Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Saludos gente, llebo tiempo por aqui pero acabo de ver el post ahora jeje, yo salgo por la zona de vallromanes, la roca, orrius, alella, premia de dalt, cabrera, etc.. llebo una Honda CRF 450X, kospa no nos conocemos pero si es para el viernes por la tarde a eso de las 16.00 yo me apunto, asi que ya sabes jeje, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo de vez en cuando ( cuando tengo tiempo libre, que estando en la Universidad es poco :( , aunque algún jueves por la mañana he sacado unas horas para salir por alella que es lo que me queda mas cerca de casa ) por la zona del Montnegre ( desde un pueblo que se llama Sant Iscle ) con un amigo que ahora desgraciadamente tiene la moto estropeada y no hay leureles para resucitarla :( . También voy a menudo por la zona de alella, vallromanes... a pistear con mi padre ( solo pisteo, nada chungo ya que el va con una trail), de hecho creo que hace poco puede que nos cruzaramos en una pista ( me cruze con una CRF 450 X ) , yo llevo una KTM 500 y mi padre una beta Alp 4.0

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo también salgo por la zona del Maresme. Llevo un par de meses viviendo por aquí y tengo una GasGas 450´06 desde hace también 2 meses, con la que he salido poco y siempre entre Montgat y Alella. No tengo problema en desplazarme por las cercanías para juntarme con algún grupo.

Venga nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss pos puede ser Albert yo salgo por esa zona, voy con casco blanco entero, ara por las tardes las tengo ocupadas podemos salir alguna mañana algo tranquilillo jeje, Un saludo y ablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasss pos puede ser Albert yo salgo por esa zona, voy con casco blanco entero, ara por las tardes las tengo ocupadas podemos salir alguna mañana algo tranquilillo jeje, Un saludo y ablamos.

No se no me fijé en el casco :?, era un Domingo al mediodía (a eso de las 12:30), hará 3 semanas como mucho, que estaba a reventar de gente (caballos, bicis...), bastante incomodo pero bueno es una buena zona para salir a pistear tranquilamente y con sitio para dejar el coche y el remolque (hay un gran parking de tierra en Alella al lado de la carretera).

La zona esta bastante vigilada por desgracia por la policía local, de hecho la última vez los vi un par de veces por las pistas y una de ellas tenían a un par de motos paradas :roll:, seguramente los pararían por exceso de velocidad ya que en esas pistas se puede circular.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Yo también salgo por la zona del Maresme. Llevo un par de meses viviendo por aquí y tengo una GasGas 450´06 desde hace también 2 meses, con la que he salido poco y siempre entre Montgat y Alella. No tengo problema en desplazarme por las cercanías para juntarme con algún grupo.

Venga nos vemos

Hola buenas y bienvenido ya que veo que es tu primer mensaje :mrgreen:

Que disponibilidad horaria tienes ?

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...