blackmore

    2

Gas Gas MC 250 - 2006 ....6

Gas Gas EC 250 - 2006 Americana ....7

Gas Gas EC 300 - 2008 (con horquillas Sachs)...9´5

...la 300 - 2011 no me lo quiero imaginar.

Solo valoro las Gas Gas que he tenido y la mía de acuerdo con la preparación que tiene. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...cual es tu queja respecto a las estriberas?, posición, agarre o calidad del material

las estriberas de gasgas son.... PUFFFF!!!! :evil: :evil: :evil: ni posición (en mi moto venían una mas alta que la otra), ni calidad (se te vuelca la moto y se doblan) y de agarre tampoco es que sean el recopetín vamos, normalitas...

Para como son, deberian costar 25 euros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EC250 '97: 5

EC250 '02: 8

La 2002 la puntuo de acuerdo a unas mejoras que tiene y no le doy un poco mas debido a las horquillas.

Manolo, cual es tu queja respecto a las estriberas?, posición, agarre o calidad del material?

Birras

Pues Marc, mi queja es que se doblan con mirarlas, entonces seria por calidad de material, por lo demás todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husaberg 501 2000 --1 (por que no me gusta el cero)

gasgas ec 200 2005 -- 7 (va de puta madre pero le faltan bajos y la horquilla es un poco blanda)

honda crf450x 2007 -- 9 (va todo genial pero es un pelin ancha de alante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi manera de ver gasgas es un buena burra pero tiene mucha deficiencias.Hay muchas que siendo un poco manitas las solucionas y otras que has de vivir con ellas.

Yo a mi gasgas de 2005 de 250 pasada a 2008 a 300 y preparada a mi gusto (((Hasta los ojos))) le doy un 8Si le montara unas sowa le daria un 9 pero de serie totalmente le doy un 5 raspado.(((Todo esto contando con que es la unica que he tenido)))

Tambien digo que las que son mas modernas les daria bastante mas nota de serie.....

Por ejemplo he probado una 300 2011 y le doy un 9'5 de serie porque viene exactamente como me gusta a mi me costo un minuto hacerme a ella.

Si tuviera pasta......Aun me arrastran los dientes por el suelo.....

Un saludo gaseoseos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...