Saltar a contenido

IVAN CERVANTES Debut y victoria con GAS GAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si a la primera y con una GAS GAS 450 4T, Ivan se ha proclamado hoy vencedor del Cross Country celebrado en Tunez. Felicidades al Torito y al equipo Gas Gas que con aires renovados seguro que darán mucho que hablar en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • TINOGASS

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

  • flore

    3

Tube la oportunidad de ver la moto que le preparaban en fábrica hace un par de semanas y aunque el modelo 450 ya tiene su tiempo , estaba vestida con los nuevos plasticos rojos y decoración 2011 y os aseguro que tenía un aspecto genial. El modelo era el 450 normal de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que creiais , Ivan es el mejor y con KTM , GAS GAS , HONDA ECT... lo seguira siendo

ademas este año esta un poco mosqueado y vereis como vuela su gas gas por todo el mundo

POBRES ILUSOS LOS DE KTM , AHORA SI TORITO ROJO.............................. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: a lo mejor el nivel no era alto pero si no me equivoco será la primera victoria de la 450 de gas gas en un carrera pues empieza bien el tema.

Pues Carlos tenías razón. La prueba no tenía mucho nivel, no! Pero una victoria es una victoria.

http://www.befurious.com/ivan-cervantes ... mment-4180" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por desmerecer el triunfo, pero esto suena mas a campaña publicitaria de GAs Gas que ha carrera seria, que estan en todo su derecho que para eso lo han fichado, pero que una carrera internacional el tercer clasificado sea una crossera italiana (con todos mis respetos y admiracion hacia la chica, que si me coje a mi me pone firme), no es significativo de lo que Ivan puede llegar a hacer con Gas GAs, PERO QUE GANAS TENGO DE QUE EMPIEZE EL 2011 Y VER A IVAN SOBRE LA GAS GAS ENFRENTANDOSE A SUS HABITUALES RIVALES DEL NACIONAL Y EL MUNDIAL, SUERTE TORITO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ivan es el mejor y seguira siendolo pilote la moto que pilote!

estoy deseando que empiece el mundial indoor el cual yo creo que ganara y entonces aver quien dice que era una carrera menor y en el mundial y el nacional seguro que ara volar la gas gas

que ganas tengo de ver moto y piloto españoles en lo mas alto!

a por todas ivan! y de suerte nada que la suerte es para los mediocres el con la calidad que tiene no la necesita

saludos! y gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, Ivan es un crack y da lo mismo la moto que utilice,ayer por la noche me lo encontre en el aeropuerto de Bcn con Arnau Sola y el manager Alex Llobet y me comento que habia sido una experiencia muy buena, mucha arena y que la 450 habia funcionado muy bien y que su primera participación con Gas Gas habia sido muy positiva,en fin que esta muy motivado.Un saludo y le deseamos grandes logros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo levanteis tanto que luego la voltera sera mas gorda!!!

Haber yo me parece que este año no sera el año de ivan, en el mundial lo veo chungoy mas en la categoria de E2 chunga, espero que este entre los tres primeros, y en el indoor, entre taddy y el inglesito uff!!!

De momento ha sido un gran piloto,espero y deseo lo mejor para el eh pero el tiempo lo dira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que si le da por ganar con una 2t... si no recuerdo mal el tercero de este año iba con una, osea que tampoco estan tan lejos.

como gane con la 250 2t las parillas oleran y sonaran otra vez a motos, esas que cuando pasan por delante te hacen seguir su aroma ummmm.

es el mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...