Saltar a contenido

Guardabarros KTM EXC


vellis

Recommended Posts

Bueno, el caso es que el otro dia me dejaron una KTM EXC 250, y gracias a mi habilidad me caí y le rompí el guardabarros trasero, así que, aunuqe el dueño me diga que no, le voy a comprar uno nuevo.

El caso es que la moto no se si es del 2004 o del 2005, y no se si serán compatibles las de un año y las del otro... ¿sabéis si le puedo comprar el de cualquiera de los dos años?

Si alguien sabe por cuanto me pueden salir aproximadamente, que me lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual el año, los dos guardabarros traseros son los mismos. Lo que tienes que tener en cuenta que solo lo podras comprar original de Ktm porque las demas marcas de plasticos no los hacen con los dos soportes traseros para fijar el portamatriculas al guardabarros. Para que me entiendas, las demas casas de plasticos solo hacen el guardabarros de la Ktm SX que es la de cross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues jp siento discrepar contigo porque yo ya he puesto 2 a sendas ktm 400 del 2006 y la plastica de polisport es para enduro y vuiene con los agujeros para los tornillos del portamatrículas trasero y demás, asi que revisa lo que te vende tu comercial que no se entera.

Por cierto el precio era de 65€ no de 90 como puse.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambie el guardabarros el otro dia i algunos plasticos mas ... la marca era "ufo plastics" si no recuerdo mal. El guradabarros benia con el soporte para la matricula i la luz esa pequeña llevaba hasta la bombilla puesta ... jeje i me valio 36 euros. i son igualitos a los ktm... que seguro que valen el doble o mas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...