Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 4T 2011


lobosolitario

Recommended Posts

Aca te estare esperando con unas birras bien heladas prismata :), espero que el dakar siga pasando por esta zona por muchos años mas, este desierto y estas dunas monumentales son unicas en el mundo como para que las ignoren asi como asi jejejee.

Pasando al tema de la ec250f les puedo contar que ya la he probado con las horquillas con valvulas racetech y el shock revalvulado por la misma empresa, y el cambio es simplemente brutal, me atreveria a decir que funcionan mejor que las ttx de mi anterior nambotin, se traga todo con una suavidad increible, no hace topes y el shock copia el terreno sin chistar, ademas no escupe en zona de piedras como si lo hacia la horquilla sach con ttx.

Ahora una de las cosas extremadamente mal pensadas que he encontrado en el diseño de esta moto es el acceso al filtro de aire, es un verdadero infierno !!!!!! Como no se les ocurrio hacer una puertesilla en los laterales en vez de tener que sacar la bateria, meter alicate, contorsionar el filtro para poder sacarlo o volverlo a poner, como dirian mis amigos gringos , a real pain in the ass !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • siasegos

    9

  • lobosolitario

    8

  • PRISAMATA

    7

  • Motobas

    6

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...