Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

Hola a todos,

Yo también salgo por la zona del Maresme. Llevo un par de meses viviendo por aquí y tengo una GasGas 450´06 desde hace también 2 meses, con la que he salido poco y siempre entre Montgat y Alella. No tengo problema en desplazarme por las cercanías para juntarme con algún grupo.

Venga nos vemos

Hola buenas y bienvenido ya que veo que es tu primer mensaje :mrgreen:

Que disponibilidad horaria tienes ?

Saludos !

Hola Albert,

Muchas gracias por la bienvenida, no sabía donde tengo que presentarme, así que he ido directo al hilo que más me interesa. :)

Tengo disponibilidad por la tarde a partir de las 16:00 y los fines de semana completos, salvo que coincida con MotoGP o F1,jeje.

Venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

Hola Albert,

Muchas gracias por la bienvenida, no sabía donde tengo que presentarme, así que he ido directo al hilo que más me interesa. :)

Tengo disponibilidad por la tarde a partir de las 16:00 y los fines de semana completos, salvo que coincida con MotoGP o F1,jeje.

Venga un saludo

gekko tienes un MP

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hemos organizado una ruta desde el pueblo del asunto. En principio somos 3 o 4 motos y la ruta inicial son 30 km, aunque depende como nos veamos se puede alargar. Son pistas fáciles y anchas sin casi circulación, por lo que se le puede dar al gas jeje, es broma somos unos aprendices con burras que no nos las merecemos,jeje.

Hemos quedado en SANT ISCLE(Maresme) sobre las 9:30 ó 10h. Todos sois bienvenidos, vamos en una KTM500, GG450, Husqvarna 125 2T, como veís hay hueco para cualquier moto.

Venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

cuelgo una fotillo de la salida del domingo. Fue todo un éxito y para todos los públicos. Un poco de barro, un poco de pistas y una excursión por el bosque que tuvimos que abortar porque estaba todo lleno de troncos... y luego bocata beicon+queso :lol:

img00320201304281049.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: a ver si os animáis para otro día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

cuelgo una fotillo de la salida del domingo. Fue todo un éxito y para todos los públicos. Un poco de barro, un poco de pistas y una excursión por el bosque que tuvimos que abortar porque estaba todo lleno de troncos... y luego bocata beicon+queso :lol:

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/18/img00320201304281049.jpg/]img00320201304281049.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

PD: a ver si os animáis para otro día.

Buenas LLinassenc,

Gracias por hacer las fotos, yo sólo me ocupé de disfrutar de la ruta y no me preocupe de fotos!! :!:

Menudo día pasamos, yo disfruté como un niño de mi moto, vamos como nunca!!.

Deseando de repetir la escapada, muy buenas rutas y el bocadillo, menudo tamaño, mejor imposible después de 3 horas largas de moto.

Un saludo al grupo y deseando de seguir conociendo gente para disfrutar la moto!! Cuantos más mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos..mañana buen dia para salir,,,,mismo sitio misma hora si alguien se apunta mejor .........saludos peña

Buenas ronda,

Yo tengo visita familiar, esta semana. Pero para el finde estaré libre, mejor el Domingo, pero el Sábado también vale, :D

Nos vemos y ten cuidado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos..mañana buen dia para salir,,,,mismo sitio misma hora si alguien se apunta mejor .........saludos peña

Buenas ronda,

Yo tengo visita familiar, esta semana. Pero para el finde estaré libre, mejor el Domingo, pero el Sábado también vale, :D

Nos vemos y ten cuidado!

Hola !

Para mañana lo tengo mal, tengo un examen el jueves que me juego bastante nota en él, para este Domingo seguro que si

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola..el jueves sali de nuevo menudo cambio,casi nadie sali de arenys d munt hacia el corredor canyamars,orrius,alella,y badalona.almuerzo en la carretera vallensana o sea en la oliva,llenar de gasofa y para casa todo correcto el suelo de cine muy buen agarre solo una cruzada y un mal salto que un poco mas me pongo la rueda trasera por sombrero ....hoy sabado tarde y nadie conectado.me parece que me voi a plantear en salir porque solo MUY MAL RROLLO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...