Saltar a contenido

problemas embrague cr 250


wajser

Recommended Posts

hola amigos, el dia de ayer le he cambiao los discos de embrague qa mi cr 250 del 94 y habia quedado muy bien, pero despues de 30 min de andar empeso a hacer un ruido raro el motor del lado del emmbnrague......esta mañana lo he desarmao, le he sacao el carter derecho nuevamente para verle los discos y estaban bien perop la patada de arranque tenia juego, le saque toda la tapa derecha del motor para ver los engranajes y tenia suelto 7 u 8 tacos de goma, con una forma extraña, estaban sueltos del lado de atras del embrgue y todo el mecanismo me ha quedado con holgura, que es eso que se ha salido??? aparte del lado de atras del embrague hay como un platillo fino que tambien se ha soltado. que me aconsejan............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Quarter07 por la info, pero, le daremos un voto de confianza :lol: ....

wajser, si te miras el post: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt19658.html verás que he actualizado el tema que te ocupa........

Si tu campana es la original y te han saltado los amortiguadores, mal asunto, quiere decir que también te han saltado los remaches. Mira que no te queden restos por el carter. La original bien con todo montado y remachado. Vale una pasta.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Quarter07 por la info, pero, le daremos un voto de confianza :lol: ....

wajser, si te miras el post: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt19658.html verás que he actualizado el tema que te ocupa........

Si tu campana es la original y te han saltado los amortiguadores, mal asunto, quiere decir que también te han saltado los remaches. Mira que no te queden restos por el carter. La original bien con todo montado y remachado. Vale una pasta.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...