Saltar a contenido

enduro de san roque (cadiz)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

OJOOOO!!!!! Cuidado con las verificaciones, aunk sea 10metros poneros el casco desde donde tengais la moto hasta la zona de verificación,k el año pasado multaron a un monton de gente los municipales (150€ y 2ptos)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joselito27

    6

  • pacoretiro

    5

  • ladygasgas

    5

  • kevinmotero

    4

Raul no tienes ni idea tio...........son 200 eur y 3 puntos................... :mrgreen: :mrgreen: dedicate al enduro y teja el tráfico....... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Y sí es verdad..........la policia local en san roque sancionó el año pasado, así a portarse que no esta la cosa para historias.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeenos días a todos...

No he escrito nunca aunque llevo mucho tiempo registrada, es que aún soy una aprendiz de endurerilla jejeje, pero hoy me he atrevido porque estuve ayer con mi pareja (él si que endurea teeelaa) en San Roque, y la verdad, lo pasé como una enana, la lluvia nos dió una tregua, hacía teeela de frío, pero sarna con gusto no pica no??? jejeje, nada hay como escuchar esas 2t y esas 4t, ese olor a gasolina mmm....y barro muuuucho barro, la verdad geniales las cronos y la carrera.

Por cierto quería deciros, que en mensajes anteriores no sé quien de vosotros informaba de que llevaba el dorsal 700, pues bien, lo tengo en numerosas fotos, porque a falta de no poder cojer mi motillo que mejor que fotografiar lo que mas me gusta jajajaja, así que no se quien de vosotros era, si quereis subo alguna, pues supongo que de los que hayais participado os tendre a la mayoría, de todas maneras ya os enseñaré algunas ok??

Por lo demás gracias por hacerme disfrutar de un intenso dia de enduro, quien sabe, quizás algun día os acompaño jjejejeje, ayer eché mucho de menos mi motilloooo ainnnss, llenarse de barro hasta las orejas no tiene precio................

Saludos embarrados.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no se donde postear al haber dos post de la carrera, pero bueno para no liarme cuelgo aquí también mi crónica jejejeje.

Haber esas fotitos.

Hola amigos, hasta San Roque nos desplazamos para hacer el cierre de temporada del Campeonato de Andalucía de Enduro.

Dar las gracias a la Organización, tanto por la preparación de este precioso enduro y por su esfuerzo en sacar adelante un carrera que ya son de las pocas en Andalucía que podemos decir

!!VALLA ENDURO!!.

El sábado se pego todo el día y toda la noche lloviendo a saco, el padok estaba impracticable, súper difícil meter las furgonetas, pero como buenos endureros poco a poco nos fuimos instalando.

Menos mal que sobre la 1 de la madrugada dejo de llover y se mantuvo toda la noche sin caer una gota de agua, pues de no haber parado el enduro se hubiera convertido en 45 kilómetros de extrema, jejejeje

El domingo salio soleado, con baja temperatura hasta que entramos en faena donde hay ya no hay fió que valga.

Unos sitios preciosos, la crono me ha encantado, muy bonita y técnica. El recorrido, duro y machacón, algunas trialeras con el barrito y el agua caída puso a más de uno en aprietos.

Que deciros mas, una maravilla, una vistas del carajo.

!!PARA QUEDARSE HAY A VIVI!!...

Hay dejo un video de la crono.

Saludos y mi enhorabuena a la Organizacion de este Enduro 2010 de San Roque.

Cronica de la FAM

CAMPEONES%202010enduroPEK.jpg

Los onubenses De la Torre (Senior A) y Carlos Lazo (Sénior B); Los malagueños Cuevas (Júnior), Morales (Master) e Infantes (Aficionados) y el gaditano Andrade (Sénior C), campeones 2010

COMUNICADO DE PRENSA

FINAL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ENDURO

SAN ROQUE (CÁDIZ)

CUMPLIERON LOS FAVORITOS

El andaluz de Enduro puso su broche de oro con una gran final, la disputada esta mañana en la localidad gaditana de San Roque, donde los hombres del M. C. Las Tres Patas, organizaron una gran carrera en la que a pesar de que se tuviera que eliminar parte del recorrido por culpa del estado del terreno a causa de las últimas lluvias, tanto el más del centenar de pilotos como el público, disfrutó de una gran mañana y soleada de Enduro, en la que los pilotos favoritos no fallaron y se llevaron el título.

En la categoría reina, el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM-MRT) está completando un espectacular año ganando casi en todo lo que se apunta. Ya sumó el título regional del Enduro Indoor, hoy se ha llevado el de Enduro Outdorr y la semana que viene tiene todas las papeletas para llevarse el de Cross Country. Hoy no perdonó, y aunque podía haber corrido pensando el campeonato y arriesgar, el almonteño salió a por toda desde la primera de las seis especiales que tenían que hacer en esta categoría, haciendo el mejor tiempo en las tres primeras pasadas por la crono y en el segundo tramo, y siendo segundo en las otras dos cronometradas, para terminar ganando con 1 minuto y 5 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado el almeriense Jesús García (KTM), al que una visita de los cacos cuando iba camino de esta cita le hizo correr con una moto prestada, lo que le da aún mas valor al segundo puesto conseguido, sólo superado por el almonteño. El último podio de la categoría reina los cerró el granadino Antonio Puerto (Gas Gas/Mataracing), que fue, junto al jerezano José Morillo (Honda-Motos Romero), cuarto en esta cita, los únicos que le arrebataron a De la Torre un primer puesto en una de las especiales; Otro granadino, Salva Mata (Sherco/Mataracing), cerró las cinco primeras posiciones a 2:43 del campeón. Con este resultado, De la Torre se hizo con su primer título de Enduro al sumar un total de 97 puntos, por los 82 de Jesús García y los 71 de Morillo.

