Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 4T 2011


lobosolitario

Recommended Posts

Xavigg, podrias decirme si conoces a alguien que le ha adaptado uno de esos depositos del FSR a las EC250 4t. Es por el tema precio, ya que el desembolso es importante, creo que estan en torno a 300 pavos y no estamos pa bromas. De todas formas, gracias por el aporte y voy a ver si lo encuentro por internet y si puenden decirme algo los que lo venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • siasegos

    9

  • lobosolitario

    8

  • PRISAMATA

    7

  • Motobas

    6

Buen video, admas os habeis fijado que bien van las suspensiones en esa moto, parecen las mismas que en el modelo que tenemos nosotros, se ve que estan reguladas de lujo. Por cierto alguien sabe como regularlas para cada forma pilotar y dependiendo del terreno?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que reconocer que me gusta mas que el modelo anterior a pesar de que lo unico que cambia es la plastica y parece que le faro delantero. Buena compra si señor, y por supuesto a empezar a hacerle cosas porque supongo que seguiran sin traer de serie lo del cuentarrevoluciones y el sensor de temperatura :?:

A disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula.

Ponle un cubre carter a toda leche.

Los dos tornillos del protector del tubo de escape, ya los puedes ir apretando o los perderás en la primera salida

Por cierto, el del vídeo no es chino, es "japo" y estos, de motos, algo saben.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola amigos,

Yo me acabo de comprar una de estas preciosidades, antes tenia una ec300 nambo 2010 y estoy encantado con la moto. El motor es simplemente increíble para una 250f, y ojo que he tenido ktm e yzf 250s 4t, mucha linealidad, respuesta explosiva si se quiere, bajos excelentes para una cilindrada tan pequeña. Antes había leído casi todas las innumerables paginas del post de la 250f del 2010, estaba un poco preocupado por el enredo que tenían con la carburación y demases, pero grande fue mi sorpresa con este modelo ya que todo funciona perfecto, estira sin chistar, no petardea, mantiene un ralenti impecable, etc. Ademas la suspensión la he encontrado mas que aceptable tomando en cuenta que vengo de una moto con full ohlins, quizás por ese motivo voy a invertir en mejorar las marzzochi delanteras con unas valvulas race tech, ya que no tienen la progresividad que me gusta en una moto que ocupare para competir (clase expertos acá en Chile). El escape lo tengo sin el tapon final, y no la he probado con este puesto, el embrague mixto funciona como mantequilla y el consumo de gasolina es mínimo (mi 300 consumía como un v12) . Al principio me plantee poner un conjunto de escape racing (FMF o DRD) pero viendo como funciona esta maquina no lo necesita para nada y puedo invertir ese dinero en mejorar las horquillas.

Ahh y lo del deposito de las fsr450, recuerden que estos llevan el orificio para la bomba inyectora por lo que no servirían para la 250f carburada.

Pronto pondre fotos y cuando me llegue una GoPro que compre en eBay posteare algun videillo, saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marioegt, ¿estás seguro que te has comprado una Gas Gas EC 250 4t?

Con lo que dices, a ti te han vendido otra moto y le han puesto las pegatinas de Gas Gas. :wink::wink::wink:

¿Te la han entregado carburada o la has carburado tu?

Sólo faltaría que para la exportación, Gas Gas ponga más empeño que para las motos vendidas en casa.

Que la disfrutes y suerte en el Campeonato.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos motobas,

En realidad yo no la he carburado ni hecho nada de nada, mi presentimiento es que es carburada en el concesionario oficial de Gas Gas Chile con las especificaciones racing indicadas por fabrica. Como dato aca estas motos no vienen homologadas ni tienen que cumplir ninguna norma anti-contaminacion. Este lunes envio las horquillas a racetech para un cambio de valvulas por las gold, luego les contare las impresiones de como queda con este cambio :D

Eso si ayer salí con lluvia y el reloj dejo de funcionar así como el sistema de luces, que habrá pasado ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola marioegt, me alegro mucho de que las impresiones sean buenas pero dale tiempo, lo del problema qua has tenido con el reloj y las luces es el principio, pero no te preocupes, esta moto la han sacado con algunos pequeños problemillas que iras resolviendo dedicandole tiempo e ingenio, mira el lado positivo, algunos de nosotros tenemos el record en desmontar carburador, frontal, deposito, asiento, bujia y alguna cosilla mas.

¡¡ya he encontrado mi carburacion!! :D

Vivo en Murcia (38ºC) y casi al nivel del mar

Altas: 158

Bajas: 45

Aguja: 3ª posicion

Anda al pelo y sube como una 2t, velocidad max.135km/h. de marcador. 128km/h de gps. ¡sin un solo rateo! :D

Una pregunta para los que les cambiaron los discos de embrague en garantia. ¿Sabeis de que modelo/año de Yamaha wr250 os los pusieron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto marioegt, algun dia espero reunir el tiempo y dinero suficientes para hacer las rutas de Dakar y pasar por Copiapo, por ahora estoy en la fase de buscar un deposito mas grande, asi que no me esperes pronto.... La ultima pista que estoy siguiendo es el de Safari para la Gas Gas Pampera 400/450 carburacion de 15L. y para la parte de atras, el de la Yamaha WR 250 de 5L. que se pone encima del guardabarros trasero y cae por el lado opuesto al escape.

Os mantendre informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...