Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

tranki Santi, tendremos mas ocasiones, la verdad es que esas son las buenas para esta peña que cada vez esta mas fuerte y con ganas de dar gas, no como yo, que voy de capa caida :oops: :oops: pa mi cumple voy a organizar alguna cosilla endurera jejeje k seran 50 :lol: :lol: y el almuerzo lo pago yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

tranki Santi, tendremos mas ocasiones, la verdad es que esas son las buenas para esta peña que cada vez esta mas fuerte y con ganas de dar gas, no como yo, que voy de capa caida :oops: :oops: pa mi cumple voy a organizar alguna cosilla endurera jejeje k seran 50 :lol: :lol: y el almuerzo lo pago yo.

Animo, Martin! que si no fuera por ti, no subiria tan fuerte la juventud!

Ya dirás que quieres hacer pa tu cumple compy!

Habrá que buscar un buen bar, que al que soliamos ir... deja un poco que desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tropaaaa :D :D comentaros que este domingo probe la nueva carburacion que me hicieron en off off motos y la moto va de vicio joder como cambia!!!!!! :twisted:, por lo que veo salen carrocillas como champiñones :mrgreen: si somos los mejores :wink::wink: kompis le estoy dandole vueltas a darme una escapadita a Castelloli y probar el circuito de enduro si alguien lo a probado que lo comente, pues en la pagina hueep de castelloli pone poca cosa, en fin un saludo paa tosss y en especial para esos endureros cuarentones.....

Para cuando enganchamos el remolque Martin?

No esperarás, que te dejé ir solo? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje takete estoy en ello, ya te contare!!!! k te parece lo de salir un dia a castelloli?????? el kris y el porras se apuntan.... bueno solo es una idea!! e visto algun video y el circuito no esta mal... sencillito, a ver k opina la peña???? saludos al oleilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje takete estoy en ello, ya te contare!!!! k te parece lo de salir un dia a castelloli?????? el kris y el porras se apuntan.... bueno solo es una idea!! e visto algun video y el circuito no esta mal... sencillito, a ver k opina la peña???? saludos al oleilla.

A mi me parece, bien y asi camviamos de aires, incluso lo podriamos hacer coincidir con tu cumple.. o si no pa tu cumple... para el finde anterior o siguiente, como pequeña celebración del cumple... aver como vamos todos juntos pallá... si hace falta pillo mi remolque... solo lo he de saber con tiempo. Aver si por privado hay gente que se anima... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje molaaa esto se anima :mrgreen: :mrgreen: de coña nil, sera estupendo compartir ese dia contigo... voy mirando fechas e informacion sobre el tema.. si alguien a estado k lo comente, pondre la informacion en este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si vais a castelloli yo tambien me apunto, que alla seguramente no me diran nada por ir con la de cross, eh nil?? jejeje. En mi furgo caben 4 motos en la caja y 3 personas delante, asi que cuando querais ir, los que no tengais remolque podeis cargar la moto en mi furgo. Eltaco tu que vives cerca te puedo pasar a buscar el primero si quieres, y a los demas que me parece que estais por la zona de tarragona podemos quedar cerca de la entrada de la autopista, que os parece???

Eso si, tiene que ser otro finde que este me voy a ibiza.... 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tropa por la informacion, mañana me pongo en contacto con esta gente de castelloli......a ver k me cuentan :?: :?:

HABEIS MIRADO LO DE ENDUROC?, no puedo ir por trabajo el 11 y 12 pero parece que estará muy bien. En ese sitio hicieron una endurada hace 2 años creo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...