Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

Buenas, el 7 de julio hay carrera de derbi variant cross en santa eulalia de ronçana, estoy buscando dos personas que les guste para correr con la variant que tengo preparada...Este domingo hicimos la primera de la temporada y la moto es un tiro, pero uno se lesiono y el otro no puede hacer las proximas, pues se va fuera.... Asique solo quedo yo! jejeje. Si alguien se anima... que me pegue un toque por watsapp al 669 53 68 51

130611035317422556.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

Huy te van a llamar de madrugada y te arrepentirás jajaja

Si soy chica pero vamos yo en una moto?? uff fijo que me traen a casa en una caja de pino y eso no puede ser jajaja,ojala encuentres a alguien ,seguro que lo pasais de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huy te van a llamar de madrugada y te arrepentirás jajaja

Si soy chica pero vamos yo en una moto?? uff fijo que me traen a casa en una caja de pino y eso no puede ser jajaja,ojala encuentres a alguien ,seguro que lo pasais de lujo

Coño, pensaba que llevabas moto al estar aquí metida! Pues nada... yo si pudiera metía a mi novia a esto del enduro, pero tiene la espalda jodida y no puede....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AVISO..proxima salida,JUEVES hora la que quedemos , lugar CREU DE RUPIT........si alguien sale yo salgo sino me quedo en casa..saludos y gassssssssssssssssss

Que suerte poder salir entre semana :!:

Yo saldré el Domingo con algunos mas, si te va bien nos podemos encontrar en la Creu de Rupit o en Arenys ya que dejaremos el coche allí.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ronda, yo no se donde esta la creu de rupit, si no surge nada podria salir pero si te va bien quedar en el campo de tiro me arias un favor ya que no se llegar alli, Un saludo.

podemos quedar 8,30,si alguien de la zona de arenys se apuntara subiriamos hasta aya.sino nos quedaremos por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AVISO..proxima salida,JUEVES hora la que quedemos , lugar CREU DE RUPIT........si alguien sale yo salgo sino me quedo en casa..saludos y gassssssssssssssssss

Que suerte poder salir entre semana :!:

Yo saldré el Domingo con algunos mas, si te va bien nos podemos encontrar en la Creu de Rupit o en Arenys ya que dejaremos el coche allí.

Saludos !

yo los domingos solo saldre si lluebe.por que hay mucho trafico y no quiero mas problemas....saludos albert y ten cuidadin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien se apunta y quiere quedar .8,30 campo de tiro de alella.sito en la pista que va de alella a argentona...lo pasaremos bien se ruega ir en regla en lo posible ......saludos y gasssssssssssssss ya direis algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ME LLAMEIS MACHISTA..pero una salida con un grupo mixto seria genial no os parece.si hay alguna femina y se quiere apuntar y pasarlo bien con buena gente......................los endureros lo solemos ser ojo de buen rollo........saludos y gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...