Saltar a contenido

menudo ostión


jethro25

Recommended Posts

Pues eso tengo una 300 2t y hace un mes se quedo el acelerador pillado y el revolcón fue de campeonato, el caso es que hubo desperfectos y pasó por taller, se supone que se arregló, tres salidas sin incidencias, pero esta mañana se ha vuelto a quedar enganchado y me he asustado bastante, otra vez sin poder pillar embrage el accidente ha sido serio, hombro y espalda tocados, pero sobreviviré :lol: , a lo que voy, he intentado revisar la salida del cable del mango del ecelerador y a la entrada del carburador, pero quiero revisar ¡¡¡¡¡¡todo!!!!!! ¿sabeis cual puede ser el problema? lo que tengo que revisar, voy a cambiar cable y camisa, e intentar guiarlo un poco mejor. La moto tiene un año, ¿puede estar sucio el carburador y que no cierre bien? el caso es que después de los accidente que ya son tres por este motivo el acelerador y todo estaba correcto se habia "desenganchado" y funcionaba bien de nuevo hasta que se ha enganchaco de nuevo, ¿que puedo hacer? perdón por el ladrillo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del carburador sucio no creo que sea por que tansolo tiene 1 año mas que nada y no ha dado tiempo a coger tanta suciedad como encasquillar la campana del carburador arriba.

yo creo que el problema es mas del cable del carburador o de su funda, o ya puestos puedes tambien hechar una objeada al saltarin osea el puño del gas, si quieres mi opinion yo cambiaría, cable, funda, y saltarin, son piezas que no resultan nada de caras y haciendo esto creo que estaras seguro al 100 x 100 de que no te volveráa pasar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en la KTM tambien me ha pasado un par de veces.

El problema es que la camisa del cable del acelerador se sale de su sitio y no deja retornar el cable porque se queda tensado.

La solucion es asegurarlo con alambre tanto en el puño de gas, como en la entrada del carburador:

19062010107.jpg

Del alambre de la camisa al carburador no tengo fotos, pero ya te haces una idea.

De todas formas, tambien revisa que el cable-camisa este bien guiado y no se quede forzado al girar el manillar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

este tema le pasó a mi hermano en una carrera .( yo estaba de baja )

y la verdad es pensé que se enganchaba con los dedos en el cable

pero decidí reconducirlo por delante del manillar , hasta ahora ningún

problema .

Gus, me fijé en tu detalle el otro en la carrera de resistencía de las Rozas .

voy hacer la foto y os la pongo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba que la aguja del carburador este entera y en buen estado, a mi se me rompio la punta de una y me pegue un talegazo impresionante, pero luego la moto funcionaba bien, pues solo fallaba a veces, cuando la moto se inclinaba y estaba gas a fondo se salia la aguja del sitio y ya no retornaba el acelerador, y costo encontrar la averia pues ademas justo el dia anterior cambie el puño del gas, pero también puede estar golpeada la aguja, doblada, o achatada en su punta, comprueba que la campana no se atasque si es que esta rayado el carburador y lo que te han dicho aqui, que el cable no este pillado en algun sitio y claro el estado del cable y funda, que este no se sale en la redonda de puño de gas al moverlo, oasease desmontar todo el sistema y montarlo de manera que el cable no se quede pillado ni al doblar la rueda no tire de el, pon el embrague de manera que embragues al principio y acostumbrate a llevar un dedo en el, para accionarlo rapidamente en caso de fallo otra vez.

58321136082289769254100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, bienvenido al Club de los Poetas muertos. En las GasGAs no suele ser problema de cable ni de puño, mientras en Fàbrica no se den cuenta y con el permiso de Peta te paso por privado lo que tienes que hacer para que no te vuelva a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasaba en la gasgas, es porque la funda se engancha al girar el manillar, pasala por detras del manillar como viene en las ktm, yo ademas le puse un cable completo de ktm, ya que el capuchon del tensor es mejor y no se sale, y viene con un refuerzo que hace la funda mas rigida,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi me paso en su dia una vez y me la pegue, luego al tiempo me volvio a suceder, y al final el problema era que habia pelos del cable rotos y se enganchaban en la salida del puño, cambiel el cable por uno nuevo y ya no ha vuelto a pasar, monte un cable con su camisa nueva de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo, bienvenido al Club de los Poetas muertos. En las GasGAs no suele ser problema de cable ni de puño, mientras en Fàbrica no se den cuenta y con el permiso de Peta te paso por privado lo que tienes que hacer para que no te vuelva a pasar.

¿Por privado?, ¿es que la solución a una averia que pone en peligro la integridad física del piloto es un secreto?.

No lo entiendo, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el muelle que esta en la campana el que lleva el cable del acelerador por dentro ,en las gas gas este muelle es demasiado largo ,en mi caso le corte dos espiras pues corria el peligro de quedarse enganchado y dejar la campana arriba,lo puedes comprobar facilmente,al acelerar en vacio con la moto parada si escuchas el carburador notaras como suena a muelle retorcido y puede quedarse enganchado....este consejo me lo dio un buen amigo y mejor persona de una calidad humana fuera de lo comun (gracias peta....) Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira el muelle que esta en la campana el que lleva el cable del acelerador por dentro ,en las gas gas este muelle es demasiado largo ,en mi caso le corte dos espiras pues corria el peligro de quedarse enganchado y dejar la campana arriba,lo puedes comprobar facilmente,al acelerar en vacio con la moto parada si escuchas el carburador notaras como suena a muelle retorcido y puede quedarse enganchado....este consejo me lo dio un buen amigo y mejor persona de una calidad humana fuera de lo comun (gracias peta....) Un saludo.

Que autentico este hombre....

Jejejeje cuantas motos habrán pasado por sus manos?????

A cuantas personas no a solucionado todo con nada de Informacion????

Jeje un maquina este Guru....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...