Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Para la semana de reyes alguien sale ,que el si cariño me deja :roll: y eso que me han metido una multa ,coche, de 250 euros y 6 puntos que se los llevara ella pero bueno,la vida es a si

saludos

salut i peles para pagar las multas....

Que mala pata hurri!

No la lies, que ya empiezan a quitar coches. Aunque si el coche es de empresa, no se queda con el.

Saludos y animo compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey Santi, espero no sea nada lo de tu lesion :cry: el jueves se me a complicado el tema de salir, :? :? mañana si k saldre con la burra, cuidate campeon.

pdta. si puedo subire el domingo al circuito de la Pobla deuuuuu.

Martin! estrenamos el año, en la crono, y nos pasamos por la pobla¿? Si te animas... ya lo sabes.

Yo si alguien se anima el dia 1... saldré para ir cogiendole el ritmo al año.

Si eso ya sabeis.. privados!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, lo de la salida para mi cumple va cogiendo forma, gracias al compy Hurri y contactando con la gente de espluges de Francoli y pinta bien, mañana si puedo me ire a ver el circuito incluso estoy pensadome el hacerme socio, el unico tema que tengo que confirmar es el tema de la de la licencia, seria cuestion de ir viendo cuantos seremos y posible fechas :wink:

pdta. esta prohibido la presencia en el circuito de lo siguiente:

moteros con arraigo maderero tipo.. takete, tako

moteros con edad inferior a 40 años

moteros k no dispongan de ktm250f.. pasada a 300cc

moteros con gomina en el pelo

otros mas absurdos k no pongo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

takete lo de la crono y la pobla es el dia 1?????? porke yo el dia 1 es como si no existiera :lol: :lol: celebro el fin de año en casa con "striper" incluida :mrgreen: como te puedes imaginar k por la mañana no valgo una mierd........ :cry: si la crono y la Pobla es el domingo cuenta conmigo.. me pesan los 00 de no montar en moto :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Martin mira en esta weg parece como si tambien hubiera un circuito de enduro http://www.motoclubfrancoli.cat/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motoclubfrancoli.cat/zimatge ... oany09.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

martin te lo has mirado ,saludos

Vista aérea del circuito

motoclub.jpg

Y en rojo el tramo de enduro del motoparc

motoclubenduro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martineli, no pasa nada me sabe mal que no podamos rodar el jueves pero de todas formas mejor porque el medico me ha dicho que este 3 dias en reposo por si me he roto el pie, aunque muy mal tendra que ir la cosa para que no vaya a la pobla el domingo, dado que la posible fractura es en la parte exterior donde no se hace fuerza y donde no apoyamos el pie asi que :lol: :lol: :lol: :lol: .....

En principio la quedad para ir a la pobla con Nil y compañia es el domingo dia 2 o sea que nadie tiene escusa para no venir a visitarnos ok???

eltaco, martinelli y demas como jaume tm que me han dicho que a veces tambien va, dejaros caer un rato si podeis y asi hacemos las presentaciones oficiales :mrgreen:

En fin estamos en contacto estos dias por aqui.

Nil, domingo a la poblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! arregla esa puta suzuki que esta maldita macho y cuando puedas comprate una buena kawa...por cierto yo vendo dos....la mia y otra que acabo de comprar....si alguien le interesa ya sabe...Nil piensalo....estas no se rompen jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
animo Santi, y com e dicho el domingo crono y Pobla........ k os voy a dar cañaaaa :lol: :lol: que mas quisiera yo

hecho! yo el dia 1 saldré a estrenar el año, 4 golpes de gas y pa casa!

y el domingo pues eso.. crono.. contsantí y pobla.. podria estar bien, así nos vemos sobre las motos, con nil y santi, que ya toca... no te agencio una moto bajo las piernas.

Santi, domingo, es el gran dia!

Empecemos el año, con mas compañeros... ya m'entendeis :D

feliz año peña!!!!

Lesion3, merci por las fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropa, el circuito hoy cerraoo y en el quinto coñ.... pero pinta bien :D :D he concido al padre del presi, un tal sr.Joan super amable que me a indicado donde vive su hijo con telefono incluido :mrgreen: mas en proximos capitulos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
takete te pongo un link donde se ve como a quedado la instalacion del electroventilador, es que yo lo de subir videos como k no....
" onclick="window.open(this.href);return false; deuuu.

Las ktm no me gustan nada pero tengo que reconocer que esteticamente la tuya se sale

Para el video encima del recuadro donde escribimos la respuesta tenemos un cuadradito que trae "video" lo pinchas y metes el enlace que has puesto entre los dos corchetes que separan lo de video, /video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...