En los Júnior sorprendente victoria del joven cordobés Jesús Pedrajas (KTM) piloto habitual en las parrillas de Motocross, que aprovechó el final del MX para probas suerte en el Enduro, logrando una gran victoria sobre el resto de pilotos cien por cien endureros. La segunda plaza fue para el nuevo campeón andaluz, el malagueño José Manuel Cuevas (KTM) que se quedó a 18 segundos del cordobés; otro cordobés, el piloto de Husaberg, Antonio Serrano, cerró los puestos de honor a 1:13 del piloto de KTM.

En los Sénior B se llegó a uno de los finales más apretados con dos pilotos implicado, el almeriense Fernando Soler (Honda) y el valverdeño Carlos Lazo (Honda/Motos Romero). El que terminara por encima del otro era el nuevo campeón, y al final el título fue para el valverdeño que basó su victoria en la única pasada por el tramo en la que le sacó 19 segundos de ventaja al almeriense, haciendo en vano el esfuerzo de éste y sus dos mejores tiempo en la crono. Así, Lazo se sacó la espina de la temporada pasada en la que llegó a esta final, también en San Roque, con todo a su favor para coronarse, pero un problema mecánico le dejó fuera la lucha por el campeonato. El onubense terminó con 14 segundos sobre Soler y otro almeriense, Luis García (KTM), completó el podio a 1:08 del valverdeño. En la general del Campeonato, Lazo y Soler han sumado el mismo número de puntos, y en este caso decide el que mejor lo haya hecho en esta final, que fue el de Motos Romero.

En los Sénior C, otro de los pilotos récord de nuestro motociclismo, el gaditano de Trebujena, Jorge Moreno Andrade (KTM-MRT), está cerrando una sensacional temporada, ya que el título de hoy es el tercero de la temporada ya que los tiene que sumar a los dos títulos Nacionales de Enduro y Cross Country, y como De la Torre, el domingo que viene en la final del CX en San José del Valle, podría completar su “pocker” particular en esta temporada. Andrade dominó las cuatro especiales para terminar con más de medio minuto de diferencia respecto a su gran rival esta temporada, el malaguelo José Antonio Sánchez (Honda), al que una caída en la última prueba le dejó sin opciones de luchar por el título. El malagueño Juan Javier García fue tercero a casi un minuto de distancia de Moreno, pero puesto que le vale para llevarse la segunda plaza final en esta categoría, con dos puntos de diferencia sobre el ceutí Gerardo Pizones, tercero en la general, y cuarto en la carrera de hoy.

La última victoria en la nueva categoría de esta temporada, los Master +45, ha sido para el malagueño Fernando Orejuela (KTM), que en la suma total de las cuatro especiales fue 1:34 más rápido que el sevillano Marcos Jiménez (KTM) que fue segundo con sólo dos segundos de ventaja sobre el piloto que cerró este último podio, el almeriense Domingo Fernández. El título fue para otro malagueño, Leandro Morales (KTM-MRT), que comenzó mandando en las especiales, pero que una caída en el tramo le dejó fuera de toda lucha ya que cedió más de media hora, relegándole a la cuarta plaza, pero conservando la primera plaza en el Trofeo por delante de Orejuela y Fernández.

Por último, en los Aficionados, el almeriense Indalencio Morales (KTM) se hizo una con sufrida victoria ya que la diferencia respecto al segundo, el malagueño Rafael Romero, fue de sólo 4 segundos. El granadino Víctor Rodríguez terminaba tercero a más de medio minutos del vencedor. En la final del Trofeo, la primera plaza era para el malagueño Alejandro Infante al que le valió terminar hoy séptimo para asegurarse el título.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues va a ser......que no, no tengo ni idea de como subir las fotos, ¿una ayudita?

Holaaa, pues metete en http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; y ahí puedes subirlas! luego pones el enlace que te den aquí y listo! :), por cierto tienes alguna del 669? tengo una KTM y voy de naranja, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros!! El sábado nos robaron una moto en la línea de la concepción, estabamos comiendo y teniamos la moto subida al remolque con sus respectivas cuerdas e incluso atada con una cadena, cuando en un descuido se la llevaron. Es una KTM 250 4 tiempos, la de Jesús García, el campeón senior A del año pasado. En los carteles de este año se puede ver, por favor si alguien la ve o sabe algo no dude en contactar. Muchas Gracias y un saludo. Por cierto en cuando a la carrera, como siempre fabulosa. Mi correo es [email protected].

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ladygasgas yo soy el dorsal 700 haber si me pasas las fotos te lo agradeceria de corazon mi correo es [email protected] y en cuanto a la carrera a sido con diferencia la mas bonita que e corrido le doy un mi enhorabuena al moto club las tres patas y a la federacion andaluza por lo bien organizado que a estado todo y a ti indalecio tambien darte la enhorabuena por tu nuevo triunfo y tu kevin como que ahora para san jose del valle te inscribes en junior , que pasa que ya los aficionados ya no tenemos nivel para ti jajajaja enga saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevin como que ahora para san jose del valle te inscribes en junior , que pasa que ya los aficionados ya no tenemos nivel para ti jajajaja enga saludos para todos

jajaja, no se tio, me ha dao por ahi y bueno vamos a probar, nos vemos alli!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...