Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Jaume, te paso un privado con las fotos que me pedias... de la salida del mc, aver si conoces a alguien.. o mas bien dicho.. aver si hay alguien que no conoces :D

.

Joder de 11 no conozco a 3.........no es mala estadistica,no??

JA JA-.................por cierto quien es el de peluco??

Vaya y fallaron varios, que seguro que conoces... pou.. y demás gente... no me gusta poner nombres por aquí, pero en fin como al pou lo hemos nombrado ya ni se sabe las veces.. nu pasa nada con el supongo (con todos los respetos sr, pou, por si algun dia nos lee)

Te paso el nombre por privado. En la salida del motoclub no vino el del peluco... si no ya sabrias quien es, casi seguro. Pocos hay tan chulos como el... uis.. que casi se m'escapa :lol: :lol: :lol:

PD: chulo, pero de los que da gusto ver y escuchar, no de esos chulos repelentes, ya tu sabes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Buenas a todos!!!

Bueno, despues de pasarme casi 2 semanas enteras jodido, con fiebre y demas, ya estoy listo para rodar otra vez.

Eltaco, Nil, y todos los demas, a ver...vamos por partes...aun no tengo la moto de enduro y es posible que tarde porque tengo en mente algunas cosas que ya os contare pronto.

Eltaco, he ido esta tarde al circuito del poligono que hay los saltos esos de motocross, porque me gustaria ir a rodar el miercoles o el jueves un rato, te apuntas???? lo mismo vale para martinelli y compañia que os vi en las fotos del dia que rodasteis ahi y me gustaria que me acompañaseis o por lo menos que vinierais, si podeis, a ver como entreno, despues de tantos dias sin moto.

El caso es que necesito rodar porque he cojido muy muy poco la moto en 2 meses y medio (unas 3 veces..) y aunque sea por las mañanas un rato en la crono y en el circuito de cross del poligono para ir cojiendo la forma me ira bien, y que mejor si me acompañais!!! :P :P :P

Nil te has vuelto a caer???? joder tio que mala suerte llevas estos dias...en fin si tu estas bien lo demas es secundario, asi que si estas sin moto vente tambien al poligono y hechas un rato por la mañana que con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos.

Decidme algo a ver si nos podemos ver ok?

ta ahora compays :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!!!

Bueno, despues de pasarme casi 2 semanas enteras jodido, con fiebre y demas, ya estoy listo para rodar otra vez.

Eltaco, Nil, y todos los demas, a ver...vamos por partes...aun no tengo la moto de enduro y es posible que tarde porque tengo en mente algunas cosas que ya os contare pronto.

Eltaco, he ido esta tarde al circuito del poligono que hay los saltos esos de motocross, porque me gustaria ir a rodar el miercoles o el jueves un rato, te apuntas???? lo mismo vale para martinelli y compañia que os vi en las fotos del dia que rodasteis ahi y me gustaria que me acompañaseis o por lo menos que vinierais, si podeis, a ver como entreno, despues de tantos dias sin moto.

El caso es que necesito rodar porque he cojido muy muy poco la moto en 2 meses y medio (unas 3 veces..) y aunque sea por las mañanas un rato en la crono y en el circuito de cross del poligono para ir cojiendo la forma me ira bien, y que mejor si me acompañais!!! :P :P :P

Nil te has vuelto a caer???? joder tio que mala suerte llevas estos dias...en fin si tu estas bien lo demas es secundario, asi que si estas sin moto vente tambien al poligono y hechas un rato por la mañana que con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos.

Decidme algo a ver si nos podemos ver ok?

ta ahora compays :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ei santi!

tinc la moto al UFORK i m'ha dit que estarà llesta per finals de setmana.

Diumenge aniré a rodar :wink:

Si això anem a la Pobla no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!!!

Bueno, despues de pasarme casi 2 semanas enteras jodido, con fiebre y demas, ya estoy listo para rodar otra vez.

Eltaco, Nil, y todos los demas, a ver...vamos por partes...aun no tengo la moto de enduro y es posible que tarde porque tengo en mente algunas cosas que ya os contare pronto.

Eltaco, he ido esta tarde al circuito del poligono que hay los saltos esos de motocross, porque me gustaria ir a rodar el miercoles o el jueves un rato, te apuntas???? lo mismo vale para martinelli y compañia que os vi en las fotos del dia que rodasteis ahi y me gustaria que me acompañaseis o por lo menos que vinierais, si podeis, a ver como entreno, despues de tantos dias sin moto.

