Saltar a contenido

ktm 250 2011


albaris

Recommended Posts

yo en la mia tampoco se lo voy a quitar... creo que el peso que le ganas es insignificante....

de momento solo he podido salir una vez con ella, y el electrico casi no lo he usado, pero viene de lujo cuando estas en una mala posicion para arrancar la moto...

por cierto, esta es mi pequeña! jeje

miktm1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer, creo que me acabo de enamorar !!! Pero que chula está !!! Me encanta !!! ;)

Que suerte tienes !!! jejee

yo en la mia tampoco se lo voy a quitar... creo que el peso que le ganas es insignificante....

de momento solo he podido salir una vez con ella, y el electrico casi no lo he usado, pero viene de lujo cuando estas en una mala posicion para arrancar la moto...

por cierto, esta es mi pequeña! jeje

miktm1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenin, que maquinon!!!!!!!! Que ganas tenias de moto nueva, eh!! Muy bonita, pero ponle ya la corona grande!!!

El arranque electrico en las 2t, lo veo innecesario (opinion mia). Yo se lo quité antes de estrenarla.

Respecto al peso, no se si se notara (seguremante no seamos tan finos como para notarlo), pero pesa 3.8 kg (comprobado).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he quitado el arranque hace dos semanas y pesado y efectivamente cerca de 4 kg. que no es poco.

Yo si que lo he notado,aunque igual es psicologico. Pero daros cuenta que la bateria va arriba del todo y ahí se nota más el peso.

Os puedo decir que no he echado de menos el arranque ni un minuto. La moto bien ajustada arranca casi con la mano y a la primera.

Y a lo largo de una de nuestras rutas hay que arrancarla varias veces...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola traman ct! pos exactamente no se lo que me ha venido en la caja, porque aun no la he abierto... jeje pero si que se que viene un escapape para las revisiones, una corona con cadena de 50 dientes, una muestra de aceite de filtros, un tirador pequeño de aire (para anular el del manillar) y no se que mas viene...

gus! pos es la primera moto que estreno... asique imaginate como estoy! jejeje pos todavia tengo el plato pequeño montado porque no me dio tiempo, pudieron conmigo las ganas de probarla y solo le quite el kit de matriculacion.... jeje

de todos modos probe la de mi hermano, que le monto el plato de 50 y para mi gusto va muy corta, la verdad que con el plato de 40 (que es con el que viene) tampoco va tan mal! pero supongo que probare con un 45... jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...