Saltar a contenido

250 4t

Puntuar este tema:


pumuky81

Recommended Posts

Soy endurerro con la moto en taller y posiblemente con posibilidades de acabar en la chatarrería depende de lo q cueste la reparación, ya q si me cuesta más repararla q una de segunda pues había pensado pasarme directamente al cross.

La q tengo es una Husky TE450, y si tengo q mirar algo quiero una 4t pq he probado con las 2t y no me gusta, asi q como de cross no tengo ni idea, 2 cosas:

Voy a ir mirando de 2ª mano, en q año empezaron con las 250 4t? pq si pongo en los buscadores "moto de cross de 250" salen mezcladas las 2t y 4t o cuales son los nombres de las 250 4t más comunes?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apartir creo que del 2005 empezo la era del 4t Ahora son los CRF-R YZ-F RM-Z KX-F (4T 250-450) Y los unicos que siguen fabricando 2 t son yamaha y ktm Pero no se modernizan solamente siguen sacando las versiones del 2005 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una 4t y si puede ser o te gustan suzuki rmz o kawa kxf y nbo te arrepentiras, yo e tenido la rmz del 06 y haciendole el mantenimiento que le toca nunca me a roto nada yhace casi dos meses pues me pille la kawa y tmb todo bien hasta que me pegue el ostion y aqui estoi con la pierna jodida jajajjaja pero de motor muy guay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la información, ahora a esperar a ver si tiene cura la Husky q con la cosa de la venta a BMW ahora no distribuyen las piezas ni a los antiguos concesionarios Husqvarna ni a los de BMW asi q ahi esta en el taller desde hace 20 dias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...