Saltar a contenido

Quiero sacar mas fuerza de la DT


FITO-DT

Recommended Posts

Hola DTeros, me gustaria saber el kit de arrastre que teneis los que haceis enduro con vuestras DTs (trialeras, caminos con pendiete y muchas curvas cerradas, etc.)

Yo suelo hacer este tipo de recorridos pero o le voy dando mucho gas y derrapando o se queda corta en fuerza, velocidad le sobra una vez que coge revoluciones.

En trialeras con mucha piedra suelta quiero ir a golpe de gas por que si le empiezo a abrir voy suvido encima de un caballo loco, je,je,je.

tengo un 16 de piñon y 58 en corona (sino he contado mal 2 arriba o abajo), deslimitada y con un turbo kit, no se si llevo laminas por que la compre de segunda mano y no se yo de ese tipo de piezas.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Para sacar mas jugo a la moto aparte de escape y des-limitación, lee te mi firma, y le añades que le he quitado el pulmón que sale del filtro de aire, y que tengo la carburación un poco cambiada.

Un saludo.

Alguna duda, pues la expones.

Edito: Mañana te explico mejor, que a las 11 tengo partido de fútbol y me tengo que ir ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches jose-malaga:

Algo me suena de haber leido en el foro sobre romper una tapa seguro que lo has escrito tu, si no te importa explicame exactamente, ese cambio que me da mas tiro a la hora de ir en bajos o mas velocidad en altas. Por cierto mi filtro es original de yamaha ¿eso tambien influye?

Tambiem me gustaria saber si con el piñon de 14 que corona llevas la que yo digo u otra mas grade.

GRACIAS ARTISTA :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros como ya he dicho me gustaria darle mas fuerza a mi DT cambiandole el piñon de ataque y o la corona, haber que me podeis aconsejar. El uso que voy a darle es para enduro con trialeras y veredas.

Escucho opiniones

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tal69.

Pues la verdad a parte de la des-limitación y escape, pocas cosas mas se van a notar en cambio de potencia, ahora mismo se me ocurren dos cosas significativas:

- Rebajar culata, esto no es demasiado caro creo, y se ganara bastante potencia, lo que no se es si aguantara el cigüeñal y demás.

- Cambiar carburador, esto es mas sencillo que lo de la culata, aunque costara mas. Sin tocar nada de culata, creo que con un 28-30-32 sin las limitaciones de los cojo... que lleva el de serie, le iría de perlas. Ahora ya si tocamos la compresión, pues entre un 34 y un 36, le van bien.

Un compañero que tenia la gpr, que lleva el mismo motor, llevaba la culata rebajada, con una relación de compresión de 10,5:1, con un carburador de 36 y la moto le era un cohete, según sus palabras.

Al final de todo esto, es gastarse mas dinero, y yo prefiero gastarme mas dinero en frenos y en suspensiones antes que el motor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si rebajas la culata, ya estas aumentando la relacion de compresión.

estudio esto y la relacón de compresión se determina por la suma del volumen de desplazamiento del piston mas la camara de combustión dividido para la camara de combustión

si rectificas culata estas disminuyendo el tamaño de la camara de compresión, por tanto elevas la relacion de compresión

lo del cigüeñal, yo creo que lo aguantaria perfectamente, le estan metiendo el kit athena de 170 y aguanta sin problemas asiq...

bueno sin duda mi eleccion es deslimitar, escape y de motor dejarla asi q va aceptablemente bien

un saludo

perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo me acabo de comparar una dt y viene con el escape de serie, se nota mucho aumento de potencia si le cambio el tubo de escape por uno de competicion? realmente merece la pena?

un saludo y muchas gracias compis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, pues ya que este tema va un poko de escapes, aprovecho este para no abrir otro y poner mi duda.

me voy a cambiar para navidades el escape, y estoy entre el dep y el giannelli.

la gente dice que de precio sale un poko mas caro el dep pero poco.

yo el unico que he podido ver vale 100€ mas que el giannelli.

estoy entre esos dos porque hablan muy bien de ellos dicen que el dep saca un pokitin mas de fuerza y el giannelli algo mas de punta.

bueno aver si me podeis decir precios un poko aproximados y donde comprarlo porque no encuentro nada mas que ebay

un saludo y si me dejais links ya la ostia

muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...