Saltar a contenido

pregunta sobre piston y su rodaje????


morenitoh

Recommended Posts

poes eso,me e comprao una moto nueva,la suzuki rm 250 2t del 98,y tenia unas dudillas,el caso esk el piston pork lo k se esta nuevo,y me a dicho el k me la vendio k ara mismo cuandio le abro a tope se aoga un poko porque tiene un chicle mas gordo de lo normal,porque en el rodaje es conveniente k yebe un chicle algo mas gordo,en cuanto le acabe el rodaje le baje la aguja un punto,o le kite puntos al chicle,me a dicho k eso lleva un clik o algo de eso,y me gustaria saber como va ese clik si alguien me lo puede esplikar xk no tengo ni idea,otra cosita k me estraña muxo,es k la moto me tira gasolna a xorreones por el sobrante de la tasilla,cuando esta para y la tumbo un poko me sale pero lo k es el xorro,me a dicho k eso es normal,se k es normal k salga de vez en cuando,pero tanto tanto tambien?como la vuelke un poko se me vacia el deposito en naa,de k puede ser y aver si alguien me puede ayudar,gracias y perdon por el tochacoo XD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

los clip del chicle son los q se utiliza para q no se depegue es como un alambre q presiona. si se aoga es porq ace falta cambiarselos a mas grande porq eso es q no le entra toda la gasolina q a de entrar.

el humo es muy normal conforme a lo del piston yo lo q ago es quemarle varios depositos sin abrirle gas. la pongo en la puerta de la cohera, la pongo en el elevador la pillo de la rueda delantera al sulo para q no toque la de atras meto la primera y le doi al gas un poquillo asi le fundo 2 depositos para asegurarme de q se a estrenado bien el piston.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...