Saltar a contenido

cambiar rodamientos yz250f,bieleta amortiguador y demas.


numberjuan

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,pues como digo en el titulo,algún consejo o truquillo para cambiar rodamientos,basculante,amortiguador,bieleta del amortiguador?

Me toca cambiar uno de la bieleta,pero ya que estoy los cambiare todo.Tengo un extractor pero no es muy allá,asi que admito todo tipo de consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola .

yo cambiaría todos de una vez ,pero si no lo haces , los desmontaría los limpiaría con gasolina y los volvería a montar bien engrasados con molicote. Se lo hago todos los años al terminar la campaña.Tambien es una forma de ver si alguno está deteriorado.(cuidadito de no perder ninguna aguja :wink: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola .

yo cambiaría todos de una vez ,pero si no lo haces , los desmontaría los limpiaría con gasolina y los volvería a montar bien engrasados con molicote. Se lo hago todos los años al terminar la campaña.Tambien es una forma de ver si alguno está deteriorado.(cuidadito de no perder ninguna aguja :wink: ).

+1 y para sacarlos y meterlos lo puedes hacer a golpes, por ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=OM50jnp3KuE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Juan que tal tio!!!! como ke as cambiao la kxf por una yamaha, tampoco as hecho mal cambio :lol: , para cambiar los rodamientos de las bieletas y del vasculante el unico truco es calentar bien las pistas con un buen soplete, y luego con una llave de baso de la medida de la pista golpeas y salen sin ninguna dificultad , yo e cambiado todos de topdas las motos que e tenido asi y sin ningun problema, bueno pues haver cuando me enseñas esa yamaha :wink: , pal finde ke biene igual me acerco a villamayor si te apetece acercarte , bueno hiremos hablado por el foro maño, un saludo tio!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...