Saltar a contenido

Mantenimiento KLX250


jeffward

Recommended Posts

Ese es el problema, solo me miran kits y claro traen el desarrollo de serie, yo quiero 14/45 o 14/44 tendria que pillarlo todo por separado y con la cadena voy perdido.

Salu2

Lo que hacen muchos (al menos eso he leído en internet) es comprar una un poco más larga de lo necesario y la cortan, la unen con el eslabón y, cadena a la medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    87

  • Feo22

    33

  • ectolin

    22

  • L i t u s

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí estamos de nuevo aportando cosas que puedan ser útiles a los usuarios de la KLX250. Iremos añadiendo poco a poco determinados aspectos del mantenimiento de la moto que podamos hacer nosotros mism

Amigo lo de la cadena es aplicable a la Yam también ¿eh? :lol: :lol: :lol: Ahora vamos con el líquido refirgerante del motor. CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE: Lo primero que tengo que decir es q

COMPROBAR EL ESTADO DE LAS VÁLVULAS. Como la moto estaba a punto de cumplir los 12000km he optado por hacerle una visual a las válvulas, por si acaso alguna estaba fuera de las medidas de fábrica. Es

Posted Images

La cadena creo recordar que es paso 520.

Puedes comprar la cadena por un lado, la corona por otro (son como para las Kawasaki KX de dos tiempos) y el piñón por otro. El piñón es el mismo también de las YZ y de las Yamaha XT.

Luego no te queda mas remedio que cortar la cadena a medida. Es difícil saber el numero de eslabones. De todos modos las cadenas vienen ya con unas medidas estándar y siempre hay que cortar. Salvo que sean Kit específicos, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber ..... he pedido precio del kit de transmision original

lo de pvp exacto en ese momento por lio de taller no lo pudo mirar

.......

como mucho puesto .....150 e

alguna opinion?

un saludo gallos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si te gusta el desarrollo original y quieres hacer otros 20000km mas no veo problemas.

Comprando los componentes sueltos se consigue mas barato, pero solo una buena cadena de retenes ya vale mas de 60€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Una pregunta para los entendidos, en lugar de volcar la moto a la hora de colocar el filtro de aceite. Por que no poneis el muelle con un pelin de grasa pegado y asi se podria meter el filtro? La grasa (muy muyyyy poco) podria producir algun fallo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede hacer con grasa. No pasa nada creo.

Siguiendo los consejos de Marcelino hice algo mejor: pegue un imán en el fondo. De ese modo retiene partículas metálicas y aguanta el muelle.

También se que en los concesionarios abren un poco o cierran el muelle, no recuerdo bien, para que encaje en la pestaña del fondo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas como andan? recien me integro al foro, me llamo Mariano y soy de Uruguay...tambien poseedor de una klx 250S año 2009 (comprada 0km en enero de este año)

Queria darles mi humilde opinion sobre como dejar fijo el resorte de atras del filtro de aceite...Yo pongo filtro y resorte y le paso una tanza (la de pesca) y hago que el resorte toque el fonde del compartimiento y luego tiro de la tanza y quedo listo, con eso evito el uso de la grasa que por menos que sea despues queda en la vuelta...

La verdad que sus naves divinas! lastima aca no llega ni la mitad de accesorios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...