Saltar a contenido

Motor Cota 242

Puntuar este tema:


Julianico

Recommended Posts

Hola endureros, como podeis comprobar soy nuevo por estos lares y mi experiencia en el trial es mas bien escasa.

Quería haceros una consulta.

Tengo una Montesa Cota 242 que quiero restaurar, pero le faltan bastantes piezas del motor.

¿Alguien me podría indicar donde puedo encontrar un motor para esta moto, o si hay algún otro motor que le pueda acoplar? (me han dicho que el de la Cota 307 me podría valer)

Gracias de antemano y Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros, como podeis comprobar soy nuevo por estos lares y mi experiencia en el trial es mas bien escasa.

Quería haceros una consulta.

Tengo una Montesa Cota 242 que quiero restaurar, pero le faltan bastantes piezas del motor.

¿Alguien me podría indicar donde puedo encontrar un motor para esta moto, o si hay algún otro motor que le pueda acoplar? (me han dicho que el de la Cota 307 me podría valer)

Gracias de antemano y Un Saludo.

Hola julianico, si tienes el motor lo mejor que puedes hacer es recomponerlo y retaurar la moto con su motor, si no tienes piezas o no entiendes de motores, yo tengo piezas de este motor y si llega el caso me lo puedes enviar y nosotros lo reparamos , nos dedicamos a ello y te puedo decir que es muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...