Saltar a contenido

QUE PASADA LOS MECANICOS


Recommended Posts

acabo de ver repetido el resumen del gp de 125 de portugal, cuando marquez se fue al suelo en la vuelta de formacion, y he flipado cuando llegaba al box con la moto destrozada y en menos de lo que yo me bebo un cafe le han reconstruido la moto cambiandole carenado, escape manillar, colin etc,,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que fue acojonante en general, y Marquez sin comentarios, seguro que será una estrella, en cuanto a la carrera, pues que son de las que crean afición, a mi se me puso el vello de punta ver a un chaval de 17 años con tanto empuje y ganas de ganar aunque sea sin carenado en la moto, este chico si que los tiene bien puestos, ojalá y sea campeón del mundo en Valencia. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la de gente que habia metiendo mano a mi casi me sorprende mas que se pusieran de acuerdo...

Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx :lol: Hicieron un muy buen trabajo, teniendo en cuenta que trabajar seis personas a la vez en una moto no es algo que entrenen todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que fueron momentos intensos y emocionantes, mis sobrinos pequeños se quedaron alucinados viendo a tanta gente, con ese nivel de estrés, ese ansia... en fin, no hay palabras. Para lo de Márquez tampoco, vaya salida, antológica!!!!

Lo de los ingenieros con dos carreras... en las carreras no enseñan a apretar tornillos, cuadrar carenados y enderezar semimanillares, que no quiero decir qu eno lo sean, pero que el oficio lo han aprendido fuera de la universidad.

Por cierto, me pareció ver otro mecánico de otro equipo español echando una mano, es cierto??? iba con una camisa en tonos blancos diferente a la del resto del equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que fueron momentos intensos y emocionantes, mis sobrinos pequeños se quedaron alucinados viendo a tanta gente, con ese nivel de estrés, ese ansia... en fin, no hay palabras. Para lo de Márquez tampoco, vaya salida, antológica!!!!

Lo de los ingenieros con dos carreras... en las carreras no enseñan a apretar tornillos, cuadrar carenados y enderezar semimanillares, que no quiero decir qu eno lo sean, pero que el oficio lo han aprendido fuera de la universidad.

Por cierto, me pareció ver otro mecánico de otro equipo español echando una mano, es cierto??? iba con una camisa en tonos blancos diferente a la del resto del equipo

Creo que eran del equipo de alex debon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habia ningun ingeniero eran todos mecanicos y dos mecanicos de debon, todos estos mecanicos han salido de monlau competicion y se conocen y han trabajado juntos por eso los del debon les fueron a ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que más que entrenarlo, que seguro que lo hacen, lo que está claro es que cada uno sabe de lo que se tiene que encargar para no molestar a otro, mientras uno se pone con el escape, otro monta el carenado y así no se entremezclan nunca.......lo ví y tambien me impresionó, si fuera así en la vida cotidiana estaria OO, te acercas al taller y en media hora te han puesto la moto patas arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...