Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Pues un fin de semana, de lujo!

Para el proximo, aver que aremos, nose si estaré por aqui o no...pero tranquilo que saldrá mas de uno.

dejo un video grabado por Martin del domingo pasado.. y es que se me acumula la faena... no doy abasto, tantos videos, tantas salidas...

la pena es que se ha comido el audio.. pero bueno..no hay tiempo de mas..

http://img808.imageshack.us/i/hpim4928.mp4/

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

coño!!!!! cierta edad??? jejejeje :lol: :lol: a ver si es otro " carrozilla" , si es asin de coña k somos unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: y si no k mas da!! lo veremos trialear fumando un cigarrito, hurry,Angelillo un abrazo pa la peña +40 :wink:.

teletubi..... como puedes ver por aqui encontraras muy buena peña, de todos los niveles y sobre todo apasionados por este mundillo del enduro, saludos y gasssss. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eltaco muy guapo el escalón cuando sigas así tu segunda moto una de trial , saliste el domingo eres una makina,ya me dirás por privado la ruta ,martin hoy he estado en la riba hay que hacer una salida por esa zona tiene buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eltaco muy guapo el escalón cuando sigas así tu segunda moto una de trial , saliste el domingo eres una makina,ya me dirás por privado la ruta ,martin hoy he estado en la riba hay que hacer una salida por esa zona tiene buena pinta

La salida del domingo... que gente!!! que nivel!!!

acollado que fuí, pero me lo pasé en grande!!!

Mañana te pego un telefonazo y te lo cuento todooooo :lol: y de paso comentamos lo otro del privi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida del domingo... que gente!!! que nivel!!!

Eso me han contado............fue durillo, eh??

La verdad es que no fue, facil.

Solo quiero olvidarlo, para la proxima cogerla sin miedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay muchas ganas de repetirla, tanto por la ruta, como por el nivel, como por el listón un poco alto para mi, y como no... por los compys, que son buena gente. Aver si nos animamos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todo el mundo, aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en este foro.

Este fin de semana vi que existía este post alimentado por el personal de Tarragona y he decidido registrarme.

Hace poco tiempo que vuelvo a ir en moto, así que el nivel es malo tirando a cutre diría yo, Tengo disponibilidad para salir todas las mañanas de lunes, martes, jueves y viernes, así que si alguna alma caritativa quiere sacarme de paseo a ver mundo, soy todo oídos.

Un saludo a todo el mundo

Ah! Se me olvidaba, soy de Reus. He intentado acceder al perfil para ponerlo pero no he visto por donde hacerlo

Si quedamos me he preparado una camara-telefono-gps-etc. en el casco, que en parado funciona. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordi tío, por curiosidad, ¿cuantos km's llevas ya? :lol:

Yo no tenía que haber vendido la KTM :x La Suzuki no para de darme fallos... ahora buje nuevo a la rueda trasera :evil: ... un no parar.

joder, pensaba que era un mito lo de lo mal que envejecian las Suzukis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordi tío, por curiosidad, ¿cuantos km's llevas ya? :lol:

Yo no tenía que haber vendido la KTM :x La Suzuki no para de darme fallos... ahora buje nuevo a la rueda trasera :evil: ... un no parar.

Et passa per no pillar la Honda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordi tío, por curiosidad, ¿cuantos km's llevas ya? :lol:

Yo no tenía que haber vendido la KTM :x La Suzuki no para de darme fallos... ahora buje nuevo a la rueda trasera :evil: ... un no parar.

Que pasa Nil!

A mi la suzuki que llevas, me gusta... lo del buje, e culpa de zuzuki? o ktm tambien monta las mismas llantas¿?

Que raro yo defendiendo otra marca que no sea ktm... me hago mayor e! :lol:

Animo Nil! si te hace falta un prestamillo me lo dices...

Kilometros? nada pocos... el otro dia, fui a comprar aceite para la mezcla... ya yevo gastadas mas de 8 latas de litro...no gano para aceite y gasolina :lol: Y el otro dia compré 4 latas mas, queria 5, pero solo le quedaban 4, dejé la tienda sin existencias :lol:

El mecanico, que es conocido.. me dijo: la fundiras esta moto, con tantos kilometros! y le dige... coño... pa cuando canviamos el pistón y me dijo que nada que tranquilo, con aceite bueno y una buena mezcla, me comentó que para finales del año que viene...

La moto la tengo desde...junio, y lleva 3500 km...

Saludos y suerte con ese maquina Nil!

PD: son pocos kilometros, si comparas que hace 7 años, cuando competia en btt me largaba una media minima de 300 km semanales, que serian 1200 al mes... y en 7 meses que hace que tengo la moto.. serian unos 4800...

Pero, no tiene nada que ver, ""ir de paseo"", que salir a entrenar cada dia, marcando 60km los sabados y unos 70/80 los domingos... mas todo lo de entre semana.

Que tiempos aquellos eh santi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon colega, que tiempos, pero casi mejor ahora que me canso menos jajaaja, por cierto se me olvido avisaros a todos, tios me vais a matar pero el domingo se hizo en la selva del camp la subida a la ermita de sant pere, es un tramo cronometrado que se sale de uno en uno cada minuto, no se necesita licencia, hay almuerzo para todos y esta de p... madre. Me avisaron el dia antes y estuve dudando hasta el ultimo momento porque aun tengo los tendones del hombro jodidos pero al final participe y....la cronica ya os la cuento luego jjeje.

1 saludo y perdonar por no avisar, de todas formas lo hubiera puesto a las 10 y pico de la noche del sabado asi que creo que todos a esa hora ya tendriais planes para el dia siguiente por la mañana, pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropaaaa :D :D comentaros que este domingo probe la nueva carburacion que me hicieron en off off motos y la moto va de vicio joder como cambia!!!!!! :twisted:, por lo que veo salen carrocillas como champiñones :mrgreen: si somos los mejores :wink::wink: kompis le estoy dandole vueltas a darme una escapadita a Castelloli y probar el circuito de enduro si alguien lo a probado que lo comente, pues en la pagina hueep de castelloli pone poca cosa, en fin un saludo paa tosss y en especial para esos endureros cuarentones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...