Saltar a contenido

yamaha 250wrR


dersuuzala

Recommended Posts

Aquí te informan de todo sobre la moto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=40255&st=0&sk=t&sd=a&start=2235

La moto de serie viene muy bien, ten presente que la WR250F en los últimos años viene dando unos 32Cv al embrague y la WR250R viene ofreciendo unos 25CV. No llega a 10Cv la diferencia y el mantenimiento y fiabilidad de una y otra es bastante. No digo que la WR250F no sea fiable, digo que la WR250R los es más porque viene menos apretada.

Cambiando el escape de serie y 4 chorradas de restricciones que tiene debe quedarse cerca de los 28CV al embrague. A la rueda serán unos 26CVaprox.

Personalmente creo que es una moto muy recomendable para todo uso, con un enfoque muy endurero. En buenas manos creo que para meterle rueda tienes que ya ser bastante pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Puede deslimitarse? ¿a cuantos CV? ¿qué coste? ¿hay q cambiar escape?

Bienvenido,si tienes interes en la WRR hay un post como bien dice JEFFWARD que te enteraras bastante de cómo es ésta moto.Primero pruebala tal cual,de por sí es cojonuda,pero todo se puede mejorar:lo principal,el escape (alrededor de 600 eurillos),buenas ruedas de tacos (100),un buen manillar y si quieres más existe un kit de motor ATHENA de 390CC,y centralitas varias.Si aun así te parece poco,puede que ésta no sea tu moto,espero que no,porque yo te garantizo que es una pasada,incluso tal cual sale del concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...