Saltar a contenido

ya tengo mi kawa klx 300!!!


zoni_x

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • general

    34

  • jeffward

    28

  • GuardabarroS

    17

  • zoni_x

    16

Seguimos averiguando cosas de bieletas y amortiguadores, así como el funcionamiento del sistema UNITRACK de Kawa.

He logrado saber que:

biletetas.jpg

1-Las bieletas de la KDX200 miden de largo: 112´5mm

2-las bieletas de la KLX300/klx250 anteriores al 2009: 117 mm

3-Las bieletas de la klx250´09: 119´5mm

A mayor longitud de bieletas más bajita es la moto.

A mayor longitud de bieletas más palanca y más blando es el muelle.

¿Podría alguien decirme la longitud de las bieletas de su klx300? por aquello de asegurar...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio.... hay algo que te quite el sueño, o que?? yo optaria por las de kdx. si en teoria cuanto mas cortas mas alta la moto... hablo para el campo. y mas sabiendo que voy a tener mas recorrido de suspension. ya me han dicho que me mandan mañana las fotos del amortiguador y las bieletas para ver el estado antes de mandarmelas. en cuanto me las envien las pongo aquí. tio yo estoy de baja, pero tu no duermeteeeeeee.

las pletinas esas son para hacer unas bieletas caseras, o que? le he dicho que me envie las fotos con la cinta metrica al lado del amortiguador y de las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno. aqui enestan las famosas fotos. estos tios mides igual que los pichicortos. es amortiguador me da así a ojimetro unos 420mm y las bieletas 125. cojonudo. ya me direis que os parece....yo creo que el apaño puede ser bueno. bueno no cojonudo.

pb140260copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb140261copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb140262copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb140263copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb140264copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb140265copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Por fin General!!

Humm visualmente parece que puede servir, pero lo que no comprendo o no tengo claro es el porqué quieres meterle esas bieletas a la klx. Si miden más de 119mm y se las pones la moto te bajará de detrás bastante. Sino recuerdo mal en tu moto son de 117mm, por lo que todo lo que sea superior a eso hará mayor palanca y bajará más la moto -además de que posiblemente pierdas recorrido de suspensión-.

El resto es muy complicado de verlo a simple vista, el diámetro de las sujeciones y el largo de éstas, principalmente. Ya nos contarás que tal va la Kawa con el amortiguata este si te decides, estaremos pendientes. Desde luego tengo la misma curiosidad que tú por saber como va.

Se me ocurre que otras soluciones por si te queda excesivamente blando de muelle y bajita (por ese centímetro de diferencia entre ambos amortiguadores) puede ser el poner las bieletas de la KLX de 112´5mm. Al ser más cortas harán menos palanca y el muelle quedará más duro, y levantará más la moto.

Tío...¡yo trabajé esta semana por las tardes, no tengo que madrugar! y vivo en Canarias (1 hora menos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Deberían de sacar la klx300 de nuevo. O incluso una 350 que ahora está de moda. Con arranque electrico, suspensiones más actuales y estetica frontal como la 250. No comprendo el porqué Kawa no comercializa una moto de este tipo, el conceto de klx450 es demasiado radical, la klx250 se queda corta en muchas circunstancias y las KX-F son de cross. Existe un gran vacío en el mercado de estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va como un tiro!!! este finde ago un video y lo cuelgo!

El video lo podemos hacer en la manzanita que allí hay varias cuestas. Ah y no me llegues tarde ehhh, se puntual jajajaja.

Hola, buenas tardes.

Ya la tienes a punto no zoni??

Haber si yo también termino con la mía y me paso por tu zona, que me pilla a un paso.

Un saludoo.

Jose que le queda a tu moto? que tengo ganas de salir contigo que todavía no he tenido la oportunidad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose que le queda a tu moto? que tengo ganas de salir contigo que todavía no he tenido la oportunidad.

Un saludo.

Pues... como mínimo tres semanas, me faltan los rodamientos del cigueñal, que los tengo pedidos a japón...

LINK

Cuando este lista y tenga el rodaje hecho, pues ya hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberían de sacar la klx300 de nuevo. O incluso una 350 que ahora está de moda. Con arranque electrico, suspensiones más actuales y estetica frontal como la 250. No comprendo el porqué Kawa no comercializa una moto de este tipo, el conceto de klx450 es demasiado radical, la klx250 se queda corta en muchas circunstancias y las KX-F son de cross. Existe un gran vacío en el mercado de estas motos.

:P Eso, eso, una KLX 350 enduro-trail actualizada y lijerita Ya firmaba 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...