Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

A ver gente, yo aparezco por aqui a cuento de que man mandao un correo diciéndome que se habla de mi aqui, a ver que se dice, que alguien me lo aclare.

Vale, Bon Nadal, pero lo que no puedo hacer es leerme todas las páginas, que por lo menos son 30.

A ver, que alguien me aclare que se dice de mi por aqui......

Graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
com diu l'amic Xavi, Bon Nadal a tothom!!!!

i que el constitucional no ens toqui gaire els collons, al menys, en aquestes dates nadalenques.

Que grande eres, pa que luego lo disimules por otro lao.

PD1: solo te cito por si te dá por editarlo (y pa tener un mensaje más) ya que me va a venir bien pa otros temas que eres mucho de ir con el sol que más calienta, tambien aprovecho pa felicitarte las fiestas y desearte un 2011 de puta madre, bueno a tí y a todos :lol:

PD2: pa que luego digas que no te gusta el barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver gente, yo aparezco por aqui a cuento de que man mandao un correo diciéndome que se habla de mi aqui, a ver que se dice, que alguien me lo aclare.

Vale, Bon Nadal, pero lo que no puedo hacer es leerme todas las páginas, que por lo menos son 30.

A ver, que alguien me aclare que se dice de mi por aqui......

Graciass.

No recuerdo haber leido nada de un tal gripao. Sorry...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

! Dobrej nocy! Cieszę się rozpocząć moje wystąpienie, wyrażając w serce, moje najlepsze życzenia i serdeczne gratulacje z całego hiszpańskiego w to Boże Narodzenie.

Pod koniec tego roku, jak zwykle, dzieląc zbiór myśli i uczucia o nasz rozwój jako ludzi i narodu. Intensywne wydarzeń w 2008 r., który skoncentruje się na trzech kwestiach o szczególnym znaczeniu, takich jak trzydziestej rocznicy Konstytucji, walka z terroryzmem, i ogólny kryzys gospodarczy i finansowy, przed którym stoimy.

Dzięki naszej Konstytucji, Hiszpania doświadczyła pierwszych trzydziestu lat pełnej demokracji, które pokrywają się z najbardziej postępu i modernizacji w naszej historii. Dlatego te trzydzieści lat Konstytucja powinna służyć nie tylko pogratulować sobie na ile osiągnięty, ale przede wszystkim być pełen energii i zaufania w naszą zdolność do obecnych i przyszłych do przodu jak wielki naród.

Umiejętność rozwiązywania problemów i osiągania nowych celów, z poczuciem państwa. Wzmocnienie i odmłodzenie każdego dnia naszego wspólnego życia, napełniając serca nadzieje na wszystkich hiszpańskich, poprzez integrujący i wspomagający podejść.

Aby to osiągnąć, musimy promować kulturę polityczną nadziei, jedności i odpowiedzialności, obudzić się na wszystkich, młodych i starych, na nowo zainteresowanie sprawami publicznymi, propagowanie lepszego zrozumienia tego, co nasza Konstytucja jest dla naszej egzystencji i naszego życia. Konstytucja opiera się na harmonii i porozumienia, wzajemnego szacunku i tolerancji, ucieleśnia najlepsze osiągnięcia zaawansowanej demokracji, artykułuje nasze różnorodności terytorialnej i zapewnia nam stabilność i postępu.

Jego zasady, wartości i zasady są teraz naszym głównym źródłem siły i nowoczesny naród, zjednoczony, wspierać i zróżnicowane, aby kierować i chronić nas wszystkich do przodu w pokoju w kierunku nowych celów. Konstytucji, że dla wszystkich, że potwierdza uzasadnione przekonanie i determinacja, że terroryzm nie mogą być uwzględnione w społeczeństwie demokratycznym, wolne i mnogiej Hiszpanom, którzy masowo odrzucają jego istnienie i potępienia ich czynów.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que eres la misma persona que conteste una vez a un comentario del Youtube, ¿ves bien el comentario que haces de Diegote?¿Lo conoces?

AL final me han aclarao las cosas un poco, el amigo Tomaspages es el que me avisó, y soy la persona de la que habla el MontesaH7.

Si, conozco al tio ese ¿que pasa?, ¿pasa algo?.

A ver, que quereis que explique.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Gripao, soy yo el que te mandó el correo, que conseguí gracias a las indicaciones de MontesaH7.

A ver que nos cuentas, amigo.

Se bienvenido a este foro y a este post de la gente de Tarragona.

Y Feliz Navidad a todos, incluido el "Cartman".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver gente, yo aparezco por aqui a cuento de que man mandao un correo diciéndome que se habla de mi aqui, a ver que se dice, que alguien me lo aclare.

Vale, Bon Nadal, pero lo que no puedo hacer es leerme todas las páginas, que por lo menos son 30.

A ver, que alguien me aclare que se dice de mi por aqui......

