Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Eso si que es hacer el cabra :lol: :lol:

Tienes face, Angel? ahora lo privatizamos todo un poco... por los foresganes y para los que son peor que los foresganes...

Si tienes face, pasamelo por privao...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos! Llevo muchos años leyendo este foro y hoy quería escribir en este thread pero no me acordaba de la contraseña! Así que me he registrado de nuevo... :lol:

El caso es que me gustaría encontrar grupo para salidas endureras. Llevo unos cuantos años con una KTM EXC-F 250 y he salido siempre, pero me gustaría conocer gente nueva ya que ahora mismo no tengo con quien salir. Por cierto soy de Valls.

Saludos gasoferoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas a todos! Llevo muchos años leyendo este foro y hoy quería escribir en este thread pero no me acordaba de la contraseña! Así que me he registrado de nuevo... :lol:

El caso es que me gustaría encontrar grupo para salidas endureras. Llevo unos cuantos años con una KTM EXC-F 250 y he salido siempre, pero me gustaría conocer gente nueva ya que ahora mismo no tengo con quien salir. Por cierto soy de Valls.

Saludos gasoferoos!

Benvingut.

La verdad es que con esto del enduro llegas a conocer a muchísima gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas a todos! Llevo muchos años leyendo este foro y hoy quería escribir en este thread pero no me acordaba de la contraseña! Así que me he registrado de nuevo... :lol:

El caso es que me gustaría encontrar grupo para salidas endureras. Llevo unos cuantos años con una KTM EXC-F 250 y he salido siempre, pero me gustaría conocer gente nueva ya que ahora mismo no tengo con quien salir. Por cierto soy de Valls.

Saludos gasoferoos!

Pues por la zona de valls... nse si hay alguien... Nosotros solemos salir de Pallaresos y alrededores... si te quieres acercar, serás bienvenido y segun se vea, hacemos una cosa u otra..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas a todos! Llevo muchos años leyendo este foro y hoy quería escribir en este thread pero no me acordaba de la contraseña! Así que me he registrado de nuevo... :lol:

El caso es que me gustaría encontrar grupo para salidas endureras. Llevo unos cuantos años con una KTM EXC-F 250 y he salido siempre, pero me gustaría conocer gente nueva ya que ahora mismo no tengo con quien salir. Por cierto soy de Valls.

Saludos gasoferoos!

Benvingut.

La verdad es que con esto del enduro llegas a conocer a muchísima gente

Gràcies company. La verdad es que si, he conocido a muchísima gente. Me apetece conocer gente y zonas nuevas! Y yo también enseñar las mías, por supuesto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas a todos! Llevo muchos años leyendo este foro y hoy quería escribir en este thread pero no me acordaba de la contraseña! Así que me he registrado de nuevo... :lol:

El caso es que me gustaría encontrar grupo para salidas endureras. Llevo unos cuantos años con una KTM EXC-F 250 y he salido siempre, pero me gustaría conocer gente nueva ya que ahora mismo no tengo con quien salir. Por cierto soy de Valls.

Saludos gasoferoos!

Pues por la zona de valls... nse si hay alguien... Nosotros solemos salir de Pallaresos y alrededores... si te quieres acercar, serás bienvenido y segun se vea, hacemos una cosa u otra..

saludos!

De valls conozco a bastante gente pero ya te digo, me apetece conocer gente nueva de los alrededores ;)

Gracias por la oferta, la tendré muy en cuenta. Cuantos salís más o menos? Nivel? Yo casi siempre me muevo por sendero y trialera, es lo que más me gusta jeje. En verano salís?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Bylles..., bienvenido por aqui encontraras dentro del grupillo gente de todos los niveles, desde Pros a gente normalita como yo, lo ke te puedo garantizar es la buena calidad del grupo, peña de PM :D :D

pdta. tengo la misma moto k tu y con 50 takos, pero con esta tropilla me siento joven y seguro, saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

despues de meses sin escribir por aqui hoy ya toca.

Esta tarde (miercoles) tengo previsto salir a dar una vuelta en plan tranquilo, un par de horas mas o menos.

Saldre desde Reus sobre la 5.30 aproximadamente, si alguien se quiere apuntar mensaje privado y quedamos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima, otro dia será.

Acabo de llegar de la salida.

He estado 3 horas dando vueltas por sitios muy tranquilos, faciles, divertidos y con mucha sombra que tambien es importante en estas fechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Tal vez podríamos quedar algún día y nos presentamos ;) De momento en verano tengo las tardes libres (trabajo por la mañana) y los findes también! (este en concreto lo tengo planeado ya...). Creéis que podría venir con vosotros algún día? Me podría desplazar als pallaresos sin problemas ;)

Encantado de encontrar buena gente ! Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lastima, otro dia será.

Acabo de llegar de la salida.

He estado 3 horas dando vueltas por sitios muy tranquilos, faciles, divertidos y con mucha sombra que tambien es importante en estas fechas.

Pues que tarde más bien empleada, ¿no?. :wink:

El domingo pasado estuve abriendo nuevas rutas(para mi, claro). Zona desde el Coll de la Batalla hasta Almoster, caminos fáciles, agradables y poco frecuentados. A ver si podemos quedar alguna vez que te apetezca ir de paseo, que yo soy muy malillo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, conozco bastante la zona que comentas.

Hoy la ruta que he realizado ha sido por el estilo pero por la zona de botarell, riudecanyes, riudecols, argentera, duesaigües, alforja, etc.

Y aprovechando que no tenia prisa he investigado nuevos caminos y enlaces.

Ahora estoy dibujando la ruta en un software de gps y cuando acabe pasare los datos de la salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...