Saltar a contenido

trial infantil

Puntuar este tema:


adriluc

Recommended Posts

hola,tengo un problemilla y no se para donde tirar,os lo expongo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un niño con 4 años que esta flipado con las motos,le compre una moto de cross de esas del gangas y bien,todo normal,la maneja bien,aprende a frenar,se da sus vueltas en sitios abiertos y un dia se baja de la moto y dice que quiere una moto de trial que esa corre mucho y no le gusta,no salgo de mi asombro porque no se ni donde las ha visto,que moto puedo comprarle para su edad?,y seria mejor de segunda mano? la otra ya lleva un tiempo aparcada en casa y no me gustaria aparcar otra nueva,si algun experto en el tema me puede ayudar se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,tengo un problemilla y no se para donde tirar,os lo expongo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un niño con 4 años que esta flipado con las motos,le compre una moto de cross de esas del gangas y bien,todo normal,la maneja bien,aprende a frenar,se da sus vueltas en sitios abiertos y un dia se baja de la moto y dice que quiere una moto de trial que esa corre mucho y no le gusta,no salgo de mi asombro porque no se ni donde las ha visto,que moto puedo comprarle para su edad?,y seria mejor de segunda mano? la otra ya lleva un tiempo aparcada en casa y no me gustaria aparcar otra nueva,si algun experto en el tema me puede ayudar se lo agradeceria

Se nota que aqui tenemos un trialero en potencia, un relevo para los que no vamos cascando.

A varios de mis pequeños clientes les vendi en su dia una Inf-Moto trial , y estan muy contentos con la moto, te la recomiendo por que este año ademas de la version de rueda pequeña tienen la misma pero con rueda grande, con esto tenemos una moto con la posibilidad de usar desde los 3 a los 9-10 años.

Mi hija a estado montando 4 años con una que le hice con chasis Beta minitrial y se lo pasaba en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...