El caso es que necesito rodar porque he cojido muy muy poco la moto en 2 meses y medio (unas 3 veces..) y aunque sea por las mañanas un rato en la crono y en el circuito de cross del poligono para ir cojiendo la forma me ira bien, y que mejor si me acompañais!!! :P :P :P

Nil te has vuelto a caer???? joder tio que mala suerte llevas estos dias...en fin si tu estas bien lo demas es secundario, asi que si estas sin moto vente tambien al poligono y hechas un rato por la mañana que con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos.

Decidme algo a ver si nos podemos ver ok?

ta ahora compays :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sintiendolo mucho tio... curro toda la semana... hasta el viernes al mediodia estoy liao!!!

Si me dices que el miercoles, o el dia que estes.. estarás hasta las 14:00 me paso en mi tiempo pa come, pa verte ni que sea media horilla... pero si no es eso.. lo siento!!!

Aver si se te acaba la mala racha tio, y te pones ya en tu sitio... y lo de la moto.. ya me contarás que ha pasao...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Santi, tienes un MP, takete gracias por las fotos :wink::wink:

Ya tocaba que te las pasara, compy!

demasiado que he tardado... sorry!!!!

pero bueno.. adjuntando las del dia del MC... se ha visto recompensada la espera... últimamente voy muy de culo...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Jordi y a todos. Gracias por a cordarte de mi en la lista.Aunque no pueda ir en moto , si quedais en un bar para almorzar o vais a un circuito, yo me ha

punto con vuestro permiso.

Si puedes mandame alguna de esas fotos que me gustaria verlas

FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Jordi y a todos. Gracias por a cordarte de mi en la lista.Aunque no pueda ir en moto , si quedais en un bar para almorzar o vais a un circuito, yo me ha

punto con vuestro permiso.

Si puedes mandame alguna de esas fotos que me gustaria verlas

FELIZ AÑO NUEVO

Pasame tu direccion mail por privado, y ya las tienes campeón!

En cuanto sepa, algo seguro de lo del dia de Martin, te aviso y nos vemos!

Feliz año 2011 familia Ferna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues...se me cura el costipao y me meto una hostia en el pie y me lo descalabro jajajaj, madre mia!!

esta tarde voy al medico a ver si me dicen que es, si es un esguince mierda, si no pues supongo que el jueves ya estare listo para rodar.

Nil domingo a la pobla segun como este el pie pero me apetece muchissimo, eltaco, si se me cura esto rapido te aviso el dia que vaya a la crono y me quedo hasta mas de las 14:00 para que te puedas pasar un rato ok?

para todos los demas estamos en contacto por aki o por privado, a ver si se une alguien mas al circuito del poligono, a la pobla o donde querais vale???

1 saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues...se me cura el costipao y me meto una hostia en el pie y me lo descalabro jajajaj, madre mia!!

esta tarde voy al medico a ver si me dicen que es, si es un esguince mierda, si no pues supongo que el jueves ya estare listo para rodar.

Nil domingo a la pobla segun como este el pie pero me apetece muchissimo, eltaco, si se me cura esto rapido te aviso el dia que vaya a la crono y me quedo hasta mas de las 14:00 para que te puedas pasar un rato ok?

para todos los demas estamos en contacto por aki o por privado, a ver si se une alguien mas al circuito del poligono, a la pobla o donde querais vale???

1 saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Jue!!! aver si acabas el año entero tio! sales de una y te metes en otra... Que no sea nada tio!

Lo de la crono, de puta madre, a parte me llevo la camarilla, y te hecho unas fotillos.

Por cierto, si el domingo fueras a la pobla, igual me paso.. aun nose que haré. Pero si no hiciera nada, me haria gracia pasarme, hacer 4 fotillos veros a ti y a nil, y hacer hora y ambre pa la hora de comer.

Pasame tu direc y te paso las fotillos campeón!

Cuidate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey Santi, espero no sea nada lo de tu lesion :cry: el jueves se me a complicado el tema de salir, :? :? mañana si k saldre con la burra, cuidate campeon.

pdta. si puedo subire el domingo al circuito de la Pobla deuuuuu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la semana de reyes alguien sale ,que el si cariño me deja :roll: y eso que me han metido una multa ,coche, de 250 euros y 6 puntos que se los llevara ella pero bueno,la vida es a si

saludos

salut i peles para pagar las multas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...