Saltar a contenido

enduro de san roque (cadiz)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joselito27

    6

  • pacoretiro

    5

  • ladygasgas

    5

  • kevinmotero

    4

Para nada es molestia, las mirare todas, y las que haya te las mando. Del 653, si que he colgado una en el album de facebook, cuyo enlace os colgué esta mañana, no se si la has visto, aun así te la envio a tu mail, y las que haya.

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para nada es molestia, las mirare todas, y las que haya te las mando. Del 653, si que he colgado una en el album de facebook, cuyo enlace os colgué esta mañana, no se si la has visto, aun así te la envio a tu mail, y las que haya.

Saludos!!!!!!!

la acabo de ver, muchas gracias!

os dejo este video que acabo de encontrar en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=xRf0wNa2lGs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un precioso montaje, muy bonitas las fotos.

En el minuto minuto 2:10 y 2:18 sale en menda y la camara que lleva tres años y con la que se ha grabado en video de la crono de este estupendo Enduro de San Roque.

Saludos y muchas gracias departe del Club Los Moteros del Sur Ecologista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.

últimamente estoy muy desconectado de carreras de todos los tipos y cobertura con fotos.

Pero esta me pilla a tiro de piedra.................................no podia faltar.

Los que me conocen les pido disculpas por el abandono, no lo he dejado, simplemente he pasado a la acción y montando en pit bike soy capaz de calmar el mono que me corroe y la envidia que me domina de veros montando en moto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo que vamos..................................

ahi teneis mi aportación. Por cierto, lady gasgas, seria preferible que colgaras las fotos aqui como te han dicho a traves de http://my.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;, asi las vemos todos, si no en facebook no las puede ver todo el mundo.

dsc0868s.jpg

dsc0743i.jpg

dsc0748oi.jpg

dsc0749s.jpg

dsc0752nz.jpg

dsc0753v.jpg

dsc0763h.jpg

dsc0766f0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass, que tal Antokfmx hace bastante tiempo que no se nada de ti jeje, no se si te acordarás de mi espero que si, no sabia que hubieras ido a san roque, yo estuve corriendo tambien, por si tienes algo mio era el 669, como siempre magnificas tus fotos,excelentes, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...