Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

La salida, del domingo.. nos hemos juntado 11 tios, todos de puta madre, con los novatillos montados en nuestras 125 (oleilla y yo) ante,ktm 450 4t, un par de katys 300 2t, una husa 570 4t, y alguna yamaha 450... y creo que una husvarna de apariencia muy ligera y estable... y alguna que otra mas!

conozco a mas de la mitad de gente que iba en esa salida!!!...........sumando los años que llevan haciendo enduro hay mas de 120 años de experiencia ahí!!

Por cierto, la WR era 250 no 450!!

Me han dicho que ha sido una salida a buen ritmo, no??

A ver esas fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

ep Roger! La Cava está feta pols tio. Aquest finde em va dir el Santi que potser anirien a un circuit nou que hi ha Amposta. A veure si sem posa bé la cama...

ei!!! sento el retard en contestar tio pero tinc això abandonat...

d'amposta me n'han parlat, però no tinc ni idea...

Des del dia de la cava que no he tornat a agafar la moto, jejeje. el passat dissabte vaig canviar el reten que se'm va trencar allà baix... així que ja veus. quan torni a fotre'm en algun circuit semblaré un novato

si vas a amposta avisa'm per mail o fb i potser vinc ;):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que si eltaco!!! Las 125 al poder.Me lo pase genial una gente estupenda y sobretodo agradecerles que tuvieran la paciencia de esperarme,esto de ser novato es lo que tiene,pero también decir que aprendí muchísimo gracias a ellos.

Eltaco pon esos vídeos y fotos que estoy deseando verlos sobretodo el del puntecito, ya sabes cual no? :lol: :lol: :lol: un saludo muy grande a todos,en espacial a Eltaco,Martin,Hurricane y enricci, y Feliz Naviadad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaume, la CRF deu tenir molta pols tio

No gaire tio.................que esta tapada amb una manta!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salut!!

No, ahora mas en serio, estoy muy enganchado con lo del trial................cada dia que voy aprendo cosas nuevas , la mayoria son cosas que luego me serviran para hacer enduro!!

Nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida, del domingo.. nos hemos juntado 11 tios,

No voy a meterme en si hacéis bien o no y de lo que piense de estas prácticas el colectivo endurero, pero ya que tomas a menudo el papel de "promotor" de estas salidas o quedadas, no estaría de más que te aseguraras de que los novatos estén al corriente de las posibles, aunque remotas, consecuencias de la circulación en grupos tan grandes.

Échale una ojeada a la ley, es muy cortita... hay algunos conceptos como "circulació motoritzada en grup" y "espai natural de protecció especial" (prades, norte de pla de st.maria~pont d'armentera, etc..).

Yo no digo que no se haya de ir a esas zonas, simplemente que hay que saber a que te atienes... que no es muy difícil evitar que la multa tenga 4 cifras.

Sinceramente, me da bastante lo mismo. Para empezar, hablas sin saber de lo que hablas, no se trata de una salida en grupo de 11 motos, si no una salida organizada, escursión que se hace cada año, y se sabe de esta salida.

Que mala es la envidia, que teneis que ir a meter las narices donde no os llaman... no tubisteis bastante con el jordi-riera, que aun no sabemos si era apata o tu, que al parecer quereis hacer lo que sea, para que la gente se quede en casa.

El grupo de la salida en cuestión, son gente seria, responsable, respetuosa, de nivel, y muy buenas personas.

Gracias por el consejo, pero sinceramente... la envidia es muy mala.

Solo es mi opinion, y lo digo sin acritud.

PD:hechale una ojeada a tu vida y piensa en que estais fallando, para ser así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias, haber si este fin de semana nos animamos yo y otros 2 colegas que siempre salimos nosotros solos, seguramente nos habremos cruzado con más de alguno de vosotros algun que otro sabado. Por cierto ah todo esto que tipo de salidas soleis hacer, són de trialera en trialera o es algo más de pista-sendero?? Saludos y Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, me da bastante lo mismo. Para empezar, hablas sin saber de lo que hablas, no se trata de una salida en grupo de 11 motos, si no una salida organizada, escursión que se hace cada año, y se sabe de esta salida.

Que mala es la envidia, que teneis que ir a meter las narices donde no os llaman... no tubisteis bastante con el jordi-riera, que aun no sabemos si era apata o tu, que al parecer quereis hacer lo que sea, para que la gente se quede en casa.

