Saltar a contenido

Comparativa 300 Moto Verde Vergonzante!!!

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • husqvarno

    8

  • kiwia

    6

  • quarter10

    6

Pero que racistas sois con las diferencias de marcas, es el off- road lo que importa en cuestion, aun suerte que hay donde elegir para no aburrirse, si solo hubiera una marca que hiciera una montura nada mas para el enduro habria que ir tirando con ella y tan contentos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que racistas sois con las diferencias de marcas, es el off- road lo que importa en cuestion, aun suerte que hay donde elegir para no aburrirse, si solo hubiera una marca que hiciera una montura nada mas para el enduro habria que ir tirando con ella y tan contentos..

La cuestion es que nos intentan convencer de que unas son muy superiores a otras cuando no lo son, nos engañan, nos embaucan, eso es el AUTÉNTICO MARKETING al que nos referimos y no los chupetes con el logo de KTM (esto es anecdótico).

Gracias a Dios que hay variedad y podemos elegir, aunque a la mayoría no le importaría que solo hubiese una marca que con que fuera naranja valdría.

Por cierto me encantan las KTM, pero me encantan también las GasGas, las Husqvarna, las Tm, las Honda, las Suzuki...coño! a ver si al final lo que me va a gustar va a ser el ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije, y me confirmo, cómprate un pórtatil y con el wifi y tus ratos de remanso y paz en el trono, serán más entretenidos, porque además, si no sufres de estreñimiento, no te da tiempo a leer una prueba, y si a contestar un post como yo ahora mismo :mrgreen:

Muy buena Yeti

yo suelo aprovechar para estudiar, lo veo como un intercambio de ideas, funciona bastante bien jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin entrar en detalles...parecemos ultras de futbol...Os recuerdo que las motos NOS CUESTAN dinero, ninguno cobramos de las marcas...

Por otro lado y para ayudar a comprender cosas. Por circunstancias de la vida, en alguna ocasion he coincidido con motos probadas en la revista y segun me han comentado, las motos se prueban en banco, tal cual como las fabricas las envian. No modifican carburaciones, encendido etc...

Como sabreis, de un motor bien carburado a otro que no lo este, pueden existir grandes diferencias de rendimiento, no por el motor en si, sino por esos reglajes.

Quiza lo que hay que cuestionarse es que GG envia una moto tal cual sale de la Cadena de montaje mientras que en KTM simplemente la ajustan correctamente.

Cualquiera que haya cogido una moto mal carburada habra comprobado como , la misma moto, una vez corregidos esos parametros, cambia como de la noche al dia...Eso es un hecho y no hay que darle mas vueltas.

A partir de ahi, que cada uno elija la que quiera. Las revistas ( todas) solo son un elemento mas de juicio. Os aseguro que con la moto mas oficial del mundo, probablemente fueramos peor que con nuestra motillo de serie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuanta jente estara de provador en la revista, pero en una ocasion hace unos meses coincidi con uno de ellos y lo flipabas.

Supongo que le contrataron por que tendria la carrera de periodismo, pero en moto habia empezado hacia muy poco.

Un colega mio dijo, es imposible que con ese nivel se puedan sacar ni la mas minima conclusion, ni diferencia.

Por eso creo que las pruevas ahi que leerlas con cuidadin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, me he vuelto a leer 2 veces la comparativa del motoverde en vista de la polemica creada, y la verdad no encuentro nada donden tiren a la gasgas por los suelos la verdad.

lo unico que dicen es que en el banco no abre la valvula de escape bien, pero que en el campo el motor esta muy proximo al de la ktm, y por lo demas solo hace mencion a un tacto diferente de embrague y frenos, y comenta de las suspensiones algo que todos sabemos, mas aplomo en la gasgas y mas agilidad en la ktm, asi que no entiendo el alarmismo y enfado de los gasgaseros ya que ademas dice que la gg es mas bonita y viene mejor equipada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese marketing al que os refereis,es el que ha llevado a otras marcas a elaborar mas sus productos,pues esas ediciones six days,replicas a tal,power parts etc,las ha creado esa marca a la que criticais,que dicho sea de paso me la replampincha,pero hay que reconocer que nos ha dado un extra y a la vez ponerse las pilas a la demas con la consiguiente mejora en nuestras motos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese marketing al que os refereis,es el que ha llevado a otras marcas a elaborar mas sus productos,pues esas ediciones six days,replicas a tal,power parts etc,las ha creado esa marca a la que criticais,que dicho sea de paso me la replampincha,pero hay que reconocer que nos ha dado un extra y a la vez ponerse las pilas a la demas con la consiguiente mejora en nuestras motos,

si que es verdad, anteriormente a esta epoca moderna de ktm estaba un poco paradito el tema de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Pato1 no sé si realmente crees lo que estás diciendo, yo he abierto el tema y resulta que tengo 2 ktm y no por eso defiendo a esta marca a capa y espada que es lo que estás haciendo. En la revista tiran para ktm de una forma exagerada y en esta comparativa ya es de risa.

Si no lo quieres ver es cosa tuya, pero creo que eres de los pocos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentas del peso, yo no me estaba refiriendo a las 300, en la comparativa de los cazadores de mitos puedes ver que la GG 515 pesa 1kg menos que la KTM 450, teniendo las dos arranque eléctrico y la primera con más cilindrada.

Si cogemos cualquier revista de Moco verde te dirán que la KTM 450 es la más ligera de todas las 450 y sobretodo comparada con la GasGas que la ponen como más pesada.

Nadie quiere ofender aquí a tus amadas motos, ni digo que sean malas, pero que no nos traten como si fueramos jilipollas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver Pato1 no sé si realmente crees lo que estás diciendo, yo he abierto el tema y resulta que tengo 2 ktm y no por eso defiendo a esta marca a capa y espada que es lo que estás haciendo. En la revista tiran para ktm de una forma exagerada y en esta comparativa ya es de risa.

Si no lo quieres ver es cosa tuya, pero creo que eres de los pocos....

No se trata de defender una u otra marca a capa y espada......... se trata de opinar que una es mejor que la otra; Y ESO ES LICITO TANTO EN UN SENTIDO COMO AL CONTRARIO (incluso de un probador de una revista)

El problema viene cuando uno creé QUE SU OPINION es la buena en lugar de la del contrario

Lo dije antes y me reafirmo.................... defender a capa y espada a una marca (sea la que sea) es mas propio de otro deporte, y no debería tener cabida en este mundillo

Con los pilotos pasa lo mismo...... se debería valorar independientemente de la nacionalidad (y que sea de tu nacionalidad sea un PLUS, ni mas ni menos)

Yo por ejemplo admiro a CERVANTES; pero mi pilotofavorito de siempre fué SVEN ERIK JOMSON (el sueco de acero)........ y que sea sueco y el otro español me la trae al pairo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si será mejor una que otra, pero lo que si es cierto es que aun siendo más cara la KTM y siendo más caros sus recambios se ven infinitamente más KT´s que GG´s, yo he tenido más motos que Angel Nieto, eso no me da criterio puesto que sigo siendo el mismo paquete que hace 8 años, tampoco me interesan mucho los temas técnicos ni buscar las perfecciones e imperfecciones de una u otra, pero lo que tengo claro es que si me dan las dos a elegir completamente gratis, tengo muy claro que me quedo con la KTM sin dudarlo y eso creo que nos pasaria a la mayoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...