Saltar a contenido

El reestreno de Ande….

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues después de convocar-anular una salida chula a Soutelo de Montes por motivos climatológicos, algo había que hacer, así que otra montaña de privados y sms y quedamos en casa de Jaime a las 09:30 pero como algunos somos madrugadores, quede de recoger a Juan a las 09:00 en “Bomberos” ya que venia de Portonovo en la moto y no sabia donde era la casa de Jaime.

De camino paramos a tomar café con Angelito y Fernando, y a las 09:25 tiramos para el lugar de kedada.

Allí nos juntamos:

Jaime Gas Gas ec 250 (Motevo)

Juana Scorpa T-Ride 250F (Ande)

Carlos Ktm Exc 125 (Pirrakas)

Jose Ktm Exc 250 (Raven)

Fernando Yamaha Wr 250 (Escarabello)

Angel Yamaha Wr 250 (Angelito)

Juan Honda Crf 280X (antes Juantz, ahora Kevinjuantz)

Miguel Honda Crf 250X (Pursangmk10)

Cali Honda Crf 250X (Cali)

mix1.jpg

La maquina definitiva…..antes de meterla al barro y las trialeras…

mix2.jpg

“Mia y solo mia”, mi sueño hecho realidad,je,je,je…..

mix3.jpg

Juana: “huy, me ha dado un tirón en el cuello y no voy a poder ir con vosotros,¿eeeh?”

A ver si cuela que me da mucha rabia manchar una moto tan nueva,je,je,je….

mix4.jpg

Angel: Juana, déjame probar la moto, creo que con esta por fin voy a subir las trialeras……

mix5.jpg

mix6.jpg

mix7.jpg

Reagrupamiento en el lugar donde había kedado con alguno si venia desde fuera con remolque…pero no vino nadie, así que …seguimos después de las fotos.

mix8.jpg

mix9.jpg

mix10.jpg

Pues al poco de entrar en lo marrón, nos encontramos con este cartel fabuloso:

“camino pribado proibido motos”, hay que joderse con la cultura de la peña en pleno siglo XXI, ahora bien, para prohibirnos el paso……..hasta lo han escrito en un plato de plástico.

mix11.jpg

Después de unas pistas, llegamos a un cortafuegos en bajada que terminaba en esta “lameira”

mix12.jpg

mix13.jpg

mix14.jpg

mix15.jpg

mix16.jpg

Solventado el incidente, pillamos un cortafuegos que debe de tener un par de km…..

mix17.jpg

mix18.jpg

Y a mitad más o menos, Carlos pincha la Ktm. Ángel vacía un bote de espuma pero no sirve de nada..

mix19.jpg

mix20.jpg

mix21.jpg

Así que Carlos regresa a casa mientras nosotros seguimos un poco más. Empieza a llover a lo bestia y por suerte tenemos este refugio a mano…..

mix22.jpg

mix23.jpg

mix24.jpg

mix25.jpg

Aquí nos damos cuenta de que la “rinaldi” trasera de Juana está pinchada

mix26.jpg

Jose, como se tiene que ir pronto, sale a dar una garbeo bajo la lluvia alrededor de donde estamos y vuelve con la pata de cabra en la mano…..

mix27.jpg

mix28.jpg

mix29.jpg

Joder, seguimos para bingo……Juan se da cuenta de que perdió por el camino el cubrecarter de kevlar……

mix30.jpg

Para de llover y salimos a hacer la ruta inversa para buscar el cubrecarter, lo encontramos y ya que estamos cerca, nos vamos a una subida bastante conocida, pero si con terreno seco es jodida….hoy es la leche…

Miguel a mitad de subida…

mix31.jpg

Los demás, abajo esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos, por si vale la pena subir.

mix32.jpg

Después de intentarlo un poco en la anterior, Jaime nos lleva a una que está cerca y que descubrió el otro día….