Graciass.

tienes un m.p.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

heyy tropa, tres dias sin pasar por aqui y tela el follon que se monta!!!! 4 o5 paginas enfrentamiento continuo como si fuera un fronton....tendriamos que enderezar el hilo del Post.. independientemente de quitar o dar razon a nadie me gustaria comentaros alguna "cosilla"

1º puedo entender el que de consejos sobre nuestra forma de actuar por el campo y ahunque no lo comparta no encuentro k sea motivo de semejante disputa, mas o menos nos conocemos todos, es tan simple como compartir o no compartir ese consejo y la opinion personal no tendria k ser elemento de disputa..

2º en el tema de los videos... no me parece adecuado criticar a nadie por su capacidad endurera pues todos seguimos el mismo objetivo disfrutar de la moto y del campo independientemente de sus cualidades enduriles...

3º veo que esta entrando gente nueva y tengo la sensacion que no le prestamos la atencion adecuada, yo el primero!! con semejante follon deben estar alucinando.. es esa la imagen que queremos dar de la gente de Tarragona???

4º en cuanto a las descalificaciones personales, no sere yo quien quite argumentos a nadie.. pero se podrian utilizar otros medios como MP, etc. recordaros que este Post lo abrio un gran motero y compañero.. Nil y el objetivo era montar un rinconcito endurero de lo mas sano..bueno perdonad el rollazo y recordaros k esto solo es una OPINION.

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS de verdad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...........................

"Pan Go "1/4" uchylił swoje hobby w sąsiednich regionach.

Idź gorycz w sobie. Brak zmian w danym."

Cuidadín con éste que puede invocar las tormentas idiomáticas del infierno.

No comento más porque no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...........................

"Pan Go "1/4" uchylił swoje hobby w sąsiednich regionach.

Idź gorycz w sobie. Brak zmian w danym."

Cuidadín con éste que puede invocar las tormentas idiomáticas del infierno.

No comento más porque no vale la pena.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heyy tropa, tres dias sin pasar por aqui y tela el follon que se monta!!!! 4 o5 paginas enfrentamiento continuo como si fuera un fronton....tendriamos que enderezar el hilo del Post.. independientemente de quitar o dar razon a nadie me gustaria comentaros alguna "cosilla"

1º puedo entender el que de consejos sobre nuestra forma de actuar por el campo y ahunque no lo comparta no encuentro k sea motivo de semejante disputa, mas o menos nos conocemos todos, es tan simple como compartir o no compartir ese consejo y la opinion personal no tendria k ser elemento de disputa..

2º en el tema de los videos... no me parece adecuado criticar a nadie por su capacidad endurera pues todos seguimos el mismo objetivo disfrutar de la moto y del campo independientemente de sus cualidades enduriles...

3º veo que esta entrando gente nueva y tengo la sensacion que no le prestamos la atencion adecuada, yo el primero!! con semejante follon deben estar alucinando.. es esa la imagen que queremos dar de la gente de Tarragona???

4º en cuanto a las descalificaciones personales, no sere yo quien quite argumentos a nadie.. pero se podrian utilizar otros medios como MP, etc. recordaros que este Post lo abrio un gran motero y compañero.. Nil y el objetivo era montar un rinconcito endurero de lo mas sano..bueno perdonad el rollazo y recordaros k esto solo es una OPINION.

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS de verdad..

Mucha razón en tus palabras Martin!

Antes veias el post, y solo posteabamos los 4 colegas, e intentabamos pasar de los que poco pintan en el post.

De hace dias, que los de siempre apenas hablan... ya que ni vale la pena, y el post ha dado un vuelco, convirtiendose en el rincon de otro tipo de foreros. (no lo digo por natxo vallirana compy!)

En fin, aver si seguimos con lo de organizar eso pa tu cumple campeon!

y no se va el post, hacia lados que no nos van a los de siempre!

Apoyo, a que si alguien quiere (hablo por bender en especial) crearos un post, y dejad este tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

takete sabes k te aprecio un monton, pero creo que con un poco de "saber estar" por parte de todos, todos cabemos en este post. No me imagino otro follon pero esta vez entre Posts de Tarragona, de verdad... creo que todos tenemos que poner de nuestra parte y poder compartir este unico Post de Gente de Tarragona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bender..., pero el problema que yo veo, es que una critica puede ser constructiva y en esta historia tenemos un problema personal k viene de lejos, evidentemente cualquier critica dificilmente puede ser constructiva, igual pido peras al olmo?, igual pierdo amistades? igual peco de ingenueo? pero un punto y aparte o comenzar de cero seria tan complicado?? me sabe mal postear de esta manera cuando tendriamos k ablar de enduro, de nuestras esperiencias etc.

pdta. perdonad mi "noñez" :oops: sera la edad??, la Navidad?? joder valla tela....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...