Saltar a contenido

Puede entrar algo por el escape¿?


pinxito_90

Recommended Posts

Buenas gente, ya no me pica el gusanillo... ME COME POR DENTRO, quiero montar y aun me queda casi un mes xD

Hoy me he bajado con la moto, para cambiarle aceite, filtros, limpiar tamices etc (hay que mimarla muy mucho) Cual es mi sorpresa que cuando la arranco antes de hacer nada, el ralentí no lo aguanta, y suena MUY mal, como cuando tienes un rodamiento jodido... y me digo a mi mismo... ES IMPOSIBLE, esta nueva

Me voy hacia atrás y veo una pedazo de bola de barro piedras y hierba tapando el silencioso, (de cuando me di la osti* el silencioso se clavaria en el suelo) desmonto el escape completo, porque era imposible sacarla y se me iba para dentro, cojo una linterna y miro a través del cilindro (solo se ve la boca, el tabique y el vástago de las dos válvulas, ninguna ralladura ni nada)

Ahora mi pregunta es... puede que le haya entrado algo al cilindro¿? Me va a tocar desmontar¿?

Es muy difil que entre algo... durante la fase de escape es imposible, y durante el cruce de válvulas... hay muy poco tiempo, no lo se. Como lo veis¿? sonarian solo piedrecillas sueltas rebotando por dentro del escape?

No quiero volver a arrancarla sin pensar una solución, y además la llevare a EXB para que me enderecen el subchasis que después del golpe está un poco desviado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, muchos no me conoceréis :lol:

Tube un golpe fuerte en villalbilla y me parti humero y clavicula, ahi es cuando se lleno (en la caida) el escape de barro

La moto es una KTM SX F 250 4t matriculada 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...