Miguel en un intento…y Jaime arriba…

mix33.jpg

mix34.jpg

Hasta ahí….

mix35.jpg

mix36.jpg

mix37.jpg

mix38.jpg

Juan…..

mix39.jpg

Hasta ahí tambien…

mix40.jpg

La parte de arriba….

mix41.jpg

Esta es otra que tiene su aquel, entre las piedras y los surcos……

Jaime arriba….

mix42.jpg

Angel…..

mix43.jpg

Fernando y Angel peleando…

mix44.jpg

Juan a la espera….

mix45.jpg

mix46.jpg

Una vista desde arriba…ahí viene Juan…

mix47.jpg

Fernando babeando con su moto…..

mix48.jpg

Angel a lo suyo….

mix49.jpg

Juan que sigue peleando….

mix50.jpg

mix51.jpg

mix52.jpg

De allí fuimos bajando. Ángel y Fernando se fueron para casa y nosotros a tomar la cerveza….y ahí ya empezó a llover y no paró en todo el día.

mix53.jpg

mix54.jpg

Luego fuimos a casa de Jaime y reparamos el pinchazo de Juana, de allí a echar gasolina y luego a comer.

mix55.jpg

mix56.jpg

mix57.jpg

mix58.jpg

mix59.jpg

mix60.jpg

Después de comer y a eso de las 17:15 arrancamos para el monte, pero ahora para otra zona que le quedase más a mano a Juan para irse luego para casa.

Miguel…..

mix61.jpg

Juan…..

mix62.jpg

Juana….

mix63.jpg

mix64.jpg

Una zona muy, muy jodida….en la zona de arriba, a partir de donde se ve a Jaime..

mix65.jpg

Miguel….

mix66.jpg

Jaime y Miguel de vuelta…..

mix67.jpg

mix68.jpg

Y esta zona, es bastante complicada pero hoy se dejaba hacer….

Miguel….

mix69.jpg

mix70.jpg

Jaime a fuego….

mix71.jpg

mix72.jpg

Juan….

mix73.jpg

mix74.jpg

mix75.jpg

mix76.jpg

mix77.jpg

Jaime que bajó para probar la subida con la moto de Juana….

mix78.jpg

mix79.jpg

mix80.jpg

mix81.jpg

Un tornillo flojo en el protector del colector y una junta del colector mal puesta….venia así de fabrica…

mix82.jpg

Pero hoy, ella es la mujer más feliz del mundo, hay que ver lo bien que va con la “bicha”…al final del día ya le tenia el pulso tomado e iba rápido y se lanzaba a todas las subidas como una posesa,..

mix83.jpg

Luego acompañamos un poco a Juan y nos despedimos de él, solo quedabamos los 4 que vamos a hacer la Sur Galicia.

Me dijo Jaime que podíamos ir a esta trialera, y como estábamos cerca…..

mix84.jpg

Jodida, hoy estaba muy jodida, pero a pesar de ello se coronó.

mix85.jpg

mix86.jpg

mix87.jpg

mix88.jpg

mix89.jpg

mix90.jpg

mix91.jpg

mix92.jpg

mix93.jpg

Miguel que bajaba, pilló un palo con la rueda delantera y se fue al suelo de narices. Le preguntamos si estaba bien y lo único que escuchábamos eran sus carcajadas…..

mix94.jpg

Y de remate final, nos fuimos a esta otra…

Jaime…

mix95.jpg

mix96.jpg

mix97.jpg

mix98.jpg

mix99.jpg

Y de ahí, nos fuimos por pistas para casa.

Yo llegué a casa a las 21:30 y a las 22:00 tenia una cena con mis primas. Vaya día más completo. Llegue a casa, me duché y me fui a la cena. Llegue a casa a las 06:00 de la mañana de un contentoooo, je,je,je

Un día de los de recordar. Acabamos empapados del todo pero me lo pasé de puta madre.

Gracias a todos vosotros que con vuestra compañía hacéis posible todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...