Saltar a contenido

Tengo un pequeño problema....a ver que solución me dais.


Recommended Posts

Pues nada chicos, como se ve en la foto el muelle de la palanca de freno poco a poco se está comiendo el soporte donde está sujetado. No se si lo veis bien pero la anilla dorada ya se la ha comido y ahora va directamente a comerse lo otro que pertenece a la tapa del carter(con el problema que conlleva eso). Sabeis si la piececita dorada la venden por separado?? Si no es así, que solución me dais?? Es que creo que lo he pillado a tiempo y prefiero prevenir antes que curar. Perdón por si es un poco grande la imagen pero es que quería que lo vieseis bien.

dscn3105t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pplktm,se me ocurre una solucion,mira en tu moto donde van cogidos los muelles del escape en el lado del cilindro,veras que van cojidos a unas piezas pequeñas que se sujetan con un tornillo son a modo de pequeñas pletinas,podrias quitar el muelle del alojamiento gastado,sujetar una de esas piezas en el tornillo que tienes mas arriba del alojamiento del muelle y montar el muelle enganchado a la pieza que has atornillado,esas piezas las puedes pedir como recambio original o bien fabricarla tu mismo es sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pplktm,se me ocurre una solucion,mira en tu moto donde van cogidos los muelles del escape en el lado del cilindro,veras que van cojidos a unas piezas pequeñas que se sujetan con un tornillo son a modo de pequeñas pletinas,podrias quitar el muelle del alojamiento gastado,sujetar una de esas piezas en el tornillo que tienes mas arriba del alojamiento del muelle y montar el muelle enganchado a la pieza que has atornillado,esas piezas las puedes pedir como recambio original o bien fabricarla tu mismo es sencillo.

OK, No se me había ocurrido. Esta tarde lo miro y si eso lo pongo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...