El grupo de la salida en cuestión, son gente seria, responsable, respetuosa, de nivel, y muy buenas personas.

Gracias por el consejo, pero sinceramente... la envidia es muy mala.

Solo es mi opinion, y lo digo sin acritud.

PD:hechale una ojeada a tu vida y piensa en que estais fallando, para ser así.

lo que tu digas, jefe.

Leí lo de 11 personas y me sentí en la obligación de ponerte al corriente de la realidad. Lo de la salida organiza se lo explicas a un agente a ver que te dice. Nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida, del domingo.. nos hemos juntado 11 tios, todos de puta madre, con los novatillos montados en nuestras 125 (oleilla y yo) ante,ktm 450 4t, un par de katys 300 2t, una husa 570 4t, y alguna yamaha 450... y creo que una husvarna de apariencia muy ligera y estable... y alguna que otra mas!

conozco a mas de la mitad de gente que iba en esa salida!!!...........sumando los años que llevan haciendo enduro hay mas de 120 años de experiencia ahí!!

Por cierto, la WR era 250 no 450!!

Me han dicho que ha sido una salida a buen ritmo, no??

A ver esas fotos!!

Una salida a muy buen ritmo, si señor! Y en muy buena compañia!

Si los conoces casi a todos... una pena que no te hubieras podido venir...

Para la proxima, tu y el ferna no podeis faltar...

PD: las fotos te las paso por privado compy, aver si reconoces a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, me da bastante lo mismo. Para empezar, hablas sin saber de lo que hablas, no se trata de una salida en grupo de 11 motos, si no una salida organizada, escursión que se hace cada año, y se sabe de esta salida.

Que mala es la envidia, que teneis que ir a meter las narices donde no os llaman... no tubisteis bastante con el jordi-riera, que aun no sabemos si era apata o tu, que al parecer quereis hacer lo que sea, para que la gente se quede en casa.

El grupo de la salida en cuestión, son gente seria, responsable, respetuosa, de nivel, y muy buenas personas.

Gracias por el consejo, pero sinceramente... la envidia es muy mala.

Solo es mi opinion, y lo digo sin acritud.

PD:hechale una ojeada a tu vida y piensa en que estais fallando, para ser así.

lo que tu digas, jefe.

Leí lo de 11 personas y me sentí en la obligación de ponerte al corriente de la realidad. Lo de la salida organiza se lo explicas a un agente a ver que te dice. Nada más.

Pues eso nada mas!

Para que postees, con segundas intenciones y buscando crear desconcierto...y conseguir joder este u otro grupito... mejor no digas nada, todos te lo agradeceremos, como bien dice Jaume, esta gente son viejos endureros, saben lo que se hacen. Y no van difanando bulos ni cosas que solo la malagente es capaz de hacer. Si te das por aludido.. ya es cosa tuya.

Pero bueno... solo me he rebotado porque parece que vas con el buen rollo.. aunque jodiendo por otro lado.. y ya te tenemos calado... por lo que a mi respecta querido bender, no tienes mucho que aportar puesto que como ya va siendo de costumbre, hablais y la cagais.

PD: Al igual que con apata, te invito a quedar privadamente y me cuentas todos los bulos que te plazca, y te traes al apata, aver si así entre los dos, me conseguiis explicar vuestras movidas y amarguras.

cordialmente eltaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Di que si eltaco!!! Las 125 al poder.Me lo pase genial una gente estupenda y sobretodo agradecerles que tuvieran la paciencia de esperarme,esto de ser novato es lo que tiene,pero también decir que aprendí muchísimo gracias a ellos.

Eltaco pon esos vídeos y fotos que estoy deseando verlos sobretodo el del puntecito, ya sabes cual no? :lol: :lol: :lol: un saludo muy grande a todos,en espacial a Eltaco,Martin,Hurricane y enricci, y Feliz Naviadad.

Oleeeee! la verdad es que una salida, muy completa... pista, senderos... trialeras.. rocas.. asfalto... cemento...un todo terreno bien completo, y con un almuerzo completito :D

El tema de las fotos y videos... ya dije hace tiempo... que no colgaba nada mas aquí en el foro, una por perdida de calidad de video, y dos para evitar que puedan ser vistas por gente con malas intenciones, mas aun contando que en lo videos y en las fotos, sale gente que no estan por el momento en este foro...por ello, yo en cuando pueda te lo paso por mail.

Felices fiestas compañeros!

todo un placer acabar el año, sabiendo que empieza uno, lleno de posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...